Diario de Hablando!!

picture0122.jpg

picture0171.jpg

picture0191.jpg

picture0111a.jpg

picture0181.jpg

La secuencia es finales de agosto-domingo pasado.

Las fotos que veis de torso no fueron tomadas en ayunas porque no habia suficiente luz en la calle cuando me levante para echarlas.
Tienen un par de horas y media de ayuno, pero despues de un buen y copioso desayuno.
Nada, ahi teneis pa hartaros, jaja.
Saludos!

Última edición:
This URL has been removed!

Bueno ahi estan, el problema es que no lo veis comparativamente hablando, pero ahi las teneis, con un poco de trabajo veis la comparacion,no he podido subirlas de otra forma.
Nada, ahi esta el cambio, ayer en ayunas 72 kg, para ser finos 71.9, asique la diferencia son 4 kg.
Bueno, espero opiniones.
Saludos!

Última edición:
Cual es ese tipo de sentadillas?
El frances podrias subirle un poquitin no?
Espero fotos :)

Pues las sentadillas son estas This URL has been removed!

Obviamente sin ese control, bajada ... pero bueno, me sirvio para una bonita congestion.
Si le podia subir y si lo hubiera subido le hubiera añadio un par de kg.
Ahi estan las fotos.

Bueno señoritas, actualizo con un entreno:

Press en el suelo con mancuerna 3x12-12-6 22kg/mancuerna 60''
Remo con mancuerna 3x10 30kg/mancuerna 60''
Press militar con mancuerna 3x6-4-3 18kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna 3x12 12kg/mancuerna 60''
Curl martillo 3x10-10-6 14kg/mancuerna 60''
Sucedaneo de sentadilla pystol 3x8 60''

-Press fuerte, remo brutal.
-En general, noto poca resistencia muscular, lo cual es normal.
-Sentadilla pystol fue sucedaneo porque era la primera vez que la hacia, no mantenia bien la postura etc ... pero me dejo gran congestion en los cuadriceps.
-El domingo me eche fotos, si encuentro las anteriores y me entretengo en subirlas Las subire esta noche, si no esta semana estan subidas.

Nada mas chicos, se acabo el entrenamiento de este año.
Sds!

hola guapeton te comento ese entreno xd :
no se como harás ese press ene l suelo pero los pesos son buenos
el remo una burrada y ese sucedaneo ni idea de lo que es XD
asi a grosso modo esta genial ese entreno
sigue así ;)

Pues la verdad se ve un muy buen cambio, sobre todo en la comparativa del most-muscular, se te ve con mas dureza incluso, felicidades!

hola guapeton te comento ese entreno xd :
no se como harás ese press ene l suelo pero los pesos son buenos
el remo una burrada y ese sucedaneo ni idea de lo que es XD
asi a grosso modo esta genial ese entreno
sigue así ;)

El press fue en el suelo con las mancuernas.
El remo fue duro, me costo bastante.
Gracias por pasarte galeguiño.

Pues la verdad se ve un muy buen cambio, sobre todo en la comparativa del most-muscular, se te ve con mas dureza incluso, felicidades!

Gracias aries, pero no es para tanto.
Se ve con mas dureza si, he notado definicion del pecho para arriba (brazo, pecho y trapecio).LAs piernas mas o menos siguen igual y la barriga aunque se ha reducido aun no he terminado de secar, volvere en febrero a defi.
Gracias
Sds!

En las patas inclusive se ven cortes a pesar de las sombras en el despues, "wey"!!!!

No te creas, no es para tanto.
Lo mismo que te digo que veo mas definicion por ejemplo en el brazo, en la pierna ha habido menos cambio del que se aprecia en la foto, aunque algo si que ha habido.

Bueno señoritas, actualizo con un entreno:

Press en el suelo con mancuerna 3x12-12-6 22kg/mancuerna 60''
Remo con mancuerna 3x10 30kg/mancuerna 60''
Press militar con mancuerna 3x6-4-3 18kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna 3x12 12kg/mancuerna 60''
Curl martillo 3x10-10-6 14kg/mancuerna 60''
Sucedaneo de sentadilla pystol 3x8 60''

-Press fuerte, remo brutal.
-En general, noto poca resistencia muscular, lo cual es normal.
-Sentadilla pystol fue sucedaneo porque era la primera vez que la hacia, no mantenia bien la postura etc ... pero me dejo gran congestion en los cuadriceps.
-El domingo me eche fotos, si encuentro las anteriores y me entretengo en subirlas Las subire esta noche, si no esta semana estan subidas.

Nada mas chicos, se acabo el entrenamiento de este año.
Sds!

Pues un buen entreno si señor ! buenisimas marcas como siempre , sobretodo ese remo chaval jajaj es impresionante

Es verdad las fotos que no te he dicho nada xD se me va la olla .

Pues se te nota el trabajo tio sobretodo en piernas tienes unas buenas piernacas se ve una muy buena masa y en pecho se nota el cambio se te nota como mas rocosidad que en las anteriores fotos ! pero es lo que tiene , quien se sacrifica y trabaja duro ,obtiene resultados ! saludosss

Es verdad las fotos que no te he dicho nada xD se me va la olla .

Pues se te nota el trabajo tio sobretodo en piernas tienes unas buenas piernacas se ve una muy buena masa y en pecho se nota el cambio se te nota como mas rocosidad que en las anteriores fotos ! pero es lo que tiene , quien se sacrifica y trabaja duro ,obtiene resultados ! saludosss

Gracias snakeh, es justo lo que dices, quien se sacrifica con la dieta obtiene resultados, y aun asi, todavia me queda y mucho.

Muy buenos pesos mueves Hablando.
Ese PM es muy bueno.
Veo que te gusta entrenar a bajas reps, y sobre todo los basicos.

Un saludo!

Muy buenos pesos mueves Hablando.
Ese PM es muy bueno.
Veo que te gusta entrenar a bajas reps, y sobre todo los basicos.

Un saludo!

Gracias marcos.
Me gusta trabajar a bajas repes en basicos si, sobre todo en definicion.

Para no meter cardio para apurar el resultado vas muy bien

El cardio, como siempre digo,no es necesario, es mas bien una ayudita, pero el 90% de la definicion es la dieta.

Hola.
Nada, paso para decir un par de cosas:

-Feliz navidad a todo el mundo, prefiero dejarlo en mi diario antes que pasarme diario por diario. Ando con poco tiempo estudiando y tal, sin entrenar ... no me acuerdo mucho del foro ultimamente tampoco.
-El medico me ha mandado radiografias y analisis de sangre para recoger los resultados el dia 7. Segun el la dieta no tiene nada que ver con la cantidad de acido urico (capullon) pero ha accedido a pedirme las pruebas bioquimicas, ya que me tenia que hacer un hemograma (que me lo hago todos los años).
-Ayer por la tarde me fui a correr, 6 km a ritmo lentorro, desde el puente de la constitucion que llevaba sin correr, no esta mal.

Nada mas, lo dicho, felices fiestas!

Atrás