Kho1
New member
Claro, está escrito desde el punto de vista de un niño. Pero de infantil, nada. Tú ya me entiendes, no se puede contar nada, ya lo has leído, pero de infantil, nada.
Si, totalmente de acuerdo, tiene un fondo muy interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, está escrito desde el punto de vista de un niño. Pero de infantil, nada. Tú ya me entiendes, no se puede contar nada, ya lo has leído, pero de infantil, nada.
Estoy leyendo '1984', de George Orwell. La verdad, es que es una obra maestra y más pensando en los años en que fue escrita (1947-1950) y las vistas de futuro que augura el autor.
Los Hermanos Karamazov de Dostoievski
y uno de Coaching de Debbie Ford
El ultimo que me he leido ha sido : El ocaso de los dragones (de la serie dragonlance)
Bastante interesenate^^![]()
Ese no lo he leido, pero Un luegar llamado libertad es tb muy buenoYo ahora me acabe el tercer gemelo, de Ken Follet, esta bastante bien
Para mi gusto de lo mejorcito de ManfrediLa trilogia de Alexandros(El hijo del sueño,Las arenas de amon,El confin del mundo) de Valerio Massimo Manfredi.
Ojo... q las versiones completas de Verne cuestan leerlas, muchas descripciones... ese libro en concreto es además un compendio de Zoología marina. En realidad pasa lo mismo con Los miserables, Nuestra señora de París, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El retrato de Dorian Gray y un largo etcEstoy con 20,000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne! Parece mentira que me haya leído un libro de Harry Potter y no haya tocado a Verne ¬¬'
Ostras!! Pues le dais mucho a las lecturas cultas, que si Nietzsche, que si Dostoieski ..... qué maravilla!! creí que era el único rarito. Para cosas rebuscadas "Vidas paralelas" de Plutarco, o "El Príncipe" de Maquiavelo.
Lo último que he leído es "El búfalo de la noche" de Guillermo Arriaga. Esperaba más de esta novela. Te mantiene distraido todo el rato pero tiene poquita sustancia.
Ahora ya sólo puedo leer los temas los apuntes de las opos _comorr_ .... por lo menos hasta final de año.
P.D: Ahora que me doy cuenta ...... este es mi primer mensaje y ni me he presentado (me doy 10 latigazos para expiar la culpa _latigo2_ )