Diario de Hablando!!

a joder pues es una buenisima marca la del militar , para ti batir nuevas marcas tiene que ser la gloria no? con los pesos que levantas ya pfff .

pues los estudios lo primero tio ya sabes ! fin de año puedes desfasarte como todo el mundo pero los demas dias da igual que sea navidad no? jajaja

jaja, no es paraa tanto.
No son marcas tan tremendas, a ver si sigo mejorando.
Ya hombre, por eso abandono definicion por ahora, jajaj.

Pero como llevas la progresion de pesos es muy buena realmente, a eso me referia _chino_

Hombre, no es para tanto, jejeje.
De momento sigo ahi trabajando en plan hormiguita.
Ahora mismo llevo las mismas marcas que el año pasao en marzo, pero claro, era en volumen y ahora en definicion.

hola hace mucho tiempo no entro a este post ayudame por favor tu sabes con quien me puedo comunicar en andalucia para competir me gustaría ingresar a un club muchas gracias

No se nada.

me gusta los peso que mueves fiera
me uno al club eh iré pasamdome por aqui a ver como lo llevas
espero que tu te pases por el mio a hechar un ojo mas que sea
va enga lo dicho
un saludo

me gusta los peso que mueves fiera
me uno al club eh iré pasamdome por aqui a ver como lo llevas
espero que tu te pases por el mio a hechar un ojo mas que sea
va enga lo dicho
un saludo

No es para tanto galeguiño, simplemente hay que dedicarse a ir trabajando bien y de forma constante, esto no tiene otro secreto.
Las puertas de mi diario estan abiertas para todo el que quiera entrar de buen rollo.
Me pasare.
Bienvenido.

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo
1x7 48kg 60''
1x4 58kg 90''
1x4 68kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1+1con ayuda 86kg

Remo 90º 3x4-3-3 82kg 60''
Peso muerto rumano 3x4 120kgkg 60''
Encogimientos 3x7-6-5 130kg 60''
Curl con mancuernas 3x5-5-5 18kg/mancuerna 60''

-El entreno me ayudo en press mi compañero de piso, la primera limpia, la segunda me ayudo un poco.
-Lo demas sin comentarios, seguiremos dandole fuerte.

A ver que tal me va en navidad sin entrenar,a ver que pasa despues de navidad.
Saludos!

Press en el suelo
1x7 48kg 60''
1x4 58kg 90''
1x4 68kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1+1con ayuda 86kg

-El entreno me ayudo en press mi compañero de piso, la primera limpia, la segunda me ayudo un poco.

Saludos!

se ve buen entreno hablando
vas subiendo peso progresivamente y eso esta de ptm
ese pm rumano cojonudo y el encogimiento mas de lo mismo
que quiere decir eso de 60"" y demas el tiempo que esperas para hacer la siguiente serie???
va ya contarás

se ve buen entreno hablando
vas subiendo peso progresivamente y eso esta de ptm
ese pm rumano cojonudo y el encogimiento mas de lo mismo
que quiere decir eso de 60"" y demas el tiempo que esperas para hacer la siguiente serie???
va ya contarás

Si, voy ganando fuerza, la fuerza implica masa, osea que de momento me contento.
El tiempo que pongo es el descanso entre series. Me gusta descansar el minuto.
Para mi situacion, lo mejor creo, a mi juicio, y lo que mas me contenta es el press.

Si, voy ganando fuerza, la fuerza implica masa, osea que de momento me contento.
El tiempo que pongo es el descanso entre series. Me gusta descansar el minuto.
Para mi situacion, lo mejor creo, a mi juicio, y lo que mas me contenta es el press.

si el press se ve genial tbm pero yo destaco lo otro ya que para mi juicio le diste con grandes pesos
si yo poquito a poco voy ganando también fuerza ( tu llevas poco siguiendome pero si te fijas en los primeras páginas de mi diario pues puedes observar que voy ganado fuerza ) lo que mi caso no meo aun esa ganancia de masa xD
yo descando entre 60"" y 90" segun

si el press se ve genial tbm pero yo destaco lo otro ya que para mi juicio le diste con grandes pesos
si yo poquito a poco voy ganando también fuerza ( tu llevas poco siguiendome pero si te fijas en los primeras páginas de mi diario pues puedes observar que voy ganado fuerza ) lo que mi caso no meo aun esa ganancia de masa xD
yo descando entre 60"" y 90" segun

Siempre se gana masa, depende de como seas, ganaras mas o mneos.
Por tu comentario adivino que eres ectomorfo, yo llevo 2 meses en definicion, he perdio 4 kilos mas o menos y aun sigo gordo.
Todo tiene su lado bueno y malo salvo el mesomorfo ...

Press en el suelo
1x7 48kg 60''
1x4 58kg 90''
1x4 68kg 120''
1x1 80kg 3'
1x1+1con ayuda 86kg

Saludos!

Buen entreno tio ! buenos pesoss ! pues nada ahora en navidad un pequeño relax y luego a empezar el año a sacooo

Buen entreno tio ! buenos pesoss ! pues nada ahora en navidad un pequeño relax y luego a empezar el año a sacooo

Empezar el año a saco? Sera estudiando ...jaja.
Gracias, no son pesos del otro mundo, hay que seguir mejorando poco a poco.

Siempre se gana masa, depende de como seas, ganaras mas o mneos.
Por tu comentario adivino que eres ectomorfo, yo llevo 2 meses en definicion, he perdio 4 kilos mas o menos y aun sigo gordo.
Todo tiene su lado bueno y malo salvo el mesomorfo ...

nono te sorprenderas pero soy endo supongo que con algo de meso
mira mis paginas iniciales y ahi ay alguna foto mia y ver que estoy en lo cierto
lo que pasa que estoy bajo de peso ya que baje bastante
pero si me pongo a comer como antes subo de nada xD
nada tu sigue dandole hobre que veras que consigues secarte rapidito ;)

Según ha dicho Seba el press en el suelo en los estudios EMG tiene un alto reclutamiento de fibras del pectoral (no van a ser de los gemelos), así que los que entrenen en casa y no puedan hacer otra cosa es una muy buena opción.

Buenisimo esa ultima serie de press.
Porque no puedes entrenar en navidad??? no hay algun parque cerca para ejercicios de peso corporal??? o paga un gimnasio por unos días que estes en casa sin pesas!! XD
Aunque dado que estas trabajando a bajas repes igual es reconfortante un descanso.

Buen entreno, como siempre :D

Gracias aries.

Según ha dicho Seba el press en el suelo en los estudios EMG tiene un alto reclutamiento de fibras del pectoral (no van a ser de los gemelos), así que los que entrenen en casa y no puedan hacer otra cosa es una muy buena opción.

Buenisimo esa ultima serie de press.
Porque no puedes entrenar en navidad??? no hay algun parque cerca para ejercicios de peso corporal??? o paga un gimnasio por unos días que estes en casa sin pesas!! XD
Aunque dado que estas trabajando a bajas repes igual es reconfortante un descanso.

Si, es cierto, yo he conseguido un desarrollo del pectoral medio decente gracias y solo gracias a este ejercicio.
Ademas, piensa que yo lo hago elevado, si has visto mi ultimo video de press que subi hara un par de meses me pongo sobre una cosa (artefacto hecho por mi padre) que me eleva una cuarta del suelo, lo que me permite que la barra llegue al pecho sin problema, con lo que no me falta recorrido. No es un press normal, lo se, pero al menos se asemeja mucho.

Si rasko, me va a venir bien el descanso.
Por una parte, voy a ir al medico el dia 23 y le comentare (entre otras cosas) el tema de la espalda, y estoy seguro de que me va a mandar reposo, osea que por una parte no "debo" entrenar.
Y por otro lado esta navidad aprovechare para hacer cardio, un par de veces o 3 en semana para intentar mantener mi nivel de definicion (que aunque insuficiente aun empieza a ser decente).
Quiza cuelgue fotos el domingo en ayunas, lo que si hare será medirme.
Sds!

Entreno del viernes: Peso muerto+accesorios de sentadilla

Peso muerto

1x5 98kg 60''
1x4 120kg 90''
1x3 144kg 120''
1x2 144kg 3'
1x2 144kg

Gemelo con barra 3x10 130kg 60''
Sentadilla hack 3x4-4-3 110kg 60''
Crunch 3x12 30''

-Peso muerto fuerte, realmente ya son 3 series al maximo que se notan.
-Gemelo fue mas facil, baje 8 kg aunque subi repes me parecio mas facil.
-Sentadilla demoledora, acabe con los cuadriceps matados.

Bueno pues, acabe la semana, ya acabe la rutina por consiguiente.
Ahora, el lunes entrenare por libre (lo que me de la gana y como me de la gana), y ya hasta el año que viene no vuelvo a entrenar.
Actualizare el diairo la semana que viene con info referente a la definicion.
Saludos!

Peso muerto

1x5 98kg 60''
1x4 120kg 90''
1x3 144kg 120''
1x2 144kg 3'
1x2 144kg

Crunch 3x12 30''

Ahora, el lunes entrenare por libre (lo que me de la gana y como me de la gana), y ya hasta el año que viene no vuelvo a entrenar.
Saludos!

brutal ese entreno! te has debido de quedar muerto despues! sigue así y que te aprovechen las vacaciones para descargar y pasarlo bien.
un saludo

Peso muerto

1x5 98kg 60''
1x4 120kg 90''
1x3 144kg 120''
1x2 144kg 3'
1x2 144kg

Crunch 3x12 30''

Saludos!

Buenos pesoss! vaya PM realmente poderoso con esos 144 kg ! y esa sentadilla se ve destroyerr!!

Joder cerrando el año muy bien hablando, ese peso muerto esta increible y la relacion reps/peso/series luce fantastica, un saludo.

brutal ese entreno! te has debido de quedar muerto despues! sigue así y que te aprovechen las vacaciones para descargar y pasarlo bien.
un saludo

Si, me quede para el arrastre. Pero bueno, ahi vamos trabajando en plan hormiguita, jejeje.

Buenos pesoss! vaya PM realmente poderoso con esos 144 kg ! y esa sentadilla se ve destroyerr!!

Gracias snakeh, hay que seguir dandole duro que aun no son marcas buenas.

Joder cerrando el año muy bien hablando, ese peso muerto esta increible y la relacion reps/peso/series luce fantastica, un saludo.

no es para tanto, la verdad es que el ultimo dia trabaje a mi casi-limite, quiza eso le quite brillo a los pesos que tire pero es cierto, tuve algun que otro fallo intentando sacar una mas en PM.

Saludos gente!!

Bueno señoritas, actualizo con un entreno:

Press en el suelo con mancuerna 3x12-12-6 22kg/mancuerna 60''
Remo con mancuerna 3x10 30kg/mancuerna 60''
Press militar con mancuerna 3x6-4-3 18kg/mancuerna 60''
Press frances con mancuerna 3x12 12kg/mancuerna 60''
Curl martillo 3x10-10-6 14kg/mancuerna 60''
Sucedaneo de sentadilla pystol 3x8 60''

-Press fuerte, remo brutal.
-En general, noto poca resistencia muscular, lo cual es normal.
-Sentadilla pystol fue sucedaneo porque era la primera vez que la hacia, no mantenia bien la postura etc ... pero me dejo gran congestion en los cuadriceps.
-El domingo me eche fotos, si encuentro las anteriores y me entretengo en subirlas Las subire esta noche, si no esta semana estan subidas.

Nada mas chicos, se acabo el entrenamiento de este año.
Sds!

Atrás