El Mejor Amigo Del Hombre

"""Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.""""

-----------------

__meparto_ puede ser y no!!! la cantidad de perros sacrificados por atacar a sus amos!!!! pero bueno bonita historia_paz_

"Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo"

Cuanta razón tenía...

p.d: yo no conozco muchos casos de perros que hayan atacado a sus amos, pero si de perros que han atacado a otras personas, y eso simplemente es por la inadecuada educación que los amos les dan a los animales...El unico animal capaz de hacer el mayor daño posible es el Hombre

Pues si... mi perro murio este domingo y es una faena... :(
This URL has been removed!

Última edición:
Gracias Kinitro, la verdad es que se pasa mal joder...
(dificil de entender si no se tiene perro...)

Ahí va una fotillo del animalito :)
la foto no tiene ni dos semanas...

Pues si tio, cuando desaparece un animal de nuestras vidas es algo muy doloroso, sobretodo porque nunca tendremos a alguien que nos quiera tanto como un perro, nunca.

Muy guapo, si señor. Pero tio, tu tranki, que ahora mismo esta poniendose hasta el ojete de buenos chuletones para luego ponerse a dormir la siesta bajo la sombra del un argol gigantesco en un prado lleno de compadres suyos.

Pero vamos a ver, un perro es fiel a su amo simplemente porque sin el amo la palma señores... no confundamos amistad con supervivencia xD

Pero vamos a ver, un perro es fiel a su amo simplemente porque sin el amo la palma señores... no confundamos amistad con supervivencia xD

No, yo diria al reves, en muchos casos, CON el amo la palma, sabes pq? Porque el hombre es el animal mas peligroso que existe

Hasta le salió barato al tipo ese, pero al menos lo multaron. Y claro que el perro es más leal que la mujer, pero no puede darnos lo que nos da la mujer. _perro_

Hasta le salió barato al tipo ese, pero al menos lo multaron. Y claro que el perro es más leal que la mujer, pero no puede darnos lo que nos da la mujer. _perro_

Pues para mi los perros dan satisfaccion, alegria, estan a tu lado en tus peores momentos...si quiero placer con una chica contrato una p******** y santo se acabo; pero los amigos tre traicionan, los enemigos quieren lo peor de ti, el dinero y el trabajo se te puede ir...pero como dijo dicho señor, el perro estara ahi, para lo bueno y para lo malo, incluso despues de tu muerte. No nos merecemos este cariño por parte de los animales, y mas teniendo en cuenta que no se lo agradecemos.

No, yo diria al reves, en muchos casos, CON el amo la palma, sabes pq? Porque el hombre es el animal mas peligroso que existe

A veces con el amo la palma, pero la mayoría de veces no... el instinto vale para esa mayoría de veces...

Oye que a mi me encantan los perros, yo tengo 2 pastores alemanes y los quiero mucho, pero solo digo que no hay que confundir cosas.

Es un debate interesante la verdad, lo de ver a los perros desde 2 puntos de vista jeje

Saludos!

Atrás