¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

El nombre correcto es "Silvano Borruso".
Desconozco si se puede descargar, pero el libro es de la editorial "CRITERIO LIBROS" de Madrid del año 2001. Aunque he de decirte que, si bien el autor es traductor de San Agustín y de Santo Tomás de Aquino, en este libro propugna la crítica al evolucionismo desde un punto de vista netamente científico con preguntas muy concretas y de manera muy didáctica.

Yo no creo que haya que enfrentar ciencia y religión, la física cuántica está demostrando que ambas pueden ir de la mano, cada vez hay mas libros al respecto. De todas maneras, creo que el autor que estoy leyendo ahora mismo te gustará:
"La doctrina del despertar" y "Máscara y rostro del espiritualismo contemporáneo" ambos de Julius Evola.

Un saludo desde España.

Más libros, más libres ;)

Bien, muchas gracias. Veré si tengo suerte y lo encuentro.

De Julius Evola he leido hace unos meses "Revuelta contra el mundo moderno" libro de no tan sencilla comprensión pero fundamental para comenzar a adentrarse en lo que es el mundo de la tradición... También he estado leyendo algo de René Guenón, Bastión del pensamiento tradicional e inspirador de Julius Evola, del cual también recomiendo ampliamente su lectura.

Un saludo

A ver, par de mendrugos! XD Está bien que discutáis y compartáis ideas y desacuerdos, pero no paseis de ahí...que este es un hilo interesante, cultural...no un hervidero de broncas! :D

Volviendo al trapo, para clase, tengo que leerme:

'Gamboa Road Gang'
'Great Expectation' Charles Dickens
'Los 7 hábitos del adolescente altamente eficaz'

Saludos

Tambien me mandaron a leer 'Los 7 hábitos del adolescente altamente eficaz
en el cole... pero paso de tanta psicologia barata.

Última edición:
Tus Zonas Erroneas de W. Dyer.

Como adquirir una memoria prodigiosa de Michael Fidlow

El primero tiene un buen enfoque hacia la superacion personal, a mi en lo particular lo recomendaria a todo mundo y el segundo es para agilizar tu memoria tambien esta hueno!

Saludos Machacas!!

Bien, muchas gracias. Veré si tengo suerte y lo encuentro.

De Julius Evola he leido hace unos meses "Revuelta contra el mundo moderno" libro de no tan sencilla comprensión pero fundamental para comenzar a adentrarse en lo que es el mundo de la tradición... También he estado leyendo algo de René Guenón, Bastión del pensamiento tradicional e inspirador de Julius Evola, del cual también recomiendo ampliamente su lectura.

Un saludo

Leí "Revuelta contra el mundo moderno" hace muchos años, una lectura realmente dura hoy en día, pero totalmente rompedora sin lugar a dudas.
De Guenon también leí varios como "EL rey del mundo" o "El esoterismo de Dante". Supongo que también te gustará Mircea Eliade.

Y cambiando de tercio y por estar donde estamos, compré un libro de imágenes para entrenar que me parece de lo mejor que he visto:

"Guía de los movimientos de musculación" de Frédéric Delavier es realmente bueno para saber exactamente que estás trabajando con cada ejercicio.

Joder, como me he perdido yo una discusión de estas..... Jongasteiz macho, siempre te hierve la sangre y te excitas (no sexualmente claro), cuando alguien da una opinión política o social en la que no estás de acuerdo. Yo muchas veces leo cosas que no me gustan y me callo, pero es que tú siempre abres la discusión. Si alguien lee un libro, le gusta y está a favor de lo que narra el autor, está en su derecho de decirlo, sea quien sea, como si el libro es de David Bustamante. No es por seguir con lo mismo, pero es que siempre haces lo mismo, ya llevas unos cuantos hilos en los que saltas así cuando alguien expresa una opinión que no compartes.
En cuanto al avatar de MKL, yo no voy a meterme porque me parece una mujer estupenda, pero no todo es lo que parece sino lo que representa ;) Kho también lo habrá pillado, pero supongo que MKL sabe lo que se hace y aquí me tiene para lo que necesite.

Ale, a poner más libros.

Por cierto, a parte del que estoy leyendo, tengo un par más empezados pero que aún no he temrinado:

"Piloto de Stukas" de Hans Ulrick Rüdel

y

"Balada final de la División Azul" de Fernando Vadillo

Este último creo que no lo acabaré porque me parecen todos iguales los libros sobre ese tema y ya leí uno hace tiempo. Me encantan los libros históricos, últimamente es lo que leo.

Saludos

Joder, como me he perdido yo una discusión de estas..... Jongasteiz macho, siempre te hierve la sangre y te excitas (no sexualmente claro), cuando alguien da una opinión política o social en la que no estás de acuerdo. Yo muchas veces leo cosas que no me gustan y me callo, pero es que tú siempre abres la discusión. Si alguien lee un libro, le gusta y está a favor de lo que narra el autor, está en su derecho de decirlo, sea quien sea, como si el libro es de David Bustamante. No es por seguir con lo mismo, pero es que siempre haces lo mismo, ya llevas unos cuantos hilos en los que saltas así cuando alguien expresa una opinión que no compartes.
En cuanto al avatar de MKL, yo no voy a meterme porque me parece una mujer estupenda, pero no todo es lo que parece sino lo que representa ;) Kho también lo habrá pillado, pero supongo que MKL sabe lo que se hace y aquí me tiene para lo que necesite.

Vamos a ver si nos entendemos, Cutler. Lo mismo que alguien está en su derecho de decir lo que quiera, yo también. Si no te gusta a tí que lo diga, serás tú entonces quién tiene un problema con la libertad de expresión. Otra cosa es que te disguste mi opinión o mi tono. Si revisas mis posts, creo que han sido respetuosos, aunque haya discutido. Si no lo han sido, me disculpo, pero creo que no es el caso. Los foros, Cutler, también son para discutir, siempre de manera amigable, si puede ser, y respetuosa, en cualquier caso. Si tú lees algo que no te gusta, y te callas, estás en tu derecho, y es tu problema.
Si yo leo algo que no me gusta, y contesto, estoy en mi derecho y es mi problema.
Por otro lado, repetiré, porque ya lo he dicho en este mismo post, que a mí no me parece mal que te guste cualquier libro. A mí me parece mal que alguien diga que la vida, el comportamiento y los ideales de Jose Antonio Primo de Rivera deberían ser ejemplo para la juventud actual.
Seguro que si digo que el monstruo de Amstetten (si no se escribe así, mil perdones), me parece un personaje digno de admirar, me saltaréis todos al cuello. Bueno, pues yo hago lo mismo.
Y no es que quiera ser antipático, Cutler, pero si no te gusta, puedes ignorarme perfectamente. Pero por favor, no me digas como tengo que postear en un foro, que yo tampoco lo hago contigo.
Un saludo.

No te digo como tienes que postear Jon, simplemente que siempre que sale el mismo tema normalmente, empiezas una discusión, al principio con un tono un poco subido.

Saludos

No te digo como tienes que postear Jon, simplemente que siempre que sale el mismo tema normalmente, empiezas una discusión, al principio con un tono un poco subido.

Saludos

Cuando sale el tema del maltrato animal, todo el mundo sube el tono y a todos nos parece bien.
Cuando hablamos de genocidas, dictadores, es decir, de maltratadores de humanos, a algunos parece que os sienta mal que se suba el tono.
Revisad vuestros valores. Es un consejo.

Atrás