Váyase señor Ramón Calderón !!!!

La verdad que no sé como el Madrid con la birria de equipo que tiene, ha podido ganar al barsa en sus duelos y llevarse la liga...

No entiendo como ese tio sigue de presidente, entró al Madrid haciendo promesas de fichar a Kaka, a... a... y resulta que no fichó a ninguno. O sea, que no cumple las promesas no fiche nunca a nadie que dice y la aficción no dice nada? no lo entiendo...

Ni Cristiano Ronaldo vale 80 millones, ni 30. Ojala lo hubiera fichado el Madrid (soy del barsa), me gustaría ver a mi al figuritas ese con una defensa en condiciones como la española, a ver que hacía aqui. Problamente seía otro Beckam, o sea, otro paquete más que iba de "mejor jugador del mundo" y la realidad es bien distinta.

Cristiano cuando jugó contra el barsa que hizo? Supongo que soñar con Puyol después del partido... y encima se atrevían a comparlo con Messi... la gente no sé que futbol ve...

Sólo teneis que ver a Torres... si hasta él consigue ser máximo goleador en Inglaterra, lo mismo le pasa a Cristiano... cuando llegue a una liga con defensa decente le pasará lo mismo que en la Champions... que a los 70 minutos de partido tu colega te preguntará: Oye el Cristiano porque no ha jugado? A lo que tú responderas... si lleva jugando desde el principio tio...

Encima esta lesionado para 3 meses... querian pagar todo eso por un paquete lesionado... muahahaha es pa cagarse el madrid.

De Raúl y eso ya mejor ni hablamos... Raúl es un jugador para el Málaga que acaba de subir... pero no para un Real Madrid, desde luego. No tiene regate, velocidad, ni tiro... que lucha? pagadle 1000 kilos a cualquier canterano a ver si lucha... o si me los pagais a mi salgo al campo y me como la hierba las banderas de linea y lo que haga falta... anda que...

Paz

El 11 del barcelona estos dos últimos años ha sido superior al del Madrid, este último año creo que teníais mejor 11 pero no mejor plantilla. Creo que es un punto a favor del Madrid que haya ganado la liga sin tener mejor equipo que el Barcelona. A cada cual hay que darle lo suyo... También te digo que creo que el Barcelona este año la ha cagado pero bien los con los fichajes. Salvo Dani Alves que es un Dios y Hleb que es un tío muy polivalente lo demás no mejora en absoluto lo que ya había. ¿Para qué se trae a Keita teniendo a un jugador exacto como es Touré? La barbaridad que se ha pagado por Cáceres es de alucine... Piqué es un tío válido para el Racing, para eso subir a un chaval de la cantera y darle minutos.

Aquí el único beneficiado ha sido el Sevilla que ha fichado de cojones y este año a falta de cerrar entre hoy y mañana a Duscher tiene un plantillón para luchar por la liga, recordad que ellos no juegan la champions, si la UEFA, por lo que su desgaste será menor. No se si alguien los habreis visto jugar en el torneo de los Ferrocarriles de Moscú pero ha sido para mearse como juega el Sevilla de este año. Asi que tanto el Madrid como el Barcelona que se anden con mucho cuidadito que se pueden llevar un buen sustito...

Última edición:
El Madrid este año ha ganado la liga por méritos propios y sobradísimo, sino hubiese sido por el bajón que hub por Marzo hubiese sacado alrededor de 20 puntos al segundo. Los árbitros se equivocan unas veces te dan y otras te quitan es así para todos.

no para todos....sino no abria problema,ya que son humanos y se equivocan.....me vas a decir ai que soy del zaragoza,y e visto todos los partidos.....muxas veces han hecho un futbol penoso pero el arbitraje le a jodido muxisimos puntos.....estos mismos puntos se los dan al real madrid y nadie dice nada....eso me jode.....que no es lo mismo para todos

no para todos....sino no abria problema,ya que son humanos y se equivocan.....me vas a decir ai que soy del zaragoza,y e visto todos los partidos.....muxas veces han hecho un futbol penoso pero el arbitraje le a jodido muxisimos puntos.....estos mismos puntos se los dan al real madrid y nadie dice nada....eso me jode.....que no es lo mismo para todos

de verdad crees que esta liga la debería haber ganado otro equipo? creo que no hemos visto los mismo partidos...

El Zaragoza con la plantilla que tenía ha hecho el soberano ridículo. Tenía equipo para pelear entre el 3º y el 6º. No se si los árbitros le habrán jodido mucho o no pero su temporada ha sido desastrosa.

de verdad crees que esta liga la debería haber ganado otro equipo? creo que no hemos visto los mismo partidos...

El Zaragoza con la plantilla que tenía ha hecho el soberano ridículo. Tenía equipo para pelear entre el 3º y el 6º. No se si los árbitros le habrán jodido mucho o no pero su temporada ha sido desastrosa.

lose..... pero jugando al mismo futbol,le cambiamos la camiseta alos jugadores y les ponemos la del madrid....y haora mismo jugarian la champions :p ....... las tertulias de futbol que hacen despues de cada jornada...los telediarios etc etc...no valen poara nada.Solo dicen lo que les interesa,generalmente favorable hacia el barcelona y sobretodo al madrid....si no se ven los partidos....no hay nada que reprochar.....esta todo muy manipulado hoy en dia

lose..... pero jugando al mismo futbol,le cambiamos la camiseta alos jugadores y les ponemos la del madrid....y haora mismo jugarian la champions :p ....... las tertulias de futbol que hacen despues de cada jornada...los telediarios etc etc...no valen poara nada.Solo dicen lo que les interesa,generalmente favorable hacia el barcelona y sobretodo al madrid....si no se ven los partidos....no hay nada que reprochar.....esta todo muy manipulado hoy en dia

Por Díos cómo puedes decir que si al Zaragoza le hubieses puesto la camiseta del Madrid hubiese terminao en Champions? jajajaj hay que cosas decís... jajajaja Como muchísimo se hubiesen salvado como último equipo que es a lo único que tuvieron opción. Lo del Zaragoza no tiene ninguna escusa, asi que no se la busques. Lo que mal empieza mal acaba y así empezó la temporada del Zaragoza.

Por Díos cómo puedes decir que si al Zaragoza le hubieses puesto la camiseta del Madrid hubiese terminao en Champions? jajajaj hay que cosas decís... jajajaja Como muchísimo se hubiesen salvado como último equipo que es a lo único que tuvieron opción. Lo del Zaragoza no tiene ninguna escusa, asi que no se la busques. Lo que mal empieza mal acaba y así empezó la temporada del Zaragoza.

lose,lo reconozco...pero el juego del zaragoza debio de ser poco mas desastroso que el equipo que gano la liga.... eso es lo que me revienta :S jajaja,pero weno........ una vez lei que el mal del futbol era el forofismo,y quizas tenga parte de verdad...ya que uno del barcelona ve cosas en un mismo partido que los seguidores de los demas equipos no los ven...... pero yo no soi del madrid ni de ningun otro.... y cuadno un equipo juega bien lo digo y cuadno juega mal =,y el madrid es el equipo que peor futbol ha realizado en los ultimos 5 años y simpre ha estado arriba......gracias alos intereses de la sociedad,como no........

lose,lo reconozco...pero el juego del zaragoza debio de ser poco mas desastroso que el equipo que gano la liga.... eso es lo que me revienta :S jajaja,pero weno........ una vez lei que el mal del futbol era el forofismo,y quizas tenga parte de verdad...ya que uno del barcelona ve cosas en un mismo partido que los seguidores de los demas equipos no los ven...... pero yo no soi del madrid ni de ningun otro.... y cuadno un equipo juega bien lo digo y cuadno juega mal =,y el madrid es el equipo que peor futbol ha realizado en los ultimos 5 años y simpre ha estado arriba......gracias alos intereses de la sociedad,como no........

El Madrid ha jugado partidos pésimos, regulares y algunos buenos pero tiene algo que el Zaragoza no tiene... Snaijder, Robinho, Robben, Guti, Sergio Ramos, Pepe y Casillas...

El Madrid tiene jugadores que en un momento dado y jugando de manera nefasta te la lían y el Zaragoza no.

El Madrid para ser un equipazo necesita un delantero de verdad y no con 32 años como Drogbá y un lateral izquierdo, aunque le voy a dar el beneficio de la duda este año a Marcelo. No nombro a Heinze que me parece estupendo pero no puede jugar toda una temporada el solo.

El señor Drenthe a la calle!!!!!

El Madrid ha jugado partidos pésimos, regulares y algunos buenos pero tiene algo que el Zaragoza no tiene... Snaijder, Robinho, Robben, Guti, Sergio Ramos, Pepe y Casillas...

El Madrid tiene jugadores que en un momento dado y jugando de manera nefasta te la lían y el Zaragoza no.

El Madrid para ser un equipazo necesita un delantero de verdad y no con 32 años como Drogbá y un lateral izquierdo, aunque le voy a dar el beneficio de la duda este año a Marcelo. No nombro a Heinze que me parece estupendo pero no puede jugar toda una temporada el solo.

El señor Drenthe a la calle!!!!!

robhino me parece un poco paquetonm...porque el tio solo hace 2 bicicletillas cuando tienen el partido ganado....Guti muxo prometia muxo prometia y se a pasao toda la vida asi...prometiendo pero sin hacer na....robben aun no ha demostrado nada,y sjnaider poco.......casillas y s.ramos soy bien buenos,no lo voy a negar... y pepe es un defensa mas ,bastante normalito.....asique por calidad no creo que el madrid vaya de sobrao

robhino me parece un poco paquetonm...porque el tio solo hace 2 bicicletillas cuando tienen el partido ganado....Guti muxo prometia muxo prometia y se a pasao toda la vida asi...prometiendo pero sin hacer na....robben aun no ha demostrado nada,y sjnaider poco.......casillas y s.ramos soy bien buenos,no lo voy a negar... y pepe es un defensa mas ,bastante normalito.....asique por calidad no creo que el madrid vaya de sobrao

Robinho es un jugador totalmente diferente a lo que hay en el mercado. Es un crack y este año debería ser su explosión definitiva. El año pasado hasta la lesión jugó a un gran nivel. Guti tiene el problema de su irregularidad, un partido estupendo y dos malos. Snaijder es de los 3 mejores jugadores en su puesto, es fuerte, maneja a la perfección las dos piernas, tiene desborde y le pega de lujo. Robben es un tío de mucha calidad, un tío de cristal y demasiado chupón, le suele sobrar el último regate la mayoría de las veces. Las lesiones no le han dejado demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pepe es un defensa con clase, tiene el problema de que se lesiona demasiado y cuando se lesiona tarda mucho en volver a recuperarse

El Madrid este año ha ganado la liga por méritos propios y sobradísimo, sino hubiese sido por el bajón que hub por Marzo hubiese sacado alrededor de 20 puntos al segundo. Los árbitros se equivocan unas veces te dan y otras te quitan es así para todos.

Espero que en el Mundial de Korea y Japón dijeras lo mismo..._iloveu_

Espero que en el Mundial de Korea y Japón dijeras lo mismo..._iloveu_

Lo de Al Gandhour y sus asitentes fue un timo auténtico, un robo a mano armada. No comparemos eso con los fallos arbitrales que hay en nuestra liga a favor de "todos los equipos"... Que al Madrid muchas veces le dan y otras le quitan como a todo el mundo.

Te pongo los favores arbitrales que sufrió el Barcelona en la liga que "ganó" el Madrid de Capello:

jornada 1: celta 2 barsa 3

perdia el barsa 1-0 y etoo consiguio el empate en un fuera de juego di giuly, que participo en la jugada.

jornada 1 : celta 2 barsa 3

gudjohnsen resolvio el partido. lo consiguio en el minuto 88 tras falta a angel en el area.

jornada 5 : athletic 1 barsa 3

el athletic jugo con 10 desde el minuto 19. el arbitro expulso a casas por una falta inexistente.

jornada 6 : barsa 3 sevilla 1

con 0-0 escude remato a gol y el arbitro lo anulo por una inexistente falta en atque.

jornada 8: barsa 3 recre 0

con 0-0 el arbitro pio un penalty mas que discutible sobre gudjonhsen, ronaldinho marco el 1-0

jornada 9: depor 1 barsa 1

ronaldinho debio ser expulsado pos un pisoton a lopo. el brasileño marco el gol del empate.

jornada 10: barsa 3- zaragoza 1

empataban a 1, el arbitro pito una inexistente falta, gol de ronaldinho, 2-1

jornada 10 : barsa 3 zaragoza 1

ganaba el barsa por 2-1, ronaldinho tiro una falta al larguero y saviola marco el 3-1 en fuera de juego.

jornada 12: barsa 4 villareal 0

el arbitro pita un penalty inexistente sobre gudjonhsen, 1-0.

jornada 14 : barsa 1 real sociedad 0

ronaldinho tiro cruzado, gudjonhsen, en fuera de juego, tapaba al portero, gol.

jornada 20: barsa 3 celta 1

una falta de lequi sobre gio fuera del area, penalty, 2-1.

jornada 21 : osasuna 0 barsa 0

daco merecio en un partido 4 amarillas, solo vio una, ya en el minuto 85.

jornada 31 : villareal 2 barsa 0

el 2-0 le sento mal a eto'o que en el minuto 87 le dio un codazo a cani de roja directa, el arbitro no lo vio.

jornada 32 : barsa 1 levante 0

un despeje llega a eto'o, con ronaldinho en linea de tiro y en claro fuera de juego, gol, 1-0 y pa' casa.

jornada 35 : atletico 0 barsa 6

edmilson dejo KO a maniche, mientras le atendian, messi marco gol, con etoo en offside ( fuera de juego )

jornada 37: barsa 2 espanyol 2

el camp nou alia el descanso con 0-1 en el marcador, cuando messi entro a rematar uin centro de zambrotta. kameni salio a por el balon, messi marco el 1-1 con un manotazo clarisimo al balon, gol.

Creo que el madrid tiene una de las mejores plantillas y mas equilibradas de europa,tan mal no lo han hecho el calderon y el mijatovic solo que no saben negociar y les pegan unos sablasos de aupa jeje El jugador que ahora mismo necesita el Madrid para reforzas las bandas y compartir minutos con robben y robihno(sin olvidar Drenthe que tiene futuro si tiene minutos claro....) es...Silva,uno de los mejores jugadores nacionales y uno de los mejorers extremos del mundo...Tampoco vendria mal otro delantero pero tengo confianza en el Pipita como 3ºpunta.

Creo que el madrid tiene una de las mejores plantillas y mas equilibradas de europa,tan mal no lo han hecho el calderon y el mijatovic solo que no saben negociar y les pegan unos sablasos de aupa jeje El jugador que ahora mismo necesita el Madrid para reforzas las bandas y compartir minutos con robben y robihno(sin olvidar Drenthe que tiene futuro si tiene minutos claro....) es...Silva,uno de los mejores jugadores nacionales y uno de los mejorers extremos del mundo...Tampoco vendria mal otro delantero pero tengo confianza en el Pipita como 3ºpunta.

El Madrid se tenía que haber quedado con Granero porque como se lance a por Silva menos de 25 kilos no paga... Yo en el pipita también confio muchísimo pero este año debería haber sido cedido a un equipo estilo Mallorca o Racing donde hubiese sido titular siempre y hubiese venido en la 2009/2010 totalmente curtido al Madrid. Aún así no descarto que este año se haga con la titularidad en la delantera.

Robinho es un jugador totalmente diferente a lo que hay en el mercado. Es un crack y este año debería ser su explosión definitiva. El año pasado hasta la lesión jugó a un gran nivel. Guti tiene el problema de su irregularidad, un partido estupendo y dos malos. Snaijder es de los 3 mejores jugadores en su puesto, es fuerte, maneja a la perfección las dos piernas, tiene desborde y le pega de lujo. Robben es un tío de mucha calidad, un tío de cristal y demasiado chupón, le suele sobrar el último regate la mayoría de las veces. Las lesiones no le han dejado demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. Pepe es un defensa con clase, tiene el problema de que se lesiona demasiado y cuando se lesiona tarda mucho en volver a recuperarse

Completamente de acuerdo Rocky,Robihno es un crack que tiene un gran talento y si las lesiones le huvieran respetado el año pasado huviera hecho una temporada de escandolo,tuvo mala suerte el tio,pero este año sin duda volvera a ser determiante y es lo peor que han echo la directiva,el desprecio a Robihno ,tanteando al Ronaldo y poniendo a Robihno como moneda de cambio con el chelsea,hacerle eso a una estrella normal que se quiera pirar del Madrid,aunque espero que le convescan y se quede,nos dara grandes noches de futbol jeje.

El Madrid se tenía que haber quedado con Granero porque como se lance a por Silva menos de 25 kilos no paga... Yo en el pipita también confio muchísimo pero este año debería haber sido cedido a un equipo estilo Mallorca o Racing donde hubiese sido titular siempre y hubiese venido en la 2009/2010 totalmente curtido al Madrid. Aún así no descarto que este año se haga con la titularidad en la delantera.

Bueno ese precio por Silva me parece una ganga,joven nacional y un crack,y mas pensando lo que querian pagar por el otro....y el Higuain creo que esta en su momento ,Raul y Van gol van a necesitar muchooo descanso y ai estara el argentino.

saludos Balboa¡_chino_

Lo de Al Gandhour y sus asitentes fue un timo auténtico, un robo a mano armada. No comparemos eso con los fallos arbitrales que hay en nuestra liga a favor de "todos los equipos"... Que al Madrid muchas veces le dan y otras le quitan como a todo el mundo.

¿Ves? Si ya lo sabía yo, el cuento de "los árbitros dan y quitan, tienen fallos porque son humanos" queda muy bonito durante la Liga, pero cuando llega la hora de la selección, casualmente todo son robos, no sé qué pasa. Yo creo que la solución sería poner en los mundiales y eurocopas únicamente a árbitros españoles, que como todos sabemos "dan y quitan", no como los extranjeros, que "roban, atracan y timan". ¿No te parece?_navidad_

Te pongo los favores arbitrales que sufrió el Barcelona en la liga que "ganó" el Madrid de Capello:

jornada 1: celta 2 barsa 3

perdia el barsa 1-0 y etoo consiguio el empate en un fuera de juego di giuly, que participo en la jugada.

jornada 1 : celta 2 barsa 3

gudjohnsen resolvio el partido. lo consiguio en el minuto 88 tras falta a angel en el area.

jornada 5 : athletic 1 barsa 3

el athletic jugo con 10 desde el minuto 19. el arbitro expulso a casas por una falta inexistente.

jornada 6 : barsa 3 sevilla 1

con 0-0 escude remato a gol y el arbitro lo anulo por una inexistente falta en atque.

jornada 8: barsa 3 recre 0

con 0-0 el arbitro pio un penalty mas que discutible sobre gudjonhsen, ronaldinho marco el 1-0

jornada 9: depor 1 barsa 1

ronaldinho debio ser expulsado pos un pisoton a lopo. el brasileño marco el gol del empate.

jornada 10: barsa 3- zaragoza 1

empataban a 1, el arbitro pito una inexistente falta, gol de ronaldinho, 2-1

jornada 10 : barsa 3 zaragoza 1

ganaba el barsa por 2-1, ronaldinho tiro una falta al larguero y saviola marco el 3-1 en fuera de juego.

jornada 12: barsa 4 villareal 0

el arbitro pita un penalty inexistente sobre gudjonhsen, 1-0.

jornada 14 : barsa 1 real sociedad 0

ronaldinho tiro cruzado, gudjonhsen, en fuera de juego, tapaba al portero, gol.

jornada 20: barsa 3 celta 1

una falta de lequi sobre gio fuera del area, penalty, 2-1.

jornada 21 : osasuna 0 barsa 0

daco merecio en un partido 4 amarillas, solo vio una, ya en el minuto 85.

jornada 31 : villareal 2 barsa 0

el 2-0 le sento mal a eto'o que en el minuto 87 le dio un codazo a cani de roja directa, el arbitro no lo vio.

jornada 32 : barsa 1 levante 0

un despeje llega a eto'o, con ronaldinho en linea de tiro y en claro fuera de juego, gol, 1-0 y pa' casa.

jornada 35 : atletico 0 barsa 6

edmilson dejo KO a maniche, mientras le atendian, messi marco gol, con etoo en offside ( fuera de juego )

jornada 37: barsa 2 espanyol 2

el camp nou alia el descanso con 0-1 en el marcador, cuando messi entro a rematar uin centro de zambrotta. kameni salio a por el balon, messi marco el 1-1 con un manotazo clarisimo al balon, gol.

Si yo pongo aquí lo que tuvo que aguantar el Valencia el año del doblete (2004) o el del centenario merengue (2002), este post ocupa más que toda la sección General entera. Pero vale, sigamos hablando del Barça. En el 2002 pierde contra el Novelda en la Copa del Rey (3-2), después de que no se le pitaran 2 clarísimos penaltis a favor. ¿Alguien se quejó? No, simplemente se habló del ridículo que hizo el Barça ante un 2ª B. Pues eso es lo que debió haber hecho la selección española tras caer contra Korea (número 40 del ránking mundial en ese momento, equivalente al Cádiz a nivel de clubes en España, ya que ha quedado en el puesto 20 de la 2ª División española). Pero claro, es más fácil hablar de robos, de atracos y de conspiraciones judeo-masónicas. Por cierto, te recuerdo que el que designaba a los árbitros en ese mundial era Ángel María Villar: ¡correcto, un español de toda la vida! Entonces, es como si yo digo: "¡Robo: me acabo de robar la cartera a mí mismo!"

Saludos!!

Que mosqueos con los arbitros ,es como todo ,los hay buenos y malos,y esta claro que a veces suelen favorecer a los grandes como el Madrid o el Barca.Y lo del partido de España en ese Mundial ese arbitro la cago bien cagada pero suele pasar,pero en competiciones como un Mundial o eurocopa donde deberian estar lo mejores arbitros del mundo pues es mucho mas increible que se cometa los fallos que se cometieron ese dia....

Que mosqueos con los arbitros ,es como todo ,los hay buenos y malos,y esta claro que a veces suelen favorecer a los grandes como el Madrid o el Barca.Y lo del partido de España en ese Mundial ese arbitro la cago bien cagada pero suele pasar,pero en competiciones como un Mundial o eurocopa donde deberian estar lo mejores arbitros del mundo pues es mucho mas increible que se cometa los fallos que se cometieron ese dia....

De acuerdo, no fue el día de ese árbitro ni de su asistente, pero lo que yo digo es que los árbitros si dan y quitan lo hacen SIEMPRE, no unas veces dan y quitan y luego llega la selección y todo son robos, eso no tiene ningún sentido. Y vuelvo a insistir en que el señor Villar era el que designaba a los árbitros en Korea y Japón, así que de robo nada, y lo del autorobo no existe aún.

Saludos!!

Atrás