Diario de Slash

con garrafones de agua empeze hace años xD pero no valia para nada...
Llegue a lastrarme con 35 o 40kg para hacer push ups pero menuda mierda, despues a los pocos meses me apunte al gimnasio y levantaba escasamente 50kg en press de banca xD
Lo que hice fue cargarme un disco de 10kg en la mochila para las push ups, me valio de sobra jaj para la espalda me arreglo con la barra de dominadas que me compre hace unos meses. Es lo unico que puedo hacer en casa, tambien tengo una mancuerna de 21kg pero o se me queda corta o escasa para segun que cosas (pocas... xD)
El miercoles pierna, jueves pecho espalda de nuevo, viernes hombro y brazos y el sabado pierna de nuevo. Y si estoy cansado quitare el entreno del viernes y hare el torso entero en vez de pecho y espalda
Alaestia era gracioso a veces, con sus videos me eche buenas risas yo

Jajaja, sé lo que cuesta idearselas en casa cuando no se tiene todo lo necesario.

Cuando regresas a la comdidad del gym?

Jajaja, sé lo que cuesta idearselas en casa cuando no se tiene todo lo necesario.

Cuando regresas a la comdidad del gym?

Mañana ya a hacer pierna, solo cerrraron el lunes y el martes.
En casa para hacer pecho y espalda no me arreglo del todo mal, pero se esta muchisimo mejor en el gimnasio.

buen entreno el de hoy tío!a seguir así!!XD

A mi despues de el puente tambien me pesaban los huevos para ir al gimnasio jeje

xD si ultimamente estoy sin ganas. Pero bueno nada mejor para motivarse que verse congestionado en el espejo despues de entrenar pecho y espalda jejej

Hoy pecho espalda:
Al principio sin ninguna gana
-Dominadas: 8/7/6/6/5 supinadas con agarre angosto

-Fondos: 5kg de lastre 8/8..... y tres series mas pero no recuerdo las repeticiones. Despues 2 series sin lastre

-Remo sentado en polea: 70, 70, 65, 65, 60kg, las 5 series a 10 repeticiones

-Aperturas inclinadas: con las de 12,5kg, 5x10

-Jalones pronados abiertos al pecho: 55kg 5x10

-Aperturas en la maquina de peck deck: a 10 repeticiones unas cuantas series, no las conte.

A ver si mañana tengo ganas de ir a entrenar pierna, voy a ir de todos modos para acabar los entrenamientos de esta semana; sino, la proxima semana tendre que hacer una descarga. Espero que solo sea falta de motivacion

Patas:
-Peso muerto:
5x125kg
5x120kg
3x5x115kg El proximo dia hare todas las series con 115kg porque con mas peso en las ultimas dos repeticiones redondeo la espalda

-Prensa a una pierna: 120kg 8/8/10/10/10/10

-Curl femoral sentado: 5x10 (50 y 45kg)

-Extensiones de pierna: 5x15 (55 y 50kg)

Hoy ya fui con mas ganas al gimnasio, se nota que me faltaba megadeth en el ipod

Hoy torso:

-Remo sentado en polea: hoy no me apetecia hacer dominadas asi que empeze por el remo, 6x10 70,70,65,65,60,60

-Fondos: 5kg de lastre, 9/7/6 mas tres series sin lastre al fallo. El remo y los fondos los hice con menos descanso del habitual

-Aperturas inclinadas: 15kg por mancuerna 5x10

-Jalones pronados abiertos: los iba a hacer supinados o pronados con agarre a la anchura de los hombros, pero se me fatigaban mas los antebrazos y las manos. 5x8 60 y 55kg

-Remo al cuello con mancuernas: con las de 12,5kg 5x10

-Jalones para triceps y curl predicador en maquina en superserie: 4x10 o algo asi, perdi la cuenta

Hoy piernas:

Hoy descanse menos de lo habitual entre series
-Peso muerto: 5x5 115kg.

-Prensa a una pierna: 120kg 6x10, en las dos ultimas series forze al limite e hize 12 repeticiones

-Curl femoral sentado: 5x10 50kg

-Sentadillas en silla romana (o como coño se llame): 1x15, estaba ocupada la maquina de extensiones asi que me puse con esto

-Extensiones de pierna: 5xF intente hacer 15 repeticiones pero al hacer menos descanso entre series no pude, con 55 y 50kg

-Antes de marchar hize otra serie de sentadillas en silla romana, 16 repes

Hoy pecho y espalda:

-Tiron vertical: me puse a calentar para las dominadas con los jalones supinos y me dio por hacer 3 series a 5 o 6 repes a ver cuanto peso podia meterle pero nada no me convencieron, despues hize dominadas un par de series con agarre supinado al ancho de hombros pero solo pude hacer 4 porque me fallaban las manos, para acabar hize 3 series con agarre supingo angosto, no recuerdo las repeticiones pero sobre 5

-Aperturas inclinadas: 15kg por mancuerna 5x10

-Remo sentado: 6x10 70, 70, 65, 65, 60, 60

-Fondos: 2 series con 5kg de lastre, no entiendo como solo pude hacer 6 repeticiones en cada una, me fallaban los triceps, despues hize 3 series sin lastre, tambien sobre 7 repeticiones, hoy fueron una mierda los fondos

-Jalones pronados abiertos: 5x10 60,60, 55, 55, 55

-Aperturas en la maquina de peck deck, era tarde asi que hice unas 4 o 5 series con poco descanso, el peso no importa

Hoy piernas:

-Peso muerto: 4x6 1x8 115kg, llegue al gimnasio cansado y algo desganado pero fue llegar a la quinta serie y sonar una cancion de megadeth y venirme arriba.

-Prensa a una pierna: 6x10 120kg

-Curl femoral sentado: 4x10 55 y 50kg

-Extensiones de pierna: 4x10 55 y 50kg

Ostia un visitante xD Me esta gustando la prensa a una pierna, a ver si llego en un par de meses a los 150kg

Que tal te va el entrenar juntos pecho y espalda Slash? Te gusta más que entrenarlos cada uno por su lado?

Un saludo

A mi me encanta entrenarlos juntos, pero eso no se decirte porque nunca hize una rutina de pecho biceps tipica. El problema que tengo es que no consigo trabajar bien el pecho pero no es problema de la rutina, quizas me vuelva al press de banca que era con lo unico que congestionaba el pecho en un par de series
un saludo

Es curioso pero despues del primer mes de volumen, que me estaba subiendo demasiado rapido de peso, baje las kcal y en vez de aumentar ahora descendio, 90,6kg cuando antes iba por los 91,6kg. Y tampoco es que este comiendo poco... Quien sabe igual hasta perdi unos gramos de grasa porque yo los abdominales me los veo un poco mas

Buenos entrenos, German.

Y como es eso de que solo congestionas con el press banca?? NO sientes bien los otros ejercicios?? Las mancuernas??

Buenos entrenos, German.

Y como es eso de que solo congestionas con el press banca?? NO sientes bien los otros ejercicios?? Las mancuernas??

Con el press de banca en el 5x5 a las 3 series ya lo tenia medio congestionado, haciendo la retraccion escapular al maximo, despues me hacia 3 series de fondos en paralelas y era increible como se me quedaba el pecho. Ahora nada, con los fondos lo primero que se me cansa son los triceps, pocos dias hay que de verdad sienta un buen trabajo con ellos. Con las mancuernas se me fatigan antes los antebrazos palosos que tengo (con los jalones con agarre cerrado tambien me pasa), al menos en el press inclinado que fue lo que probe. El press plano con mancuernas no lo hago porque habia metido los fondos, pero no descarto probarlo en breves como primer ejercicio haciendo la retraccion escapular a ver que tal.
Ni con el peck deck siento que me trabaje bien el pecho, cuando hace algunos meses lo meti un poco y si que me trabajaba
Es curioso que hace unas semanas, cuando hacia el press inclinado con mancuernas, para 10 repeticiones solo podia con las mancuernas de 21,5kg y ahora en las aperturas inclinadas voy por 15kg cada una y en el proximo entrenamiento yo creo que podre con 17,5

Hoy hombro y porra:

-Press sobre la cabeza: 50kg 6/6/5/5/5 a partir de ahora voy a hacerlo asi, intentando subir las repeticiones con 50kg hasta que pueda hacer un 5x8 o algo asi.

-Remo al cuello con mancuernas: 2x10 15kg, 4x10 con menos descanso con 12,5kg por mancuerna

-Deltoide posterior: con la maquina, 50kg 4x10, si no estuviera tan mal diseñada esta mierda de maquina...

-Biceps y triceps: superserie de curl en polea y jalones de triceps 4x10 25kg para biceps y 30 y 25kg para triceps, despues otra superserie de jalones de triceps con agarre supino y curl en maquina scott 20kg para triceps y 35kg en la maquina scott, esta ultima superserie sin descanso entre cada serie porque me cerraban el gimnasio

Atrás