Criticas al culturismo

Vergonzoso!!!!! los periodistas sólo saben crear polémica y hacer demagogia barata!!!!!

la gran mayoría son unos inútiles.

la verdad lamentable que exista gente con esos pensamientos. Pero yo veo un problema, criticamos que hablen con ignorancia. Y yo me pregunto, ¿cuantas veces habremos nosotros hablado de temas sin tener ni idea? No es ninguna acusacion, es simplemente una reflexion

Vergonzoso!!!!! los periodistas sólo saben crear polémica y hacer demagogia barata!!!!!

la gran mayoría son unos inútiles.

¡¡Cuánto tiempo tío!! ¿Cómo vas?

la verdad lamentable que exista gente con esos pensamientos. Pero yo veo un problema, criticamos que hablen con ignorancia. Y yo me pregunto, ¿cuantas veces habremos nosotros hablado de temas sin tener ni idea? No es ninguna acusacion, es simplemente una reflexion

+250348625

Toda la razón! pero al gran diferencia que a esa persona le pagan por escribir ese artículo, y un periodista, antes se debe de informar bastante, que para eso es su trabajo.....

toda la razon, poreso tendriamos que informarnos mas sobre ciertos temas, y de lo que no sepamos...pues mejor no hablamos

saludos

A todo esto cual es el fin principal de aquella noticia ???? Criticar, reflexionar, legislar???
como todo ese tipo de medios no tienen ningún fin, solo publicar cosas por hacerlo complementando su mediocre trabajo!!!

PD: Lo siento pero odio el periodismo.

Si, ahí tienes razón, pero esto es un foro, y la gente hace lo que puede, vamos aprendiendo cada día mas.... Pero joe, lo otro es un periódico, y lo van a ver nosecuántas miles de personas, podrían informarse, o cortarse un pelín no??

Atrás