VictorGymBcn
New member
Vergonzoso!!!!! los periodistas sólo saben crear polémica y hacer demagogia barata!!!!!
la gran mayoría son unos inútiles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vergonzoso!!!!! los periodistas sólo saben crear polémica y hacer demagogia barata!!!!!
la verdad lamentable que exista gente con esos pensamientos. Pero yo veo un problema, criticamos que hablen con ignorancia. Y yo me pregunto, ¿cuantas veces habremos nosotros hablado de temas sin tener ni idea? No es ninguna acusacion, es simplemente una reflexion
la verdad lamentable que exista gente con esos pensamientos. Pero yo veo un problema, criticamos que hablen con ignorancia. Y yo me pregunto, ¿cuantas veces habremos nosotros hablado de temas sin tener ni idea? No es ninguna acusacion, es simplemente una reflexion
¡¡Cuánto tiempo tío!! ¿Cómo vas?
toda la razon, poreso tendriamos que informarnos mas sobre ciertos temas, y de lo que no sepamos...pues mejor no hablamosla verdad lamentable que exista gente con esos pensamientos. Pero yo veo un problema, criticamos que hablen con ignorancia. Y yo me pregunto, ¿cuantas veces habremos nosotros hablado de temas sin tener ni idea? No es ninguna acusacion, es simplemente una reflexion
Mujeres cachas, muy cachas - Blogs 20minutos: El blog del becario
Este periodico esta enpeñado en desprestigiar el culturismo o su estilo de vida.