Diario de Hablando!!

Aquí me tienes otra vez dándote la bara, compañero!

Veo que te estás machacando con las superseries. Y pese a todo sigues manteniendo unos muy buenos pesos. Enhorabuena!

Me vas a permitir que destaque el press-francés! JODER, vaya caña!!

Aquí me tienes otra vez dándote la bara, compañero!

Veo que te estás machacando con las superseries. Y pese a todo sigues manteniendo unos muy buenos pesos. Enhorabuena!

Me vas a permitir que destaque el press-francés! JODER, vaya caña!!

Jaja, espero que me des la vara por mucho tiempo.
Si, con superseries para ahorrar tiempo, tampoco se estan resintiendo mucho los pesos, ultimamente estoy mejor de resistencia muscular.
El francés ahi va, he mejorado pero aun queda trabajo.
Sds!

He encontrado una foto tuya y mia de mi cumpleaños que no habia visto hasta ahora, luego la subo al tuenti bujarron

He encontrado una foto tuya y mia de mi cumpleaños que no habia visto hasta ahora, luego la subo al tuenti bujarron

Ok, etiquetame corazon.
Como te va en el ambito deportivo? El resto lo hablamos por tuenti.
Debimos haber entrenado el dia de tu cumpleaños, el año que viene no te libras :D

Ok, etiquetame corazon.
Como te va en el ambito deportivo? El resto lo hablamos por tuenti.
Debimos haber entrenado el dia de tu cumpleaños, el año que viene no te libras :D

Okeiz, cuando me deje mi super-ultra-mega conexion te etiquetare

Pues el ambito deportivo lo he retomado tras selectividad, antes de ayer trabaje core y hoy pecho-triceps, a ver que tal sigo la semana

Un saludo

PD: eso espero, que vengas el año que viene de nuevo. Ademas, no hace falta que pase tanto tiempo para entrenar juntos, este verano te vienes unos dias a terreros :D

Okeiz, cuando me deje mi super-ultra-mega conexion te etiquetare

Pues el ambito deportivo lo he retomado tras selectividad, antes de ayer trabaje core y hoy pecho-triceps, a ver que tal sigo la semana

Un saludo

PD: eso espero, que vengas el año que viene de nuevo. Ademas, no hace falta que pase tanto tiempo para entrenar juntos, este verano te vienes unos dias a terreros :D

Jaja, si, tu conexion no es muy alla, jeje.
Ok, a ver si retomas el diario y voy siguiendo tu evolucion, tenemos un pique de Press banca.

Pues no se si podre ir a terreros y te dire por que: Resulta que estoy poniendo carteles en jaen para dar clases particulares de matematicas durante julio y agosto.
La cosa es que si no me llama nadie si me podria ir, si me llaman me sera imposible, porque aunque sean unas horas semanales no podria faltar, en todo caso me podria ir solo un fin de semana.
De todas formas, como ya te dije, las puertas de jaen estan abiertas para ti, si diera clases te vienes tu aqui, si no me voy yo unos dias y luego te vienes tu igualmente xD.

No, si este verano no te libras de mi pedazo de moña ...
Sds!

Hoy, algo de cardio.
Bastante matado, estoy en muy baja forma de resistencia:
-5' de CC para calentar.
-3 sprint de 100 m.
-600m de carrera y pare porque estaba fatigadisimo.

Nada, para despejarme mas que otra cosa, ya que mañana hay examen tocho.
El jueves hare cardio de nuevo, pero esta vez, mas relajado.
Sds!

Hoy, algo de cardio.
-5' de CC para calentar.
-3 sprint de 100 m.

Sds!

Muy bien hablando, y 600 m de carrera wow yo a los 10 metro ya me fatigo _humillaci

Hoy, algo de cardio.
-5' de CC para calentar.
-3 sprint de 100 m.

Sds!

Coño, vaya lotes de cardio que te estás pegando últimamente.

CC = Carrera Continua?

Hoy, algo de cardio.
-5' de CC para calentar.
-3 sprint de 100 m.

Sds!

Buenas, me paso por aqui!!! que andas en definicion o algo asi??? veo que te van los hitts

Muy bien hablando, y 600 m de carrera wow yo a los 10 metro ya me fatigo _humillaci

Si lo tocho del dia fueron los sprint.

Coño, vaya lotes de cardio que te estás pegando últimamente.

CC = Carrera Continua?

Jaja, con esto de recortar kcal ...
Si, CC es carrera continua.

Buenas, me paso por aqui!!! que andas en definicion o algo asi??? veo que te van los hitts

No exactamente, veras ando el volumen.
El problema es que estoy en epoca de examenes, y como con el stress, adrenalina ... no puedo ganar peso, he decidido hacer un recorte temporal de ch para:
-Aumentar sensibilidad a la insulina y que me ayude en volumen.
-Perder algo de grasa mientras estoy parado (esta semana y media de la que viene me es imposible entrenar), no pierdo el tiempo.

Ademas, siempre viene bien a un endomorfo perder algo de grasa, y lo estoy consiguiendo.
Los HIIT es porque me gustan, al igual que me gusta el cardio, cuando tengo tiempo intento hacerlo dos veces semanales.
Sds!

Hoy cardio tranquilo, 25 ' de carrera continua, me costo por las agujetas en las piernas del HIIT del otro dia, pero me dejo buenas sensaciones, algo de quema de grasa y palante, a por informatica.

En dos examenes de la semana pasada, 9.3 y 9.5, y un 8 en otra para el expediente.
A ver si puedo sacar sacar matricula en informatica.
Sds!

Hoy cardio tranquilo, 25 ' de carrera continua, me costo por las agujetas en las piernas del HIIT del otro dia, pero me dejo buenas sensaciones, algo de quema de grasa y palante, a por informatica.

En dos examenes de la semana pasada, 9.3 y 9.5, y un 8 en otra para el expediente.
Sds!

Muy bien felicidades por los examenes, sigele echando ganas _abrazo_

Sds!

Pero si tenemos a un pitagorín entre nosotrosss!!! _leyendo_

Pero a ver.. que tú no sabes que los que practicamos culturismo somos mononeuronales y solo sabemos sacar músculo para comer pipas en la playa???

Eres una deshonrra para el gremio..... te desheredo!! _navidad_

FELICIDADES POR ESAS NOTAZAS .... Y POR SER UN EMPOLLÓN QUE SE CURRA EL CUERPO CON LA MISMA CALIDAD! _chino_

Atrás