Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pégale a un lobo y verás cuanto tarda en arrancarte el brazo xD
No confundamos mascota con animal porfavor... una mascota es como un parásito que no puede vivir por sí mismo. Esto no es nada malo, es otra forma de prosperar la especie y punto
Coño claro, y pegame a mi y ya veras si pongo la otra mejilla...Hay una cosa que se llama acción-reacción. Y en cuanto a lo del torero, aunk no venga mucho a cuento, a mi me importa bien poco que deje una familia atras, eso no justifica que tenga derecho a matar a un toro, y sino bien facil, le ponemos en una jaula con un león, a ver cuanto le dura la alegria.
Coño claro, y pegame a mi y ya veras si pongo la otra mejilla...Hay una cosa que se llama acción-reacción. Y en cuanto a lo del torero, aunk no venga mucho a cuento, a mi me importa bien poco que deje una familia atras, eso no justifica que tenga derecho a matar a un toro, y sino bien facil, le ponemos en una jaula con un león, a ver cuanto le dura la alegria.
si son my fieles excepto, los pit bul, los bul terry, los togo y un largo etc. q se comen a sus amos y al vecino de al lado.
_latigo2_
que los pit bull son agresivos por genetica, su agresividad es innata, deberian de prohibir eso animales en areas pobladas de verdad.
que los pit bull son agresivos por genetica, su agresividad es innata, deberian de prohibir eso animales en areas pobladas de verdad.
Siento decirtelo pero no tienes ni idea. Yo he tenido un bull terrier y ahora tengo un pit bull y son los perros mas cariñosos que he tenido, siempre haciendo fiestas, saltando... Claro esta en manos de un irresponsable es muy peligroso, pero un pastor aleman tambien llega a matar si se le enseña. Esta es mi perrita lo mas bueno que ha parido dios.
![]()
![]()
7 meses tiene ahora markbcn.
Y si kinitro tienes toda la razon, son perros dominantes, pero no hay que olvidar que cualquier perro puede convertirse en dominante, y eso es peligroso desde un "perropatada" o "lamechochos" a un perro de presa.
Siempre que a un perro le marques limites, no tendras ningun tipo de problema con el. Solo recibes cariño y alegrias por su parte.
Un saludo
7 meses tiene ahora markbcn.
Y si kinitro tienes toda la razon, son perros dominantes, pero no hay que olvidar que cualquier perro puede convertirse en dominante, y eso es peligroso desde un "perropatada" o "lamechochos" a un perro de presa.
Siempre que a un perro le marques limites, no tendras ningun tipo de problema con el. Solo recibes cariño y alegrias por su parte.
Un saludo
En eso no estoy de acuerdo contigo, cualquier perro que no tenga un lider puede ser un perro dominante en un futuro, porque acceden al papel de jefe de manada y actuan como tal.