Diario de Hablando!!

He estado mirando unos cuantos entrenos y veo que de hombro ahi alguno como en elevaciones laterales que flojeas un poco y luego en espalda como peso muerto eres una bestia ! tienes mucha fuerza en algunos ejercicios y en otros parece que podrias tirar un poco mas , ademas haces pajaros con 10kg por mancuerna y eso es una burrada para solo hacer 8 kg cada mancuerna en elevaciones laterales , haz las elevaciones laterales antes que los pajaros y asi tiraras mas aunque luego en pajaros seguramente tendras que bajar un poquillo , te vendria bien para subir en laterales , mi opinion claro! Un saludooo.

Cada ves me sorprendo mas con tus entrenamiento muy bueno la verdad y que pesos

Buen entreno y que sigas mejorando _abrazo_
Flexiones pies elevados para que son?

Muchas gracias theboy.
Las flexiones las hago con los pies inclinados para simular un press inclinado.

He estado mirando unos cuantos entrenos y veo que de hombro ahi alguno como en elevaciones laterales que flojeas un poco y luego en espalda como peso muerto eres una bestia ! tienes mucha fuerza en algunos ejercicios y en otros parece que podrias tirar un poco mas , ademas haces pajaros con 10kg por mancuerna y eso es una burrada para solo hacer 8 kg cada mancuerna en elevaciones laterales , haz las elevaciones laterales antes que los pajaros y asi tiraras mas aunque luego en pajaros seguramente tendras que bajar un poquillo , te vendria bien para subir en laterales , mi opinion claro! Un saludooo.

Analizare tu comentario mas a fondo:
-Los hombros no tengo mucha fuerza en los aislamientos, porque siempre le he metido caña con el press militar, que considero bueno para mi situacion.
-Para mi las laterales son acordes con los pajaros, ten en cuenta que las laterales las hice con cadencia algo mas lenta. De todas formas, si no recuerdo mal, subo peso a todo.
-No me interesa en especial subir en laterales. Me interesa fortalecer mas la cabeza posterior del deltoides, porque no se trabaja tanto como la anterior, y en la lateral me interesa que llegue fatigada para matarla, pues su composicion de fibras mayoritariamente lentas recomienda que se "machaque" el musculo, no se busque su fuerza.

Saludos.

Jaja, claro, pasate cuando quieras.
Es que es realmente aburrido hacer un 6x6, prefiero hacer biserie al final del entrenamiento, que asi me divierto mas.
La ultima hice 8 porque le quite 20 kg (lo especifico).
El curl con barra no lo hago, con las mancuernas para mi es suficiente y mejor.
Los trapecios ya los veras, subire fotos dentro de unas semanas.
Saludos tio, y repito, pasate cuando quieras.
P.D: De que parte de andalucia eres?

Soy de malaga,fuengirola concretamente!los encogimientos como haces para q no se te resbale la barra de las manos,a partir de 60kilos se me empieza a deslizar la barra por los dedos se q es cuestion de fuerza en las manos,ya he probado con esponjas o guantes y nada.

Soy de malaga,fuengirola concretamente!los encogimientos como haces para q no se te resbale la barra de las manos,a partir de 60kilos se me empieza a deslizar la barra por los dedos se q es cuestion de fuerza en las manos,ya he probado con esponjas o guantes y nada.

Mm, perfecto, yo soy de jaen capital, pero estudio en granada.
Pues ... piensa que hago peso muerto con 120 kg a 6 repes y casi todo prono, tengo un buen agarre, fruto del trabajo con peso muerto.
Puedes probar a hacerlo con agarre mixto.
Saludos!

---------------------------------------------------------------

Entreno de hoy, pierna completa (sin gemelo):

Sentadilla hack 5x8-8-8-8-8 84kg 90'' (mantener)
Peso muerto sumo 4x5-5-5-5 82kg 60'' (mantener)
Sentadilla bulgara 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Glute Ham Raises 3x6-5-4 60''
Zancada con mancuerna 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60'' (subir a 9)
Peso muerto a una pierna 3x8-8-8 18kg/mancuerna 60'' (mantener)

-La sentadilla no fue nada facil, use cinto alguna serie, al igual que el peso muerto sumo.
-En la sentadilla bulgara subi sin darme cuenta, vi despues que las mancuernas tenian 16 kg en vez de 14. Mantengo peso pues.
-Los glute ham raises fueron mas duros que la semana pasada, pero no tuve semitiron de gemelo.
-La zancada no costo mucho, es donde mas facil salio, se sube intensidad pues.
-El peso muerto a una pierna hoy mucho mejor, aunque aun es pronto para seguir agregando intensidad.

Nada mas, menciono dos cosas:

-Post entreno: 100g de arroz inflado con chocolate+20g de chocolate con leche+400 ml minimo de leche semidesnatada+98g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano sin tocino.
-Dentro de dos horitas me voy con mi novia otra vez a hacer un paseo en bicicleta como los que vengo haciendo, luego lo subo. Tomare grasa abundante (frutos secos+queso) antes del ejercicio, ya que hare en plan aerobico, no necesito meter un preentreno abundante en CH.

Saludos!

Dios que pedazo entreno de patas! Estás fuerte , dale caña tio. Un saludo.

Gracias flekino, le seguire dando caña.
Saludos!

----------------------------------------------------

Al final, 10 km de bici, mi novia tenia agujetas en las piernas, de hacer sentadillas y demas ... una tablilla para perder algo de peso.
Proteina total de hoy: 160g. Muy bien.

Muchas gracias theboy.
Las flexiones las hago con los pies inclinados para simular un press inclinado.

Analizare tu comentario mas a fondo:
-Los hombros no tengo mucha fuerza en los aislamientos, porque siempre le he metido caña con el press militar, que considero bueno para mi situacion.
-Para mi las laterales son acordes con los pajaros, ten en cuenta que las laterales las hice con cadencia algo mas lenta. De todas formas, si no recuerdo mal, subo peso a todo.
-No me interesa en especial subir en laterales. Me interesa fortalecer mas la cabeza posterior del deltoides, porque no se trabaja tanto como la anterior, y en la lateral me interesa que llegue fatigada para matarla, pues su composicion de fibras mayoritariamente lentas recomienda que se "machaque" el musculo, no se busque su fuerza.

Saludos.

A okiss , entonces perfecto yo lo decia para que mejoraras en laterales pero ya me queda claro y muy bien explicado , un saludo Hablando y a darle duroo! y buen entreno de pataaas!

Entreno de hoy, algo mas liviano que el de ayer (algo por decir "algo", pero bastante mas liviano).
Alla va:

Press militar con barra de pie 4x8 40kg 90'' (subir)

Pajaros 3x8 12kg/mancuerna 60'' (subir a 9 repes)

Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60'' (subir a 9 repes)

Gemelo con barra 4x10 124kg 60'' (subir a 11 repes)

Press militar con mancuerna 2x11 16kg/mancuerna 60'' (subir)
SS
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x11 32kg 60'' (subir)

Sit up 3x10 4kg de lastre 30'' (subir)
SS
Crunch frontal lastrado 3x10 18kg de lastre 30'' (subir)

Elevaciones de cadera 3x10 30''
SS
Crunch lateral 3x10 14kg de lastre 60'' (subir)

-Espero no equivocarme, pero voy a subir peso en hombro en todos los ejercicios, a ver si me va a venir grande. Lo intentare igualmente.
-Gemelo responde bien con los entrenos pesados como era de esperar.
-Los abdominales necesitan otro empujon, espero asi hipertrofiarlos algo. De momento se nota la constancia que les estoy dando ahora, mis abdominales se ven algo mejor, eso unido claro, a que he perdido algo de grasa.

NAda mas, entrenare el domingo o el lunes de nuevo.
Saludos!

Entreno de hoy, algo mas liviano que el de ayer (algo por decir "algo", pero bastante mas liviano).
Alla va:

Press militar con barra de pie 4x8 40kg 90'' (subir)

Pajaros 3x8 12kg/mancuerna 60'' (subir a 9 repes)

Elevaciones laterales 3x8 10kg/mancuerna 60'' (subir a 9 repes)

Gemelo con barra 4x10 124kg 60'' (subir a 11 repes)

Press militar con mancuerna 2x11 16kg/mancuerna 60'' (subir)
SS
Gemelo a una pierna con mancuernas 3x11 32kg 60'' (subir)

Sit up 3x10 4kg de lastre 30'' (subir)
SS
Crunch frontal lastrado 3x10 18kg de lastre 30'' (subir)

Elevaciones de cadera 3x10 30''
SS
Crunch lateral 3x10 14kg de lastre 60'' (subir)

-Espero no equivocarme, pero voy a subir peso en hombro en todos los ejercicios, a ver si me va a venir grande. Lo intentare igualmente.
-Gemelo responde bien con los entrenos pesados como era de esperar.
-Los abdominales necesitan otro empujon, espero asi hipertrofiarlos algo. De momento se nota la constancia que les estoy dando ahora, mis abdominales se ven algo mejor, eso unido claro, a que he perdido algo de grasa.

NAda mas, entrenare el domingo o el lunes de nuevo.
Saludos!

buen entreno, completo...en lo de subir los pesos pork te va a venir grande...?ya tienes entrenos en el cuerpo y si te ves bien para hacerlo...o unico lo k dices gradual k si no las lesiones pueden aparacer,sobre todo en ejercicios tan 'delicados' como el militar de pie....
olle lo k dices de los abdos, solo haces una sesion por semana de abdominales....si es asi te vendria pienso yo hacer 2-3 dia por lo menos abdos aink no te toke en la planificacion...!!
saludos y a seguir bien..!

buen entreno, completo...en lo de subir los pesos pork te va a venir grande...?ya tienes entrenos en el cuerpo y si te ves bien para hacerlo...o unico lo k dices gradual k si no las lesiones pueden aparacer,sobre todo en ejercicios tan 'delicados' como el militar de pie....
olle lo k dices de los abdos, solo haces una sesion por semana de abdominales....si es asi te vendria pienso yo hacer 2-3 dia por lo menos abdos aink no te toke en la planificacion...!!
saludos y a seguir bien..!

Gracias.
Digo que me vendria grande porque voy a subir en todos los ejercicios, es decir, subire intensidad durante todo el entrenamiento.
No se, ya veremos que pasa, de momento lo voy a intentar.
Los abdominales no necesito trabajarlos mas, por que? Es una weider, trabajo los abdominales segun el principio weider: Un dia a la semana todos los ejercicios del grupo en cuestion.

Saludos

Buen entreno!En patas ya no haces peso muerto rumano piernas semirrigidas,el que actua sobre femorales,por algun motivo?yo lo quiero incorporar a mi rutina,lo recomiendas?.
¿que estudias,por el avatar me recuerda las integrales de calculo,,,ingenieria o mates?

Buen entreno!En patas ya no haces peso muerto rumano piernas semirrigidas,el que actua sobre femorales,por algun motivo?yo lo quiero incorporar a mi rutina.
¿que estudias,por el avatar me recuerda las integrales de calculo,,,ingenieria o mates?

Gracias y@y@.
Veras, no meto peso muerto rumano porque ya meto el sumo, que trabaja tambien los femorales. Si lo metiera, considero que podria sobrecargar la espalda baja demasiado.

Estudio matematicas (licenciatura), entre en el plan antiguo:D
Tienes conocimientos sobre el calculo integral ... que estudias(te) tu?

Gracias y@y@.
Veras, no meto peso muerto rumano porque ya meto el sumo, que trabaja tambien los femorales. Si lo metiera, considero que podria sobrecargar la espalda baja demasiado.

Estudio matematicas (licenciatura), entre en el plan antiguo:D
Tienes conocimientos sobre el calculo integral ... que estudias(te) tu?

Ahh es que lo probe el otro dia sin peso y me salieron agujetas jjaa asi que creo que lo voy a meter.Bonita carrera,aunque algun amigo lo paso mal con una asignatura q se llamaba analisis o asi no me acuerdo ya.Uff estudie ingenieria tecnica industrial,esp.electricidad.Las de mates me las lleve de calle,pero me quede estancado en tercero y lo acabe dejando hace dos años,es una espinita q tendre clavada,me gustaria acabarla a distancia veremos q hago.Me dices lo del plan antiguo porque el nuevo sera una mierda no?El plan bolonia ese me parece que alarga un curso mas las ingenierias tecnicas,en matematicas no lo se.

Ahh es que lo probe el otro dia sin peso y me salieron agujetas jjaa asi que creo que lo voy a meter.Bonita carrera,aunque algun amigo lo paso mal con una asignatura q se llamaba analisis o asi no me acuerdo ya.Uff estudie ingenieria tecnica industrial,esp.electricidad.Las de mates me las lleve de calle,pero me quede estancado en tercero y lo acabe dejando hace dos años,es una espinita q tendre clavada,me gustaria acabarla a distancia veremos q hago.Me dices lo del plan antiguo porque el nuevo sera una mierda no?El plan bolonia ese me parece que alarga un curso mas las ingenierias tecnicas,en matematicas no lo se.

Si, supongo que seria analisis matematico, sobre la teoria de la medida y tal ...
Imagino que el nivel de matematicas seria algo mas bajo que el nuestro, veo amigos de ingenieria dar mi temario de un año en un cuatrimestre, imagino que vereis menos profundidad.
Te digo lo del plan antiguo porque en mates nos acorta la carrera un año, pero saldriamos peor preparados. Ademas, sobre el papel, aunque sea un año mas, teoricamente equivaldria a tener un master.
De todas formas a ver lo que pasa.

Buen machaque en hombros !

Gracias snakeh!

Bueno, hoy empiezo la semana el domingo. Alla va el entreno de hoy:

Peso muerto 5x3 130kg 90'' (mantener) (cinto y agarre mixto).
Press cerrado 4x8-8-7-5 54kg 60'' (mantener)
Remo con barra 4x8 64kg 60'' (mantener)
Press frances con barra 3x8 30kg 60'' (mantener)
Pullover con mancuerna 3x8 30kg 60'' (mantener)
Extensiones invertidas 3x10 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)
Dominadas pronadas anchas 4x4-4-3-3 6kg de lastre 60'' (mantener lastre)

-El peso muerto fue muy bueno, tiro lo mismo que en marzo, pero con menos descanso (bastante menos).
-En general fue dia intenso, se nota en que mantengo todo para la semana que viene.
-Dominadas la semana que viene mantengo, la otra intentare lastrarme con 10 kg antes de volver a hacerlas sin lastre.

Despues del entreno, unas dos horas despues, hice un paseo con mi novia con bici:

14km, 50' (como veis, algo relajado)

MAñana quiza entrene pecho, o quiza no, xD.

Si, supongo que seria analisis matematico, sobre la teoria de la medida y tal ...
Imagino que el nivel de matematicas seria algo mas bajo que el nuestro, veo amigos de ingenieria dar mi temario de un año en un cuatrimestre, imagino que vereis menos profundidad.
Te digo lo del plan antiguo porque en mates nos acorta la carrera un año, pero saldriamos peor preparados. Ademas, sobre el papel, aunque sea un año mas, teoricamente equivaldria a tener un master.
De todas formas a ver lo que pasa.

Gracias snakeh!

Bueeenoo cantidad no es igual a dificultad!ya sabes hay asignaturas de 12 creditos asequibles y sin embargo hay otras de 6creditos q no sabe uno por donde cojerlas.De todas formas si razon llevas en ingenieria las mates son una herramienta para poder luego "meterle mano" a las asignaturas de fisica q son las verdaderamente chungas.Bueno mucha suerte pitagorin jejeje,sobre todo si luego vas hacer oposiciones.
-------
Buen entreno y mas siendo domingoo.

Bueno, hoy empiezo la semana el domingo. Alla va el entreno de hoy:

Peso muerto 5x3 130kg 90'' (mantener) (cinto y agarre mixto).
Press cerrado 4x8-8-7-5 54kg 60'' (mantener)
Remo con barra 4x8 64kg 60'' (mantener)
Press frances con barra 3x8 30kg 60'' (mantener)
Pullover con mancuerna 3x8 30kg 60'' (mantener)
Extensiones invertidas 3x10 12kg/mancuerna 60'' (subir a 12 repes)
Dominadas pronadas anchas 4x4-4-3-3 6kg de lastre 60'' (mantener lastre)

-El peso muerto fue muy bueno, tiro lo mismo que en marzo, pero con menos descanso (bastante menos).
-En general fue dia intenso, se nota en que mantengo todo para la semana que viene.
-Dominadas la semana que viene mantengo, la otra intentare lastrarme con 10 kg antes de volver a hacerlas sin lastre.

Despues del entreno, unas dos horas despues, hice un paseo con mi novia con bici:

14km, 50' (como veis, algo relajado)

MAñana quiza entrene pecho, o quiza no, xD.

Excelente peso muerto; personalmente me desagrada el agarre mixto me encuentro raro XD
Las dominadas sigues alguna rotacion para meter el lastre y quitarlo??.

Bueeenoo cantidad no es igual a dificultad!ya sabes hay asignaturas de 12 creditos asequibles y sin embargo hay otras de 6creditos q no sabe uno por donde cojerlas.De todas formas si razon llevas en ingenieria las mates son una herramienta para poder luego "meterle mano" a las asignaturas de fisica q son las verdaderamente chungas.Bueno mucha suerte pitagorin jejeje,sobre todo si luego vas hacer oposiciones.
-------
Buen entreno y mas siendo domingoo.

Igualmente yaya, de todas formas, aun me quedan 4 años para licenciarme!!

Muchas gracias.

Excelente peso muerto; personalmente me desagrada el agarre mixto me encuentro raro XD
Las dominadas sigues alguna rotacion para meter el lastre y quitarlo??.

Muchas gracias rask.
A mi el mixto tambien me "molesta" no es una posicion natural, por ejemplo en el peso muerto sumo me molesta el codo de la mano que supino, pero se me hace poco manejable el agarre prono con 130 kg.
En las dominadas he decidido lastrarme durante un mes, para incrementar la ganancia de fuerza, y luego me lo quitare, a ver si en ese mes gano por lo menos un par de dominadas, y entro ya en rango de hipertrofia. Pero no, no sigo nada "planeado" o "establecido".

Dios dios , toma ese PM!

Gracias flekino, los he hecho mejores! (youtube->Hablando18).

Atrás