El Mejor Amigo Del Hombre

Muy buena la aportación redemtor! Y como dijo Díógenes, "cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro"

Pégale a un lobo y verás cuanto tarda en arrancarte el brazo xD

No confundamos mascota con animal porfavor... una mascota es como un parásito que no puede vivir por sí mismo. Esto no es nada malo, es otra forma de prosperar la especie y punto

Coño claro, y pegame a mi y ya veras si pongo la otra mejilla...Hay una cosa que se llama acción-reacción. Y en cuanto a lo del torero, aunk no venga mucho a cuento, a mi me importa bien poco que deje una familia atras, eso no justifica que tenga derecho a matar a un toro, y sino bien facil, le ponemos en una jaula con un león, a ver cuanto le dura la alegria.

Coño claro, y pegame a mi y ya veras si pongo la otra mejilla...Hay una cosa que se llama acción-reacción. Y en cuanto a lo del torero, aunk no venga mucho a cuento, a mi me importa bien poco que deje una familia atras, eso no justifica que tenga derecho a matar a un toro, y sino bien facil, le ponemos en una jaula con un león, a ver cuanto le dura la alegria.

+1000000

xDDDD

si son my fieles excepto, los pit bul, los bul terry, los togo y un largo etc. q se comen a sus amos y al vecino de al lado.
_latigo2_

si son my fieles excepto, los pit bul, los bul terry, los togo y un largo etc. q se comen a sus amos y al vecino de al lado.
_latigo2_

eso es un topico que no se aguanta por ningun lado...si son agresivos es porque los amos no saben educarlos bien

p.d: a mi los pit bull me encantan _cenita_

que los pit bull son agresivos por genetica, su agresividad es innata, deberian de prohibir eso animales en areas pobladas de verdad.

que los pit bull son agresivos por genetica, su agresividad es innata, deberian de prohibir eso animales en areas pobladas de verdad.

Siento decirtelo pero no tienes ni idea. Yo he tenido un bull terrier y ahora tengo un pit bull y son los perros mas cariñosos que he tenido, siempre haciendo fiestas, saltando... Claro esta en manos de un irresponsable es muy peligroso, pero un pastor aleman tambien llega a matar si se le enseña. Esta es mi perrita lo mas bueno que ha parido dios.

imagen018wg5.jpg

milka4mesesfu0.jpg

Estas muy equivocado. Por puntos, este tipo de perro de presa, es tremendamente gerarkiko, es decir, necesitan para su buen estado mental, que su amo, sea el que manda desde que es un misirable cachorro, desde que es pequeño hay que darle una educacion muy fuerte, quizas mas que en otras razas ya que si se te suben a la chepa, haran lo que quieran. Este tipo de perros (perdon a los del foro que los tienen, pero es la verdad, me imagino que en vosotros no, y no quiero generalizar, por lo tanto pido perdon a los que tienen un perro de estas razas) son de una fuerza descomunal, con una poderosa boca, e incluso en los derivados de terrier, un especial aguante ante el dolor fisico. Se pusieron de moda por los "macarras" que los usaban como arma intimidatoria o incluso de ataque.
Indiscutiblemente los hay mas agresivos, como en todas las razas, todo depende de su genetica, del amo que tenga, del trato que se le de y un millon de factores. El problema radica en las modificaciones geneticas que se han dado con el pasar de los años. Un perro con el hocico en punta, como un pastor aleman, tiene esa forma de boca porque sus antepasados (lobo) lo tienen asi para poder alimentarse con mas facilidad y acceder a las partes mas internas y por lo tanto mas riquas de sus presas. El peligro de estas mandubulas "normales" tambien se modifico geneticamente al tener los tientes menos afilados y largos que sus antepasados los lobos, por lo tanto la mordedura es menos "peligrosa". La boca de un presa, esta diseñado para el agarre al ser mas corta, y como indica una ley de la palanca, al ser menor el espacio entre el punto de fuerz (musculos de la mandibula) y el punto de presion (colmillos) la presiones menor, por lo tanto hacen mucho daño.

Hay que ser muy formal y educar al perro muy muy bien, independientemente de la raza que sea. Y si ademas, es de esta raza, ser muy respionsable y saber que si te toda llevar a que te lo eduken, lo haces, y te gastas la pasta, y tu eres el responsable de tu perro, y que le digas desde que es un moco que como y cuando tiene que hacer las cosas.

Un saludo.

Siento decirtelo pero no tienes ni idea. Yo he tenido un bull terrier y ahora tengo un pit bull y son los perros mas cariñosos que he tenido, siempre haciendo fiestas, saltando... Claro esta en manos de un irresponsable es muy peligroso, pero un pastor aleman tambien llega a matar si se le enseña. Esta es mi perrita lo mas bueno que ha parido dios.

imagen018wg5.jpg

milka4mesesfu0.jpg

Que preciosidad :D cuanto tiene ahora?

7 meses tiene ahora markbcn.

Y si kinitro tienes toda la razon, son perros dominantes, pero no hay que olvidar que cualquier perro puede convertirse en dominante, y eso es peligroso desde un "perropatada" o "lamechochos" a un perro de presa.

Siempre que a un perro le marques limites, no tendras ningun tipo de problema con el. Solo recibes cariño y alegrias por su parte.

Un saludo

Y si kinitro tienes toda la razon, son perros dominantes, pero no hay que olvidar que cualquier perro puede convertirse en dominante, y eso es peligroso desde un "perropatada" o "lamechochos" a un perro de presa.

Siempre que a un perro le marques limites, no tendras ningun tipo de problema con el. Solo recibes cariño y alegrias por su parte.

Un saludo

No se convierten, dependiendo de las posibilidades la genetica es la principal responsable. En los perros de presa esta mas marcado.

Un saludo

Se nota que es pekeñita, muy mona jeje

En eso no estoy de acuerdo contigo, cualquier perro que no tenga un lider puede ser un perro dominante en un futuro, porque acceden al papel de jefe de manada y actuan como tal.

En eso no estoy de acuerdo contigo, cualquier perro que no tenga un lider puede ser un perro dominante en un futuro, porque acceden al papel de jefe de manada y actuan como tal.

Mira, paso de decirte nada mas sobre este tema. Trabaja durante siete años en perreras, en veterinario, cuidando perros y mostrando sistemas de adiestramiento canino y luego me cuentas como funciona el gen dominante en los canes.
Un saludo

joooder menudos aires chico. No he dicho nada entonces, pero he visto pastores alemanes dominantes, labradores, yorkshires y tekkels, y no a todos les viene de genetica. Pero si te tienes que poner asi, pues vale tienes razon. Lastima que con tu experiencia no estes abierto a mostrar lo que sabes. Un saludo

Donde este el personaje que sale en la cuatro resolviendo los problemas con perros jejej vaya crack

Vale, quizas me pase un poko diciendo las cosas. Pido disculpas si fue asi. Veras, lo que ocurre es que se que hay un monton de gente que tien cierto cariño con estas razas, y por su puesto, las defienden ante "ataques" hacia ellas.
Si bien es cierto que cualquier perro puede ser dominante, en muchas ocasiones es confuncido con:protecion (hacia el amo), miedo, o agresividad hacia otros perros o incluso personas, y el miedo es lo que mas se confunde con la agresividad.
Ser dominante sobre todo es mas notable visualmente en razas nordicas. No hay que olvidar que el ser dominante es un rasgo caracteristico de la manada, y siempre necesario para tener cierta gerarquia. En los perros de presa puede estar mas marcado desde que son cachorros, repito, desde que son cachorros. Y es en estos ejemplares en los que hay que tener cuidado, ya que con observacion son detectados rapidamente. Si sumas todos estos factores y la falta de expresividad que tiene los perros de presa (ahora te explico esto ultimo), complica detectar el momento en que un amo tiene que demostrar su superioridad ante el perro, sea el factor que sea, y no es el de ataque unicamente.
Cuando digo falta de expresividad, me refiero a por ejemplo la falta de movimiento que tienen en las orejas ( si es que su puto amo no se las corto), ojos (es muy importante el modo de mirar de un perro, he incluso la manera y el numero de veces que parpadean), y en algunas ocasiones la falta de rabo. Todo esto, es lo que los perros comunes usan para mostrar sus estados de animo, y como es mas dificil de ver en los presa, resulta mas complicado su adiestramiento. Y reitero una vez mas sin ganas de ofender a nadie: los perros de presa pueden ser mas propensos que otras razas a atacar a sus propios amos.

Un saludo y vanos a llevarnos bien gente

Atrás