¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

Pfff...bueno, me alegro de que esto se haya aclarado y DEJEIS DE JODERME EL HILO! No! Es broma! ;) ajjja

Bueno, decir que los '7 hábitos del adolescente altamente eficaz' fue 'cruelmente' destrozado en un día, porque me urgía xD Casi termino con conjuntivitis jajaja

Ahora me queda el 'bendito' "Great Expectations" en inglés T_T

Y cambiando de tercio y por estar donde estamos, compré un libro de imágenes para entrenar que me parece de lo mejor que he visto:

"Guía de los movimientos de musculación" de Frédéric Delavier es realmente bueno para saber exactamente que estás trabajando con cada ejercicio.

Está muy bien, sí. Yo lo tengo en edición digital. En caso de que algún forero lo quiera, me da un 'toque'.

Saludos!

Acabo de terminar El Padrino: El Regreso de M.Winegardner.Para mi el tio escribe mucho mejor que el autor original del Padrino(Puzo) y la trama es bastante decente.

Acabo de terminar El Padrino: El Regreso de M.Winegardner.Para mi el tio escribe mucho mejor que el autor original del Padrino(Puzo) y la trama es bastante decente.

oh my god...
si mario puzo oyera esto se revolveria en la tumba...
xdd
bueno la opinion es libre :)

Omerta de Mario Puzo, I N C R E I B L E

Ahora estoy leyendo "El misterio del Priorato de Sión"

Yo tambien me lo leí hace como 3 meses... Interesante libro si tienes ojo critico y tus conceptos bien claros. Sino no se lo aconsejo a muchos... pero sin duda, merece la pena...

mmm, esto es una muestra de que no te puedes fiar de lo que comentan. En la foto, aparecia una niña en el sofa, metiendose los dedos por la boca, junto a una frase que promovia directa e indirectamente la anorexia.

Es como el slogan de anoréxicas y bulímicas, aparece en todas las webs, blogs, videos... pro ana-mía.

Hagakure; El codigo secreto del samurai , de Yosho Yamamoto

Muy recomendable.

PD:----

Por cierto tengo un blog donde publico relatos sobre el hagakure de una lectura muy interesante, livianos y no largos, si alguien quiere le puedo mandar el link por privado. Quiero decir que solo lo tengo para los colegas, no hay ningun tipo de publicidad ni links ni chorradas, no me interesa lucrarme, pero no pongo el link si no es con permiso. Saludos!!

El último libro? los libros y yo somos algo así como incompatibles.. aunque actualmente estoy mirándome uno que pillé en el Decathlon. Creo que se llama "100 ejercicios de fuerza" o algo así, es en plan pocket y me hizo gracia por eso. Y la verdad lo estoy encontrando interesante eso de recordar ejercicios que hacía mucho que no realizo.

No sé si se puede considerar un libro o es más un manual pero ahí queda..

Saludos

Extramadamente recomendable....no fue el ultimo libro que lei, pero si el que mas me ha gustado "El honor del Samurai" de Takashi Matsuoka.

Saludos

holes, lo lei hace unos 3 años, es el unico libro que no me aburrio, son 3 vidas en 3 diferentes epocas pero tienen que ver entre si.

Cómo hablar de los libros que no se han leído. De Pierre Bayard.

En realidad, no lo he leido, pero puedo hablar de el si quereis :)

para darme en la cabeza....

mi ultimo libro fue El dragón rojo , thomas harris (leido en 1990)

_oveja_

Wayne william Dyer... tambien leido... un libro bastante interesante, sobretodo por la fijacion por los valores y principios absolutos, cosa que hoy en día es dificil de encontrar.

Hola HardSkull_Valkyrie,

Gracias por la aclaración del nombre del autor. La verdad es que es difícil encontrar libros de este tipo, aunque la metafísica se aproxima bastante a este tipo de valores.

Saludos,

Atrás