El porder de la mente

To be motivate!

Motivación y superación no solo en el gym sino en todos los aspectos de la vida.

Da que pensar tu articulo, ya que eso que narras los que entrenamos lo hemos pensado y tan sólo nos hemos sentido identificados. Muy bueno sip señor.

un saludo. _cintura_

Al 100% amigo con todo lo que has dicho, es que en este mundo
de los hierros es como un buen amigo, en los peores momentos
de la vida, siempre esta alli para desahogarte, nunca falla, es lo
que tiene esto de las pesas , te motiva cada dia más y más,
sentir que estas solo tu contra tus limites, y que llega un
momento que tu mente dice ¡¡vamos dalo todo, una más!!!! y no
se como, lo consigues, ese momento es grandioso, no se puede
explicar con palabras, es un sentimiento increible, te hace sentir
mas vivo
, y das gracias a dios por tener la oportunidad de seguir
dia tras dia entrenando.

Esto lo tendriamos que aplicar en todos los aspectos de la vida,
tener el coraje de enfrentarnos a las dificultades de lo cotidianeo,
seriamos mejores hombres y mujeres.

Última edición:
Genial el artículo, quizá la motivación extra que me faltaba.

Por favor, si puedes mira una conversación que inicié donde contaba mi problema con la dieta y la grasa abdominal:

https://es.fitness.com/forum/dietas...-dieta-y-mis-ejercicios-32396.html#post535673

He incorporado avena y clara de huevo, y me estoy planteando la proteína de suero de leche. Sé que quizá debería dejar un poco los hierros y centrarme en cardio, pero es que el poco tiempo libre que tengo prefiero destinarlo a pesas, y más ahora, cuando después de tres meses noto cómo poquito a poco comienzan a hincharse mis brazos y mi pecho.

Gracias y un saludo.

Genial el artículo, quizá la motivación extra que me faltaba.

Por favor, si puedes mira una conversación que inicié donde contaba mi problema con la dieta y la grasa abdominal:

https://es.fitness.com/forum/dietas...-dieta-y-mis-ejercicios-32396.html#post535673

He incorporado avena y clara de huevo, y me estoy planteando la proteína de suero de leche. Sé que quizá debería dejar un poco los hierros y centrarme en cardio, pero es que el poco tiempo libre que tengo prefiero destinarlo a pesas, y más ahora, cuando después de tres meses noto cómo poquito a poco comienzan a hincharse mis brazos y mi pecho.

Gracias y un saludo.

jaja eso hablando de todo un poco no ajjaja

voy a echarle un vistazo.

Os parecera una tonteria pero aveces cuando estoy en el gym escuchando musica me pongo una cancion muy atipica para el lugar pero me funciona, la cancion es cuestion es la mitica del Duo Dinamico - Resistire, aqui os pongo el trozo que me motiva, cuando lo estoy escuchando noto que sale mas energia dentro de mi, que tiro mas.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes