Diario de Slash

Yo hoy fuí de tapas por Madrid, sobre la 1 de la tarde.
Llegué a las 3 y venía mi cuñado del gym, así que le convencí y fuimos a por un kebap xD

Me comi un costillar enterito el Sabado por la noche en casa de esos que te dije del Mercadona Slash.
A tope de salsa de barbacoa.

Ala.

Como iba a ser un entreno duro porque tenia que aumentar el peso en el militar y en el PM me tome 2 cazos de superpump, note mas energia y estuve mas activo en el entrenamiento.

Bueno aqui va el entrenamiento de hoy:

-Sentadilla: 3x5 72,5kg

-Press militar: 5x5 55kg, falle en las 3 ultimas series, al final me "regale" una serie mas con 57,5kg pero solo pude hacer 2 repeticiones y media...

-Peso muerto: 3x5 110kg, el proximo entrenamiento mantengo el peso

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/6/3/5/3/4, curiosamente estoy subiendo casi una dominada pronada por semana... la primera serie como todos los entrenamientos bastante bien de tecnica y superando el cuello la barra en casi todas las repeticiones, sin embargo en las siguientes series hago menos y encima llegando un poco mas abajo...

mola mas la comida que el entrenamiento(en tu diario) xD !! jaajajjajaa
Pd: Buen entreno tío, sobretodo ese militar. El peso muerto destaca también.

Puta mierda de mercadona, han quitao las pizzas de tarradellas de barbacoa... ME HAN JODIDO LA VIDAAAAAAAA

Militar excelente como siempre. Estas con el mismo peso en el PM que yo

Será porque has perdido peso, por lo que avanzas así, en las dominadas. :p

Vaya PMilitar...

+1 je je.

Lo mismo digo sobre el militar, acojonante. Eso si visto el peso de lo que te regalastes descanarias como 5' no?? Porque de no ser asi, hubieras tirado por mas desde el principio no?

Has subido en PM me parece no???

Buen entreno machaca.

mola mas la comida que el entrenamiento(en tu diario) xD !! jaajajjajaa
Pd: Buen entreno tío, sobretodo ese militar. El peso muerto destaca también.

gracias fenomeno, es que no hay entrenamiento que pueda superar a la comida chatarra jejej

Puta mierda de mercadona, han quitao las pizzas de tarradellas de barbacoa... ME HAN JODIDO LA VIDAAAAAAAA

Militar excelente como siempre. Estas con el mismo peso en el PM que yo

Bueno hombre pero hay de otras marcas xD.
Pues apurate con el PM que yo voy lanzao jajaj todavia tienes un tiempo, porque dentro de un par de semanas tendre que descargar el peso en PM que ya me va a costar mucho subir marcas.

Será porque has perdido peso, por lo que avanzas así, en las dominadas. :p
Vaya PMilitar...

Murray eres un sabelotodo, ya se que es porque baje de peso corporal xD
di la verdad, tienes miedo porque ya me voy acercando a ti en dominadas_jodete_

+1 je je.

Lo mismo digo sobre el militar, acojonante. Eso si visto el peso de lo que te regalastes descanarias como 5' no?? Porque de no ser asi, hubieras tirado por mas desde el principio no?

Has subido en PM me parece no???

Buen entreno machaca.

Pues en PM estoy subiendo cada entrenamiento 2,5kg...
En el militar creo que descanse poco, me di cuenta al acabar la 3ª serie de que las habia hecho en unos 10 minutos, quizas si hubiera descansado un poco mas podria haber sacado una serie mas.

Buen entreno Slashssssss, como siempre, y ahora que sentí, esa 5x5 debe ser brutal, y solo con 3 ejercicios... =(

Por que fallaste en las ultimas 3 series de press militar???

Saludozz

Buen entreno Slashssssss, como siempre, y ahora que sentí, esa 5x5 debe ser brutal, y solo con 3 ejercicios... =(

Por que fallaste en las ultimas 3 series de press militar???

Saludozz

55kg es mi maximo, a ver si puedo superarlo el viernes. Son 3 ejercicios, pero cuando subes el peso se hace durisima
un saludo

Bueno hombre pero hay de otras marcas xD.
Pues apurate con el PM que yo voy lanzao jajaj todavia tienes un tiempo, porque dentro de un par de semanas tendre que descargar el peso en PM que ya me va a costar mucho subir marcas.

Yo esta semana me la iba tomar de descanso "activo"... La próxima es tendré que elegir entre realizar un 5x5 o empezar una rutina para subir en banca.

vaya charla que teneis aqui montada.

Atrás