Cubano de acero
New member
Pues hoy por la noche sera la pelea de Yuriorkis Gamboa por ESPN 2.Esta pelea de salirle como se espera lo acercara definitivamente al titulo mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues hoy por la noche sera la pelea de Yuriorkis Gamboa por ESPN 2.Esta pelea de salirle como se espera lo acercara definitivamente al titulo mundial.
Yyyyyyyyyyy?!?!?!
Comenta que tal la pelea!
Para los mexicanos un aviso, el dia 26-7-08 peleara Margarito contra el puertoriqueño Miguel Cotto.Esta pelea tiene todo para sr de las mejores del año.
Pues esa pelea sera televisada en pago por ver!A vezes pasan libres por ESPN o HBO, PERO NO SERA ESTE EL CASO.Yo tambien creo que Cotto va ganar, pero veremos ya que Margarito esta en buena fase
Pues esa pelea sera televisada en pago por ver!A vezes pasan libres por ESPN o HBO, PERO NO SERA ESTE EL CASO.Yo tambien creo que Cotto va ganar, pero veremos ya que Margarito esta en buena fase
Estimados, hoy la pasan x PPV canal #661 de Direc TV.
Voy x el boricua, Miguel Angel Cotto, uno de mis favoritos.
Margarito es muy duro, guapo... vamos a ver que pasa.
La estadística esta así
MGM Grand de Las Vegas, NV
Miguel Cotto, 32-0 (26 KO´s) 27 años - Caguas, Puerto Rico
Antonio Margarito, 36-5 (26 KO´s) 30 años - Tijuana, Mexico
Saludos!
Pues a mi no me paso por la cabeza que Margarito pudiera ganar.Para mi seria cuestión de tiempo para Cotto ganar, y ya vez!
Pues yo si lo veía ganar y noe s que sea mexicano, pero se escuchaba entre round y round que Margarito decía que no tenóa pegada cotto y lo dejharan salir a noquear pero el coach le decía que había que tener cuidado y no hacer confianza.
En cuanto al comentario de Niko tambien influye la esquina, en el caso de Cotto solo le decían que animo! y hay que termianr esto! y aguanta! eso no sirve de nada... ninguna instrucción táctica nii nada parecido.
Hasta JC Chavez que estaba de comentarista fué a la esquina a aconsejar a Margarito.
Una gran pelea
.
Margarito fue como una gigantesca boa constriptor atrapando un leopardo... el leopardo luchó y luchó, pero terminó entregándose a la superioridad física (a esta altura diría ADMIRABLE) del mexicano sobre el boricua.
Al 11 round, apabullado por la presión de Margarito, Cotto bajó una rodilla a tierra... 1er cuenta de protección.
Felicitaciones México!!!
Saludos!
Perdón la ignorancia hermano pero ¿que no la boa esa de la que hablas se llama Constrictor? ¿o esta es otra? Ya vez, los Mexicanos no sólo somos guapos, inteligentes, mamados, prosperos y modestos, sino que también le partimos su mandarina en gajos, al que se ponga saleroso!!!!_latigo2_
Abrazo mi wero!!!
Perdón la ignorancia hermano pero ¿que no la boa esa de la que hablas se llama Constrictor? ¿o esta es otra? Ya vez, los Mexicanos no sólo somos guapos, inteligentes, mamados, prosperos y modestos, sino que también le partimos su mandarina en gajos, al que se ponga saleroso!!!!_latigo2_
Abrazo mi wero!!!
Abrazo mi wero!!!