RockyBalboa2
Italian Stallion
La verdad que no sé como el Madrid con la birria de equipo que tiene, ha podido ganar al barsa en sus duelos y llevarse la liga...
No entiendo como ese tio sigue de presidente, entró al Madrid haciendo promesas de fichar a Kaka, a... a... y resulta que no fichó a ninguno. O sea, que no cumple las promesas no fiche nunca a nadie que dice y la aficción no dice nada? no lo entiendo...
Ni Cristiano Ronaldo vale 80 millones, ni 30. Ojala lo hubiera fichado el Madrid (soy del barsa), me gustaría ver a mi al figuritas ese con una defensa en condiciones como la española, a ver que hacía aqui. Problamente seía otro Beckam, o sea, otro paquete más que iba de "mejor jugador del mundo" y la realidad es bien distinta.
Cristiano cuando jugó contra el barsa que hizo? Supongo que soñar con Puyol después del partido... y encima se atrevían a comparlo con Messi... la gente no sé que futbol ve...
Sólo teneis que ver a Torres... si hasta él consigue ser máximo goleador en Inglaterra, lo mismo le pasa a Cristiano... cuando llegue a una liga con defensa decente le pasará lo mismo que en la Champions... que a los 70 minutos de partido tu colega te preguntará: Oye el Cristiano porque no ha jugado? A lo que tú responderas... si lleva jugando desde el principio tio...
Encima esta lesionado para 3 meses... querian pagar todo eso por un paquete lesionado... muahahaha es pa cagarse el madrid.
De Raúl y eso ya mejor ni hablamos... Raúl es un jugador para el Málaga que acaba de subir... pero no para un Real Madrid, desde luego. No tiene regate, velocidad, ni tiro... que lucha? pagadle 1000 kilos a cualquier canterano a ver si lucha... o si me los pagais a mi salgo al campo y me como la hierba las banderas de linea y lo que haga falta... anda que...
Paz
El 11 del barcelona estos dos últimos años ha sido superior al del Madrid, este último año creo que teníais mejor 11 pero no mejor plantilla. Creo que es un punto a favor del Madrid que haya ganado la liga sin tener mejor equipo que el Barcelona. A cada cual hay que darle lo suyo... También te digo que creo que el Barcelona este año la ha cagado pero bien los con los fichajes. Salvo Dani Alves que es un Dios y Hleb que es un tío muy polivalente lo demás no mejora en absoluto lo que ya había. ¿Para qué se trae a Keita teniendo a un jugador exacto como es Touré? La barbaridad que se ha pagado por Cáceres es de alucine... Piqué es un tío válido para el Racing, para eso subir a un chaval de la cantera y darle minutos.
Aquí el único beneficiado ha sido el Sevilla que ha fichado de cojones y este año a falta de cerrar entre hoy y mañana a Duscher tiene un plantillón para luchar por la liga, recordad que ellos no juegan la champions, si la UEFA, por lo que su desgaste será menor. No se si alguien los habreis visto jugar en el torneo de los Ferrocarriles de Moscú pero ha sido para mearse como juega el Sevilla de este año. Asi que tanto el Madrid como el Barcelona que se anden con mucho cuidadito que se pueden llevar un buen sustito...
Última edición: