Asmegin1492
New member
El nombre correcto es "Silvano Borruso".
Desconozco si se puede descargar, pero el libro es de la editorial "CRITERIO LIBROS" de Madrid del año 2001. Aunque he de decirte que, si bien el autor es traductor de San Agustín y de Santo Tomás de Aquino, en este libro propugna la crítica al evolucionismo desde un punto de vista netamente científico con preguntas muy concretas y de manera muy didáctica.
Yo no creo que haya que enfrentar ciencia y religión, la física cuántica está demostrando que ambas pueden ir de la mano, cada vez hay mas libros al respecto. De todas maneras, creo que el autor que estoy leyendo ahora mismo te gustará:
"La doctrina del despertar" y "Máscara y rostro del espiritualismo contemporáneo" ambos de Julius Evola.
Un saludo desde España.
Más libros, más libres![]()
Bien, muchas gracias. Veré si tengo suerte y lo encuentro.
De Julius Evola he leido hace unos meses "Revuelta contra el mundo moderno" libro de no tan sencilla comprensión pero fundamental para comenzar a adentrarse en lo que es el mundo de la tradición... También he estado leyendo algo de René Guenón, Bastión del pensamiento tradicional e inspirador de Julius Evola, del cual también recomiendo ampliamente su lectura.
Un saludo