¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

Claro, está escrito desde el punto de vista de un niño. Pero de infantil, nada. Tú ya me entiendes, no se puede contar nada, ya lo has leído, pero de infantil, nada.

Si, totalmente de acuerdo, tiene un fondo muy interesante.

Estoy leyendo '1984', de George Orwell. La verdad, es que es una obra maestra y más pensando en los años en que fue escrita (1947-1950) y las vistas de futuro que augura el autor.

Sí señor, pedazo de libro. Ese tío era un visionario.

EL ultimo que me he leido ha sido el jugador, de dostoyevski, y me parece un buen libro. Antes de este me lei "la noche del tamarindo", de gomez rufo, buen libro, muy ameno, y trata acerca de un tema muy de actulidad, las celulas madre y la eterna juventud.

Actualmente estoy con "los renglones torcidos de dios" de torcuato luca de tena, y tiene muy muy buena pinta.

Un saludo amigos de los hierros y de los libros!

El ultimo que me he leido ha sido : El ocaso de los dragones (de la serie dragonlance)

Bastante interesenate^^:)

Me encanto "un mundo feliz" aldous huxley pero con la carrera ultimamente solo leo los apuntes de clase ajajjja.
Un saludo

La trilogia de Alexandros(El hijo del sueño,Las arenas de amon,El confin del mundo) de Valerio Massimo Manfredi.

Hace tiempo que estoy con Anibal, el orgullo de cartago, está muy bien...antes de ese me lei la Santa Herejía, un libro escrito por un cura en el que cuenta la historia de un hombre y su sirviente que van viajando por la españa antigua y que sufren el humor extraño de Dios en forma de milagros que le ocurren al protagonista pero siempre en el peor de los momentos o milagros tan extraños que son cualquier cosa menos beneficiosa para él...es muy curioso.

La sangre de los inocentes de Julia Navarro, luego me puse a leer el buscon de Quevedo pero no hubo manera xD

Antes de 1984, de George Orwell, había leído Crepúsculo, el primer libro de la saga Twilight, de Sthepenie Meyer.

Estoy con 20,000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne! Parece mentira que me haya leído un libro de Harry Potter y no haya tocado a Verne ¬¬'

El último extricamente hablando uno de la guerra de indepencia (la española),
ahora estoy con Harry Potter and the prisioner of Azkaban (to my improve my English _lengua_)

El ultimo que me he leido ha sido : El ocaso de los dragones (de la serie dragonlance)

Bastante interesenate^^:)

Está muy bien... al final Raist suelta una frasecita que deja seco a Steel Brightblade.

Yo ahora me acabe el tercer gemelo, de Ken Follet, esta bastante bien
Ese no lo he leido, pero Un luegar llamado libertad es tb muy bueno

La trilogia de Alexandros(El hijo del sueño,Las arenas de amon,El confin del mundo) de Valerio Massimo Manfredi.
Para mi gusto de lo mejorcito de Manfredi

Estoy con 20,000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne! Parece mentira que me haya leído un libro de Harry Potter y no haya tocado a Verne ¬¬'
Ojo... q las versiones completas de Verne cuestan leerlas, muchas descripciones... ese libro en concreto es además un compendio de Zoología marina. En realidad pasa lo mismo con Los miserables, Nuestra señora de París, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El retrato de Dorian Gray y un largo etc

"La mujer de ninguna parte" de Javier Garcia Sánchez, una nóvela osada, de corte psicológico sobre la vida de una mujer...

Pues ahora mismo "En el blanco", de Ken Follet, y ya terminando. Está bastante bien, ya sabéis, ameno como todo lo de Follet y sin complicaciones. Típico libro de vacatas.
Pero atención, me he propuesto echarle dos cojones y el siguiente que voy a leer es el "Ulises", de Joyce. Creo que sólo es para valientes, pero hay que echar el resto, compañeros.
Ya sabéis que los verdaderos guerreros, cuando viene el enemigo, no preguntan cuántos son, sino dónde están...jajaja

Ostras!! Pues le dais mucho a las lecturas cultas, que si Nietzsche, que si Dostoieski ..... qué maravilla!! creí que era el único rarito. Para cosas rebuscadas "Vidas paralelas" de Plutarco, o "El Príncipe" de Maquiavelo.

Lo último que he leído es "El búfalo de la noche" de Guillermo Arriaga. Esperaba más de esta novela. Te mantiene distraido todo el rato pero tiene poquita sustancia.

Ahora ya sólo puedo leer los temas los apuntes de las opos _comorr_ .... por lo menos hasta final de año.

P.D: Ahora que me doy cuenta ...... este es mi primer mensaje y ni me he presentado (me doy 10 latigazos para expiar la culpa _latigo2_ )

Ostras!! Pues le dais mucho a las lecturas cultas, que si Nietzsche, que si Dostoieski ..... qué maravilla!! creí que era el único rarito. Para cosas rebuscadas "Vidas paralelas" de Plutarco, o "El Príncipe" de Maquiavelo.

Lo último que he leído es "El búfalo de la noche" de Guillermo Arriaga. Esperaba más de esta novela. Te mantiene distraido todo el rato pero tiene poquita sustancia.

Ahora ya sólo puedo leer los temas los apuntes de las opos _comorr_ .... por lo menos hasta final de año.

P.D: Ahora que me doy cuenta ...... este es mi primer mensaje y ni me he presentado (me doy 10 latigazos para expiar la culpa _latigo2_ )

Bueno, pues bienvenido, Bullet. Siempre está bien tener foreros cultivados y que opositen, aunque no sepamos a qué. Ah, si es a Notarías y consigues sacarla, cásate conmigo, si es que eres mujer, claro, y sino también, que ahora se puede.

portada23199.jpg

Atrás