Bueno pues ya estoy de vuelta y reabro el diario...
Estos 10 días de descanso me han ido formidables y apenas subí de peso que es lo mejor jejeje... hoy dí
84.400 kg más o menos donde me quedé ( y eso que le metí a las guarradas, serán las caminatas que me he pegado_porro_)
Bueno voy a seguir unas semanas con la definición retomando los entrenos de Christian Thibaudeau .. esta semana bajaré el pistón y entrenaré menos series subiendo paulatinamente los pesos hasta volver donde los dejé.
DESTRUYENDO LA GRASA DE CHRISTIAN THIBAUDEAU
EMPIEZO LA SEMANA 1 DE DEFINICIÓN.
SEMANA 1
LUNES 03/08/2009
DIA 1. LEVANTAMIENTO PESADO PECHO/ESPALDA + 15 minutos TRABAJO ALÁCTICO
Calentamiento.
A1. PRESS DE BANCA, BARRA.
46 kg 10 rept 70 kg 6 rept 84 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA.
20 kg 10 rept 35 kg 6 rept 40 kg 3 rept
B1. DOMINADAS.
-40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO.
65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept
Entreno 2 minutos descanso entre superseries.
A1. PRESS DE BANCA, BARRA. (4-6 rept)
90 kg 7 rept 90 kg 5 rept 90 kg 5 rept 90 kg 4 rept
A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)
50 kg 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept
B1. DOMINADAS. (4-6 rept)
sin lastre 6 rept 6 rept 6 rept 6 rept
B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)
110 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept 110 kg 6 rept
He terminado el entreno en
47 minutos. He bajado a 4 superseries.
TRABAJO ALÁCTICO.
HIIT en bicicleta estática. Secuencia 20-40... 15 sprints.
Aunque estos días de descanso me han ido bien para la lesión que llevo acarreando desde hace semanas en el bracorradial la verdad es que no me he acabado de curar y al hacer hoy las dominadas han vuelto las molestias.
Desde el sábado he empezado la rehabilitación de la zona a base de voltaren y compresas calientes y frías sobre la zona del antebrazo.
Seguiré unas semanas aplicándome frio y calor a la espera de mejorar la lesión. He decidido de momento aguantar con las dominadas pero no voy a lastrarme peso adicional. Si la lesión no mejora realizaré dominadas asistidas sacando peso y si aún asi no consigo eliminar el dolor tendré que dejar de hacer dominadas durante una larga temporada.
La lesión creo que me la ha provocado el remo inclinado y las dominadas... vamos estoy bastante seguro de ello _comorr_
Mañana volveré a los circuitos.