Soy de malaga,fuengirola concretamente!los encogimientos como haces para q no se te resbale la barra de las manos,a partir de 60kilos se me empieza a deslizar la barra por los dedos se q es cuestion de fuerza en las manos,ya he probado con esponjas o guantes y nada.
Mm, perfecto, yo soy de jaen capital, pero estudio en granada.
Pues ... piensa que hago peso muerto con 120 kg a 6 repes y casi todo prono, tengo un buen agarre, fruto del trabajo con peso muerto.
Puedes probar a hacerlo con agarre mixto.
Saludos!
---------------------------------------------------------------
Entreno de hoy, pierna completa (sin gemelo):
Sentadilla hack 5x8-8-8-8-8 84kg 90'' (mantener)
Peso muerto sumo 4x5-5-5-5 82kg 60'' (mantener)
Sentadilla bulgara 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60'' (mantener)
Glute Ham Raises 3x6-5-4 60''
Zancada con mancuerna 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60'' (subir a 9)
Peso muerto a una pierna 3x8-8-8 18kg/mancuerna 60'' (mantener)
-La sentadilla no fue nada facil, use cinto alguna serie, al igual que el peso muerto sumo.
-En la sentadilla bulgara subi sin darme cuenta, vi despues que las mancuernas tenian 16 kg en vez de 14. Mantengo peso pues.
-Los glute ham raises fueron mas duros que la semana pasada, pero no tuve semitiron de gemelo.
-La zancada no costo mucho, es donde mas facil salio, se sube intensidad pues.
-El peso muerto a una pierna hoy mucho mejor, aunque aun es pronto para seguir agregando intensidad.
Nada mas, menciono dos cosas:
-Post entreno: 100g de arroz inflado con chocolate+20g de chocolate con leche+400 ml minimo de leche semidesnatada+98g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano sin tocino.
-Dentro de dos horitas me voy con mi novia otra vez a hacer un paseo en bicicleta como los que vengo haciendo, luego lo subo. Tomare grasa abundante (frutos secos+queso) antes del ejercicio, ya que hare en plan aerobico, no necesito meter un preentreno abundante en CH.
Saludos!