Diario de Slash

Hoy entrene espalda, delt posterior y biceps:

- Dominadas pronadas abiertas: 3x4, en casa puedo hacer 6 repeticiones con agarre prono al ancho de hombros tocando la barra con el pecho y en el gimnasio con un agarre mas abierto hago 4 repeticiones mal hechas y apenas paso la cabeza por encima de la barra...

- Dominadas supinas cerradas: 3x4

-Delt posterior, one arm cable rear lateral raise (que lo traduzca el que quiera): 4x7 5kg

-Remo en polea sentado con agarre prono: el agarre mas o menos a la altura de los hombros o un poco mas, llevando la barra al estomago. 5 series x 7-10 rep (2x60kg, 2x55kg, 1x50kg)

-Remo kroc: 30kg 2x12

-Curl de biceps con mancuernas: hice 3 series pero nada, tenia los antebrazos congestionadisimos y el biceps ni se enteraba... A partir de ahora en vez de espalda dire que entreno antebrazos porque joder...

Hoy entrene pecho, hombro y triceps:
-Press inclinado: 65kg 3x6
-Press plano con mancuernas: 20kg 3x8-9
-Elevaciones laterales estilo glass: 4x9-10 mancuernas de 5 y 4kg
-Fondos: 4x5-6
-Press de hombro en maquina: 3x6-9 30-35kg
-Jalones de triceps en polea con cuerda: 4x6-10 15 y 20kg

No puedes separar los entrenos aunque sea 1 dia entre cada uno? Porque veo que entrenas lunes, martes,miercoles. No se, yo no aguantaria 2 semanas.

Yo que tu separo los entrenos un poco, pongo el press de hombro antes que las elevaciones, saco la prensa y meto los fondos porque ya veo mucho volumen para el empuje en un solo dia.

un saludo slash

Última edición:
No puedes separar los entrenos aunque sea 1 dia entre cada uno? Porque veo que entrenas lunes, martes,miercoles. No se, yo no aguantaria 2 semanas.

Yo que tu separo los entrenos un poco, pongo el press de hombro antes que las elevaciones, saco la prensa y meto los fondos porque ya veo mucho volumen para el empuje en un solo dia.

un saludo slash

Bueno ese es el planteamiento ideal, pero casi nunca entreno tan seguido. Por ejemplo estos dias: entrene pecho y hombro el jueves y hoy sabado entrene espalda. Aunque cuando me toca pierna siempre va seguida o antecedida de otro entrenamiento, pero 3 seguidos los hago pocas veces, por no decir ninguna.

El press de hombro solo lo hago para congestionar un poco. El press inclinado seria como el ejercicio principal de pecho y hombro porque me trabaja casi igual ambos y de segundo ejercicio las elevaciones para descansar los triceps de los dos preses para rendir un poco mas en los fondos en paralelas.
Cuando entreno en casa, porque cierra el gimnasio o toca en domingo, si que meto de segundo ejercicio press de hombro con mancuerna pesado y si acaso despues algunas elevaciones

Última edición:
Hoy toco entrenamiento en casa, que como es fiesta esta el gimnasio cerrado.
Entrene pecho y hombro:

-Push ups con aumento de rom y agarre ancho (los pies subidos encima de la cama y las manos en dos paralelas de pvc que me construi): 5x6-7

-Press de hombro de pie con mancuerna a una mano: 4x26kg, 5x24kg, 6x22kg, 2x6x20kg

-Push ups con pies en alto: 4x7-8

-Push up normales: un par de series

No me gusta entrenar en casa, salvo en el press de hombro y las push up con pies alto no tengo la sensacion de trabajar bien, llego al fallo pero me falta esa sensacion de que trabajo el pecho. Aparte de que me distraigo muy facilmente y no me concentro bien

Hoy toco entrenamiento en casa, que como es fiesta esta el gimnasio cerrado.
Entrene pecho y hombro:

-Push ups con aumento de rom y agarre ancho (los pies subidos encima de la cama y las manos en dos paralelas de pvc que me construi): 5x6-7

-Press de hombro de pie con mancuerna a una mano: 4x26kg, 5x24kg, 6x22kg, 2x6x20kg

-Push ups con pies en alto: 4x7-8

-Push up normales: un par de series

No me gusta entrenar en casa, salvo en el press de hombro y las push up con pies alto no tengo la sensacion de trabajar bien, llego al fallo pero me falta esa sensacion de que trabajo el pecho. Aparte de que me distraigo muy facilmente y no me concentro bien

Bueno veo que aunque no habra el gym, te curras los entrenos en casa.
La verdad que tienes razon en lo de sentir el trabajo, yo no lo siento, me puedo hacer 30-40 seguidas que no siento nada.
Ya me cuesta sentirlo en presses asi que imaginate, jaja.

Muy bueno ese press con mancuerna a una mano.

Bueno veo que aunque no habra el gym, te curras los entrenos en casa.
La verdad que tienes razon en lo de sentir el trabajo, yo no lo siento, me puedo hacer 30-40 seguidas que no siento nada.
Ya me cuesta sentirlo en presses asi que imaginate, jaja.

Muy bueno ese press con mancuerna a una mano.

No creas, son una mierda de entrenamientos porque entre series me pongo con el ordenador o con lo que sea... en el gimnasio tardo una hora, hora y diez como mucho y en casa casi dos horas...
Yo a 30 no llego ni de coña xD si las hiciera de primer ejercicio supongo que haria 15 o asi, pero se me cansan antes los abdominales que el pecho y demas. En junio, cuando hacia fondos en paralelas regularmente, yo creo que me hacia mas de estos que de flexiones de las de toda la vida

Hoy tocaba pierna y entre que iba con ganas de cagar y estaba cansadisimo ya se veia venir que no iba a ir muy bien la cosa.
Empeze con 10 minutos de carrera en la cinta.
Despues empeze con sentadillas frontales en multipower para probar, me dio un tiron en el ¿abductor? asi que fui a la prensa y nada me molestaba asi que desisti.
Despues fui a correr a la cinta de nuevo y como no me molestaba hize 20 minutos de carrera y pá casa

Hoy tocaba pierna y entre que iba con ganas de cagar y estaba cansadisimo ya se veia venir que no iba a ir muy bien la cosa.
Empeze con 10 minutos de carrera en la cinta.
Despues empeze con sentadillas frontales en multipower para probar, me dio un tiron en el ¿abductor? asi que fui a la prensa y nada me molestaba asi que desisti.
Despues fui a correr a la cinta de nuevo y como no me molestaba hize 20 minutos de carrera y pá casa

Yo ultimamente tambien siento molestias al hacer pierna, pero yo en las rodillas.
A ver este viernes que tal me va la cosa.

El entrenamiento de hoy, antebrazo, espalda, delt posterior y biceps:

- Dominadas pronadas: 3x3, como solo note los antebrazos, me hize despues un par de series de jalones abiertos

- Dominadas supinadas: 3x4

-Remo en polea sentado pronado: 4x8 60, 60, 55 y 55kg

-Deltoide posterior en polea: 4x6-7 5kg

-Curl de biceps con mancuerna: 3 series, 15, 12,5 y 10kg, no recuerdo las repeticiones

-Remo krocslash: 1x13 30kg

-Curl scott en maquina: 3 series para intentar congestionar algo.
Despues intente una serie de curl martillo pero tenia los antebrazos para regalar

El entrenamiento de hoy, antebrazo, espalda, delt posterior y biceps:

- Dominadas pronadas: 3x3, como solo note los antebrazos, me hize despues un par de series de jalones abiertos

- Dominadas supinadas: 3x4

-Remo en polea sentado pronado: 4x8 60, 60, 55 y 55kg

-Deltoide posterior en polea: 4x6-7 5kg

-Curl de biceps con mancuerna: 3 series, 15, 12,5 y 10kg, no recuerdo las repeticiones

-Remo CROCANTI: 1x13 30kg

-Curl scott en maquina: 3 series para intentar congestionar algo.
Despues intente una serie de curl martillo pero tenia los antebrazos para regalar

Vaya entreno, German. Lo que no me queda claro, es lo del "remo croanti"

helado-bombom-crocanti-5381029z0.jpg

jajaj es como el remo kroc pero sin ir a altas repeticiones. Cagüen la puta, cuantos años hara que no me como un helado de esos...

Y hablando de flacos... hoy entrene pecho, hombro y triceps:

-Press inclinado con barra: 65kg 3x6, 60kg 1x8

-Press plano con mancuernas: 3x8-10 20kg, parece que va mejor la cosa, ahora lo hago con un poco menos de recorrido, antes bajaba demasiado.

-Elevaciones laterales tipo glass: 5x10, 5 y 4kg si me quedo corto hago las una o dos repeticiones que me faltan con agarre normal con las palmas de las manos mirando al suelo

-Fondos en paralelas agarre ancho: 3xF 6-8

-Press de hombro en maquina: 4x7-9 rep 35-30-25kg

-Fondos en paralelas agarre estrecho: 2x4-5

-Jalones de triceps en polea con cuerda: 3x8-10 20 y 15kg

German ¿Para cuando un entreno?

Creo que ya toca, tio. Hace casi un año del ultimo, y por cierto, aun estoy esperando esa visita que me ibas a hacer... XD

German ¿Para cuando un entreno?

Creo que ya toca, tio. Hace casi un año del ultimo, y por cierto, aun estoy esperando esa visita que me ibas a hacer... XD

jajajaj ya te digo, de momento nada porque estoy pobre. Cuando quieras entrenamos, no habias abierto un hilo sobre una quedada hace poco?

Entonces ese ejercicio vendria siendo el mas efectivo para darle ese aspecto redondo a los hombros vistos desde frente???

Estas consumiendo leche bronca? la leche de verdad?

Entonces ese ejercicio vendria siendo el mas efectivo para darle ese aspecto redondo a los hombros vistos desde frente???

Estas consumiendo leche bronca? la leche de verdad?

En principio si, yo al menos creo que noto algo mas el deltoide lateral que con las elevaciones normales.
Claro, leche cruda directamente obtenida de vacas lecheras alimentadas con pasto de los alpes y ordeñadas por las manos de mujeres unicamente alimentadas por leche de soja y tofu

En principio si, yo al menos creo que noto algo mas el deltoide lateral que con las elevaciones normales.
Claro, leche cruda directamente obtenida de vacas lecheras alimentadas con pasto de los alpes y ordeñadas por las manos de mujeres unicamente alimentadas por leche de soja y tofu

Me ha dado curiosidad por ese ejercicio, lo metere los jueves en vez de las elevaciones laterales normales para ver que tal va.

Te envidio que puedas consumir la leche de verdad, yo en cambio tengo que estarme cuidando que las pastas y tortillas no se me hechen encima para lincharme (carbos asesinos, ya sabes)

Última edición:
Atrás