raskolnikov
Retranca Galega
Si, la verdad que si.
Pues no lo se, si te digo la verdad, pero por lo menos 4 km ya cayeron si.
en 25 minutos debes andar cerca de los 5 eh!!! sino vas a trote muy cochinero XD!!!
Por cierto que estudias???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, la verdad que si.
Pues no lo se, si te digo la verdad, pero por lo menos 4 km ya cayeron si.
Pero si tenemos a un pitagorín entre nosotrosss!!! _leyendo_
Pero a ver.. que tú no sabes que los que practicamos culturismo somos mononeuronales y solo sabemos sacar músculo para comer pipas en la playa???
Eres una deshonrra para el gremio..... te desheredo!! _navidad_
FELICIDADES POR ESAS NOTAZAS .... Y POR SER UN EMPOLLÓN QUE SE CURRA EL CUERPO CON LA MISMA CALIDAD! _chino_
en 25 minutos debes andar cerca de los 5 eh!!! sino vas a trote muy cochinero XD!!!
Por cierto que estudias???
Que ha pasado contigo esta muy solo tu diario de entrenamiento todabia estas muy ocupado verdad_regalo__coche__oveja__tragar__salta_ _cintura_
Entreno de ayer, que al final no lo puse:
Peso muerto 60''
5x78kg
5x88kg
5x98kg
5x110kg
Press en el suelo 60''
10x48kg
10x58kg
8x68kg
5x74kg
Remo con barra 60''
10x48kg
10x54kg
8x60kg
Press militar 60''
10x28kg
8x34kg
8x38kg
Press frances con barra 3x10 28kg 60''
Curl con mancuerna 3x8 16kg/mancuerna 60''
Crunch al frente sin lastre 3x15 30''
Buen entreno, para recordar como iba la cosa.
El domingo vuelvo a entrenar.
Sds!
Buen entrenamiento como siempre jajaj ya hacias falta hablando ya tenias tiempo sin reportarte_abrazo_
Gracias theboy, pero fue flojo la verdad, hoy vuelvo a entrenar y ya en serio.
Que bueno ya se me hacia que no volvias jajaja_abrazo_
Jaja, no es para tanto.
-----------------------------------------------------------------
Entreno del domingo:
Peso muerto 5x6-6-6-6-6 110kg 90'' (subir)
Press cerrado 4x8-8-8-6 52kg 60'' (mantener)
Remo con barra 3x8-8-8 58kg 60'' (subir)
Press frances con barra 3x10-10-10 28kg 60'' (subir)
Pullover con mancuerna en el suelo 3x10-10-10 22kg/mancuerna 60'' (subir)
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-10-10 10kg/mancuerna 60'' (subir)
Dominadas sin lastre 3x6-5-5(rateras) 60''
Como veis me di margen para trabajar el domingo, yo creo que en general un par de kilos mas mejorara las cosas cara a la semana que viene.
Ahora, hare el entreno de pecho-bicepsSStrapecio.
Sds!
Un entreno fantastico en general; por criticar algo si se puede las dominadas que como bien dices han sido rateras XD, si hasta yo hago más y eso que se me dan fatal je je
Para el verano igual te gusta una fullbody, yo he optado por ella ya que me deja más tiempo libre (que para algo estamos de vacaciones)
Venga saludos y animo
Buen entrenamineto y de acxuerdo con los de las dominadas pero estoy seguro de que haces mucho mas, puede que porque haigas estado cansado no pudiste pero no creo_abrazo_
Hola hablando, me pasare por aquí, buenos entrenos, aunque no crees que es criminal dejar las dominadas para lo último?, yo después de eso pocas haría.
Por cierto, muy bueno lo de poner subir, mantener y eso para saber si tienes que subir o no la semana que viene, eso lo hacía antes... debería continuar haciéndolo, gracias por recordarmelo! xD.
Un saludo.
Lo de las dominadas lo explico mas abajo.
Yo he optado por weider porque entrenare 4 dias a la semana, tendre mas tiempo para entrenar y podre hacer entrenos mas largos para matar/congestionar ...
Saludos!
Si, si lo hubiera hecho de primer ejercicio habria hecho mas sin duda, los motivos abajo.
Lo mismo, abajo.
Lo de subir, mantener ... se me ocurrio el otro dia y la verdad es que creo que es lo mejor.
Al fin y al cabo quiero aguantar con esta rutina hasta mediados de septiembre o hasta que me vaya a granada el proximo curso, cuando entrenare siempre en alta frecuencia.
Saludos!
-----------------------------------------------------
Bueno, explico lo de las domindas.
Alla voy:
1- Considero que hay mejores ejercicios para hipertrofiar la espalda, como el peso muerto o el remo con barra. SImplemente los considero mas importantes y le doy preferencia.
2- LAs dominadas las hago en un parque. TEngo que ir corriendo, si lo hago al final, hago 10' de carrera y me da igual. PEro si lo hago en medio del entreno, ir, hacerlas, y volver es un coñazo. Pero ademas, tengo que subir muchas cuestas, lo que me iba a cansar mucho (de verdad, no os imaginais los enormes cuestorros que hay). Asi, en vez de joderme un ejercicio, me joderia todo el resto del entrenamiento.
Estas son basicamente las razones, unidas a que el verano pasado las estuve haciendo asi durante todo el verano, y me llegue a lastrar para ir a 6 repes, asique creo que no es gran problema.
Por cierto, tambien tener en cuenta que llevaba sin hacer dominadas desde diciembre, que eso tambien es jodido.
Por cierto, dentro de un par de horas hare el entrenamiento de pierna (a echarle pelotas), y ya lo subire ... espero subirlo hoy, si no mañana sin falta, junto al cardio.
Oye pero porque tienes que hacerlas en el parque
yo me he construido una en el garaje; es lo que tiene vivir en una casa como la mia siempre sobra algun hierro que se puede reutilizar, VIVA EL RECICLAJE!!!
Pero puedes apañarte con una del decathlon o no te interesan???
Entreno de hoy: Pierna.
Sentadilla hack 5x8 80kg 90'' (subir)
Peso muerto sumo 4x6-6-5-5 78kg (mantener)
Sentadilla bulgara 3x8 14kg/mancuerna 60'' (Mantener)
Glute Ham Raises 3x6-5-4 60''
Zancadas con mancuernas 3x9-9-8 (subir repeticiones)
Peso muerto a una pata 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60'' (subir)
Matanza de patas, 21 series que fueron sufridas, creo que con esta rutina anabolizare bastante durante los proximos dos meses.
Decir que estoy tomando menos prote, en casa tomar 160 g es una marca considerable, aunque tambien estoy durmiendo mas, asique la cosa se equipara.
En resumidas cuentas, va bien la cosa.
El viernes, entreno de hombro-gemelo-abdominales.
Saludos!