Temple
Member
Bueno,os dejo el stack que tengo preparado para definición para que me deis vuestra opinión y me digáis si , a vuestro juicio,falta algo ,sobra algo (o considerais que tomo demasiada mierda innecesaria) , si están bien repartidas las tomas o cómo las repartirías vosotros y lo que pensáis en general.
Una imagen:
This URL has been removed!
Proteína de suero de leche: 30' después de entrenar / en días de no entreno al desayuno
Lipo6 : 2 caps 30' antes de desayunar y 1 cap antes de comer / en días de no entreno sólo 2 cap
Glutamina: 2 caps de 500mg antes de entrenar / en días de no entreno 2 cap antes de acostarme
CLA: 2 caps de 1000mg antes de acostarme
Multicentrum: al despertarme
Todo eso con dieta bastante bien organizada y 4 días de entreno a la semana ( superseries,triseries) con 15' de cardio después ( no puedo más por tendinitis rotuliana en proceso de curación)
P.d1 ¿¿Son suficientes esos 15' de cardio después del gym para ya con los depósitos de glucógeno vacíos quemar ya grasa??
P.d2 El lipo6 me han venido las caps marrones al final es normal o que?
Bueno pues gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludete__pesas__
Una imagen:
This URL has been removed!
Proteína de suero de leche: 30' después de entrenar / en días de no entreno al desayuno
Lipo6 : 2 caps 30' antes de desayunar y 1 cap antes de comer / en días de no entreno sólo 2 cap
Glutamina: 2 caps de 500mg antes de entrenar / en días de no entreno 2 cap antes de acostarme
CLA: 2 caps de 1000mg antes de acostarme
Multicentrum: al despertarme
Todo eso con dieta bastante bien organizada y 4 días de entreno a la semana ( superseries,triseries) con 15' de cardio después ( no puedo más por tendinitis rotuliana en proceso de curación)
P.d1 ¿¿Son suficientes esos 15' de cardio después del gym para ya con los depósitos de glucógeno vacíos quemar ya grasa??
P.d2 El lipo6 me han venido las caps marrones al final es normal o que?
Bueno pues gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludete__pesas__