Diario de Hablando!!

La sentadilla bulgara mata a cualquiera que la haga bien asi que no desesperes por eso, para mi es unos de los ejercicios más duros.
Como haces los Glute ham raises??? ayuda o te has inventado algo

La sentadilla bulgara mata a cualquiera que la haga bien asi que no desesperes por eso, para mi es unos de los ejercicios más duros.
Como haces los Glute ham raises??? ayuda o te has inventado algo

Si, es mortal, dicen que el pm a una pierna, pero la bulgara si que es jodida.
Los glute ham raises los hago poniendole 98 kg a la barra, meto los pies debajo y ahi trabajo.
Tengo un video en youtube (Hablando18)
Obviamente solo hago negativas y subidas con ayuda, pero de momento creo que estoy en el camino, a ver si este año saco una positiva.
Sds!

Entreno de hoy:

Press militar 4x8-8-8-6 40kg 90'' (mantener)
Pajaros 3x10-10-10 10kg/mancuerna 60'' (subir)
Elevaciones laterales 3x10-10-10 8kg/mancuerna 60'' (subir)
Gemelo con barra 4x10-10-10-10 120kg 60'' (subir)
Press con mancuerna 2x0-10 16kg/mancuerna (subir a 11)
Gemelo con mancuerna a una pata 3x10-10-10 32kg 60''
Sit up SS Crunch 3x8+10 4kg/18kg 30''
Elevaciones de cadera SS Crunch lateral 3x10+10 sin lastre/14kg de lastre 30''

Mantengo en abdominales.
Ya hare anotaciones.
Saludos!

Si, es mortal, dicen que el pm a una pierna, pero la bulgara si que es jodida.
Los glute ham raises los hago poniendole 98 kg a la barra, meto los pies debajo y ahi trabajo.
Tengo un video en youtube (Hablando18)
Obviamente solo hago negativas y subidas con ayuda, pero de momento creo que estoy en el camino, a ver si este año saco una positiva.
Sds!

Entonces estas como yo con los dragon flag XD, solo saco negativas y concentracion isometrica a 45-60 grados.

Añado al entreno de hoy:

14 km en bicicleta, paseo-semisesion de cardio con mi pareja.
Muy divertido, en mi ciudad hay una travesia para hacer deporte, que conecta varios pueblos, en total 51 km de recorrido, en medio del campo, ha sido un cardio bonito.
Saludos

Añado al entreno de hoy:

Muy divertido, en mi ciudad hay una travesia para hacer deporte, que conecta varios pueblos, en total 51 km de recorrido, en medio del campo, ha sido un cardio bonito.
Saludos

pero la proxima haces los 51 eh

Añado al entreno de hoy:

Saludos

Por casualidad no será la via verde no?

Entreno de hoy:

Press militar 4x8-8-8-6 40kg 90'' (mantener)
Pajaros 3x10-10-10 10kg/mancuerna 60'' (subir)
Elevaciones laterales 3x10-10-10 8kg/mancuerna 60'' (subir)
Gemelo con barra 4x10-10-10-10 120kg 60'' (subir)
Press con mancuerna 2x0-10 16kg/mancuerna (subir a 11)
Gemelo con mancuerna a una pata 3x10-10-10 32kg 60''
Sit up SS Crunch 3x8+10 4kg/18kg 30''
Elevaciones de cadera SS Crunch lateral 3x10+10 sin lastre/14kg de lastre 30''

Mantengo en abdominales.
Ya hare anotaciones.
Saludos!

Buen entrenamiento hablando y me gustan los ejercicios de abdominales

Añado al entreno de hoy:

Saludos

wou 14 km en bicicleta que bien_abrazo_

Pasa por torredelcampo , torredonjimeno , martos que están al lado yo muchas veces he ido a Jaén con la bicicleta por la misma vía verde. Un saludo y a seguir mejorando.

Pasa por torredelcampo , torredonjimeno , martos que están al lado yo muchas veces he ido a Jaén con la bicicleta por la misma vía verde. Un saludo y a seguir mejorando.

Efectivamente, lo que pasa es uqe no situaba jamilena.
Yo intentare, dentro de unas 3 semanas, hacer bici hasta torredelcampo con mi padre (18-20km) que no estan mal, aunque seguire corriendo.
Saludos!

Buenas hablando!veo que ya te has comprado una barra para dominada,ya era hora(sigo tu diario en las sombras pq entreno en casa)como piensas lastrarte?yo hasta ahora lo estoy haciendo con una mochila porque como mucho le meto 10 kilos pero claro si progreso y le meto mas lo mismo se rompe la mochila o mi suelo cuando caiga jaja...El press de pecho en el suelo lo haces a repes bajas 5 o 6 porque,para ganar fuerza?estoy pensando en copiarte ese sistema pq a mi el press de banca me tiene desanimado,le voy dando caña ya cojo unos 72k para 6 repes pero cuando termino no noto el trabajo no se mu raro...esta rutina la seguire con mas interes pq soy fan de la weiders!
saludos_chino_

Buenas hablando!veo que ya te has comprado una barra para dominada,ya era hora(sigo tu diario en las sombras pq entreno en casa)como piensas lastrarte?yo hasta ahora lo estoy haciendo con una mochila porque como mucho le meto 10 kilos pero claro si progreso y le meto mas lo mismo se rompe la mochila o mi suelo cuando caiga jaja...El press de pecho en el suelo lo haces a repes bajas 5 o 6 porque,para ganar fuerza?estoy pensando en copiarte ese sistema pq a mi el press de banca me tiene desanimado,le voy dando caña ya cojo unos 72k para 6 repes pero cuando termino no noto el trabajo no se mu raro...esta rutina la seguire con mas interes pq soy fan de la weiders!
saludos_chino_

No me he comprado una barra de dominadas, las hago en un parque.
Pienso lastrarme con una mochila, voy corriendo hasta la barra, llevo los discos en la mochila y las hago.
El press lo entreno a 6 repes porque he pensado que, al ser el pectoral un musculo donde predominan las fibras rapidas, tengo que promover su crecimiento.
Ok, pasate cuando quieras.
Saludos!

Entreno de ayer:

1 hora de bici 14km.

Otro agradable paseo con mi novia por la via verde.
Esta mañana, pesaba 73.2 kg, asi que he tomado la decision de aumentar kcal los dias de descarga de CH, estoy definiendo, que no me viene mal, aunque no es lo que quiero ahora.
Mis abdominales se ven con luz baja al espejo, cosa que antes era impensable, tengo los abdominales cerca, solo me falta hipertrofiarlos un poco hasta diciembre y, en enero, a saco con la definicion. Espero perder al menos 5 kg de grasa (es decir, unos 8 kg de peso).
Es decir, espero subir hasta 78 para diciembre, y bajar en junio hasta 70 kg. Asumo que me llevare un par de kg de musculo, y uno de liquidos y glucogeno.

------------------------------------------------------------------------
Entreno de hoy, espalda-triceps:

Peso muerto 5x6-6-6-6-6 118kg 90'' (subir peso y bajar repes)
Press cerrado 4x10-10-8-7 52kg 60'' (subir)
Remo con barra 4x8-8-8-8 62kg 60'' (subir)
Press frances con barra 3x9-9-7 30kg 60'' (mantener)
SS
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 28kg 60'' (subir)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x8-8-8 14kg/mancuerna 60'' (bajar)
Dominadas 4x4-4-3-3+2 sin lastre 4kg de lastre 60'' (subir)

-En general, gran avance de espalda. Subo peso al peso muerto bajandole quiza, una repe que me sobra.
-El remo salio hoy perfecto.
-Las extensiones invertidas me salieron chapuceras, bajo peso, es un ejercicio para congestionar. Quiza me pase a la patada trasera.
-Dominadas buenas. Seguire en la linea de lastrarme durante un mes. Luego me quitare el lastre, y espero mejorar bastante.

Nada mas. Mañana entreno de pecho.
Saludos!

me paso por aki..k me e pasado y me gusta muxo como posteas tus entrenos, muy claritis entendibles, con muxa informacion....te felicito por el trabajo...., y bueno nada k decir del entreno...ufff muy bueno sobre todo para mi en PM que yo la verdad no levanto demasiado....
saludos y seguir.. entrenar duro

me paso por aki..k me e pasado y me gusta muxo como posteas tus entrenos, muy claritis entendibles, con muxa informacion....te felicito por el trabajo...., y bueno nada k decir del entreno...ufff muy bueno sobre todo para mi en PM que yo la verdad no levanto demasiado....
saludos y seguir.. entrenar duro

Gracias, a ver si asi se pasa mas gente por aqui.

El peso muerto fue bueno, es mi mejor ejercicio.
He decidido pasar los 125 kg, a ver si puedo ir comodamente a 5 repes.
Saludos

Entreno de hoy, martes, alla va:

Press en el suelo 6x6-6-6-5-2-8 (48 kg en la ultima) 68kg 90'' (mantener peso)
Flexiones pies elevados 5x10-10-10-10-8 10kg de lastre 60'' (subir)
Aperturas con mancuernas 4x10-10-10-10 16kg/mancuerna 60'' (mantener y agregar press)
Curl con mancuerna supinando 4x9-9-8-7 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Remo al menton 4x8-8-8-4 28kg (mantener)
Curl martillo 3x9-9-8 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Encogimientos 3x10-10-8 86kg (mantener)
Curl concentrado 3x10-10-8 12kg 60'' (mantener)

-Voy a quitarle dos series al press y una a las flexiones, agregando press con mancuerna superseriado despues de las aperturas.
-Curls duros, escasa resistencia muscular que como veis, no me permite ir a 10 ni siquiera.
-Los trapecios los he trabajado hoy con una cadencia mas lenta, seguire bajando cadencia antes de subir peso de nuevo. Los encogimientos fueron brutales.

Nada mas, el jueves volvere a entrenar.
Saludos!

bueno he aceptado tu invitacion a pasarme cuando quiera y como tamos en verano x las noches me acuesto tarde y me da por cotillear tu diario pq movemos pesos parecidos ,menos peso muerto q no hago y como ya te digo entreno en la casa tambien,,,Mira que te dije que iba a copiar tus series para el press de banca pero ahora veo que las cambias y hay como una de 8 al final!tio que me lias jaa(broma)no haces curl con barra?has probado a hacerlo con agarre estrecho y la espalda pegada a la pared?yo lo llevo haciendo asi desde hace poco y es mas duro,aunque tires menos kilos.Peazo trapecios debes gastar con 86 kilacos.
saludos de otro andaluz!

Última edición:
bueno he aceptado tu invitacion a pasarme cuando quiera y como tamos en verano x las noches me acuesto tarde y me da por cotillear tu diario pq movemos pesos parecidos ,menos peso muerto q no hago y como ya te digo entreno en la casa tambien,,,Mira que te dije que iba a copiar tus series para el press de banca pero ahora veo que las cambias y hay como una de 8 al final!tio que me lias jaa(broma)no haces curl con barra?has probado a hacerlo con agarre estrecho y la espalda pegada a la pared?yo lo llevo haciendo asi desde hace poco y es mas duro,aunque tires menos kilos.Peazo trapecios debes gastar con 86 kilacos.
saludos de otro andaluz!

Jaja, claro, pasate cuando quieras.
Es que es realmente aburrido hacer un 6x6, prefiero hacer biserie al final del entrenamiento, que asi me divierto mas.
La ultima hice 8 porque le quite 20 kg (lo especifico).
El curl con barra no lo hago, con las mancuernas para mi es suficiente y mejor.
Los trapecios ya los veras, subire fotos dentro de unas semanas.
Saludos tio, y repito, pasate cuando quieras.
P.D: De que parte de andalucia eres?

Entreno de ayer:

1 hora de bici 14km.

Otro agradable paseo con mi novia por la via verde.
Esta mañana, pesaba 73.2 kg, asi que he tomado la decision de aumentar kcal los dias de descarga de CH, estoy definiendo, que no me viene mal, aunque no es lo que quiero ahora.
Mis abdominales se ven con luz baja al espejo, cosa que antes era impensable, tengo los abdominales cerca, solo me falta hipertrofiarlos un poco hasta diciembre y, en enero, a saco con la definicion. Espero perder al menos 5 kg de grasa (es decir, unos 8 kg de peso).
Es decir, espero subir hasta 78 para diciembre, y bajar en junio hasta 70 kg. Asumo que me llevare un par de kg de musculo, y uno de liquidos y glucogeno.

------------------------------------------------------------------------
Entreno de hoy, espalda-triceps:

Peso muerto 5x6-6-6-6-6 118kg 90'' (subir peso y bajar repes)
Press cerrado 4x10-10-8-7 52kg 60'' (subir)
Remo con barra 4x8-8-8-8 62kg 60'' (subir)
Press frances con barra 3x9-9-7 30kg 60'' (mantener)
SS
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 28kg 60'' (subir)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x8-8-8 14kg/mancuerna 60'' (bajar)
Dominadas 4x4-4-3-3+2 sin lastre 4kg de lastre 60'' (subir)

-En general, gran avance de espalda. Subo peso al peso muerto bajandole quiza, una repe que me sobra.
-El remo salio hoy perfecto.
-Las extensiones invertidas me salieron chapuceras, bajo peso, es un ejercicio para congestionar. Quiza me pase a la patada trasera.
-Dominadas buenas. Seguire en la linea de lastrarme durante un mes. Luego me quitare el lastre, y espero mejorar bastante.

Nada mas. Mañana entreno de pecho.
Saludos!

Cada ves me sorprendo mas con tus entrenamiento muy bueno la verdad y que pesos

Entreno de hoy, martes, alla va:

Press en el suelo 6x6-6-6-5-2-8 (48 kg en la ultima) 68kg 90'' (mantener peso)
Flexiones pies elevados 5x10-10-10-10-8 10kg de lastre 60'' (subir)
Aperturas con mancuernas 4x10-10-10-10 16kg/mancuerna 60'' (mantener y agregar press)
Curl con mancuerna supinando 4x9-9-8-7 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Remo al menton 4x8-8-8-4 28kg (mantener)
Curl martillo 3x9-9-8 14kg/mancuerna 60'' (mantener)
SS
Encogimientos 3x10-10-8 86kg (mantener)
Curl concentrado 3x10-10-8 12kg 60'' (mantener)

-Voy a quitarle dos series al press y una a las flexiones, agregando press con mancuerna superseriado despues de las aperturas.
-Curls duros, escasa resistencia muscular que como veis, no me permite ir a 10 ni siquiera.
-Los trapecios los he trabajado hoy con una cadencia mas lenta, seguire bajando cadencia antes de subir peso de nuevo. Los encogimientos fueron brutales.

Nada mas, el jueves volvere a entrenar.
Saludos!

Buen entreno y que sigas mejorando _abrazo_
Flexiones pies elevados para que son?

Atrás