Diario de Hablando!!

Hola.
Entreno de hoy cortito, me quite un examen de encima ya,pero tengo que estudia muchiiiisimo. Empezare a entrenar en serio a partir del dia 22, con la rutina power:

Sentadilla hack
1x6 74kg 90''
1x6 78kg 120''
1x5 80kg 3'
1x5 82kg 4'
1x5 84kg

Curl de biceps 3x8-8-8 30kg 60''
Crunch frontal lastrado 3x25-21-18 10kg de lastre 30''

En principio iba a hacer dos ejercicios (los dos primeros) pero luego decidi meter un ejercicio de abs despues cada dia, que son dos minutos y es muy sano hacerlo.
Tanteando el peso de la sentadilla, la semana que viene subo a 90 para ver el rango de repes y ajustarlo para la rutina power.
Sds!

Qué bien, chaval. Qué bueno que sigas entrenando pese a los exámenes, aunque sean entrenos cortos. Buen tute de jacas-pacas.

Me parece bien tu idea de hacer un poquito de core cada día, yo últimamente nunca encuentro el momento de darle al core, igual acabo haciendo como tu.

PD: Qué tal este examen?

Qué bien, chaval. Qué bueno que sigas entrenando pese a los exámenes, aunque sean entrenos cortos. Buen tute de jacas-pacas.

Me parece bien tu idea de hacer un poquito de core cada día, yo últimamente nunca encuentro el momento de darle al core, igual acabo haciendo como tu.

PD: Qué tal este examen?

Ahora intento hacer este tipo de entrenamientos por varios motivos:
-Me interesa ganar fuerza en ejercicios como la hack o el press.
-Tengo que estudiar mucho, si quiero hacer entrenos cortos debo hacerlos intentos.
-Quiero tantear mis RM para la proxima rutina que haga.
-Quiero darle volumen al pectoral, con este tipo de entrenamiento va genial.

Con respecto a lo de hacer core todos los dias es una buenisima idea, dedicarle un dia es mucha tela al core, pero dedicandole 5' al dia, se hacen en nada, tienes mas tiempo y para mi es mejor.

El examen era de informatica, concretamente de programacion en C++ (imagino que tu conoceras). Muy basico, solo bucles, condicionales ...
Eran dos programas para hora y media, he salido de clase a los 40', puede ser que tenga un 10.

Ahora intento hacer este tipo de entrenamientos por varios motivos:
...
Con respecto a lo de hacer core todos los dias es una buenisima idea, dedicarle un dia es mucha tela al core, pero dedicandole 5' al dia, se hacen en nada, tienes mas tiempo y para mi es mejor.

+1 a todo, bien planteado!

Eran dos programas para hora y media, he salido de clase a los 40', puede ser que tenga un 10.

De puta madre, 1 menos!! Y encima con esta no podrás plantearte lo de volverte a presentar para sacar más nota... __genial__

+1 a todo, bien planteado!

De puta madre, 1 menos!! Y encima con esta no podrás plantearte lo de volverte a presentar para sacar más nota... __genial__

Yo planeo bien, lo que pasa es que piensan que soy retorcido por gusto ...

Veremos a ver, era muy facil.

Hola.
Entreno de hoy cortito, me quite un examen de encima ya,pero tengo que estudia muchiiiisimo. Empezare a entrenar en serio a partir del dia 22, con la rutina power:

Sentadilla hack
1x6 74kg 90''
1x6 78kg 120''
1x5 80kg 3'
1x5 82kg 4'
1x5 84kg

Curl de biceps 3x8-8-8 30kg 60''
Crunch frontal lastrado 3x25-21-18 10kg de lastre 30''

En principio iba a hacer dos ejercicios (los dos primeros) pero luego decidi meter un ejercicio de abs despues cada dia, que son dos minutos y es muy sano hacerlo.
Tanteando el peso de la sentadilla, la semana que viene subo a 90 para ver el rango de repes y ajustarlo para la rutina power.
Sds!

Buen entreno a ver si acabamos ya los exámenes y nos ponemos al 100%_latigo2_

oye hablando como es eso de que empiezas una rutina de power,, la vas idear tu o eligiras algun metodo?

Buen entreno a ver si acabamos ya los exámenes y nos ponemos al 100%_latigo2_

Oye cabroncete, que al 100% si que estoy, que echo los huevos en los entrenos, lo que pasa es que estoy haciendo un entreno corto.

oye hablando como es eso de que empiezas una rutina de power,, la vas idear tu o eligiras algun metodo?

La voy a idear yo, pero basandome en algunos principios.

Cuanto antes lo asumas mejor, eres rarito, las retorcidas son tus rutinas. :D

Qué vas a hacer? Fuerza con hipertrofia?Mucho básico?Alternarás una lista enorme de accesorios?Te fabricarás una multipower con un viejo perchero y un ciclomotor?Bajarás la basura en superseries?

Saludos.

Oye Hablando!, cuáles son tus objetivos; Culturismo o Power ???

Por las rutinas que sigues (muy bajas Reps) me atrevería a decir que más power.

Ahí me cuentas.

Saludos.

Qué vas a hacer? Fuerza con hipertrofia?Mucho básico?Alternarás una lista enorme de accesorios?Te fabricarás una multipower con un viejo perchero y un ciclomotor?Bajarás la basura en superseries?

Saludos.

Los sosos, simples, sin gracia ... sois el resto de mortales y fenomeno.
Mis rutinas tienen su razon de ser.
Voy a alternar ciclos de fuerza e hipertrofia orientado a ganar hipertrofia.
Lo de bajar la basura en superseries es buena idea, pero megusta mas acuchillarte en series gigantes, cabronazo.

Oye Hablando!, cuáles son tus objetivos; Culturismo o Power ???

Por las rutinas que sigues (muy bajas Reps) me atrevería a decir que más power.

Ahí me cuentas.

Saludos.

Mis objetivos son culturistas, pero cada vez me llama mas la atencion el mundo power, aunque para ello entreno en el lugar equivocado.
Busco hipertrofia principalmente, mi meta es culturista, aunque tengo algunas metas en los basicos simplemente busco musculo, aunque alterno ciclos de fuerza e hipertrofia porque vienen muy bien, me gusta y me hace entrenar de forma diferente.
Saludos!
P.D: En mayo empezare con rutinas de hipertrofia de nuevo.

Los sosos, simples, sin gracia ... sois el resto de mortales y fenomeno.
Mis rutinas tienen su razon de ser.
Voy a alternar ciclos de fuerza e hipertrofia orientado a ganar hipertrofia.
Lo de bajar la basura en superseries es buena idea, pero megusta mas acuchillarte en series gigantes, cabronazo.

Saludos!

Bueno, al menos has hecho dos categorías....

Jamás he escrito yo que no hubiese un motivo para tus complicadas rutinas.

Bah, tontín si seguro que hasta has echado de menos mis mamonadas _beso_
Un día de estos hasta te comento un entreno, dentro de mis humildes capacidades claro.

Saludos.
P.D.: Tremenda la firma jajajajaja

Bueno, al menos has hecho dos categorías....

Jamás he escrito yo que no hubiese un motivo para tus complicadas rutinas.

Bah, tontín si seguro que hasta has echado de menos mis mamonadas _beso_
Un día de estos hasta te comento un entreno, dentro de mis humildes capacidades claro.

Saludos.
P.D.: Tremenda la firma jajajajaja

Es que fenomeno es inmortal.

Esa es la cosa, es que esta bien.

No te creas, no te echo tanto de menos.
Jajaja, de acuerdo, espero que sea cierto xD.
Saludos!
Jaja, es buena verdad?

Bien x la jaca.
El curl interensate, los 60" lo hacen duro.
Crunch es en el piso... las patas elevadas o q?

Yo planeo bien, lo que pasa es que piensan que soy retorcido por gusto ...

Veremos a ver, era muy facil.

jajajajaja las coas que hay que leer!!!!! __meparto_

Oye cabroncete, que al 100% si que estoy, que echo los huevos en los entrenos, lo que pasa es que estoy haciendo un entreno corto.

La voy a idear yo, pero basandome en algunos principios.

jajajajjaja _humillaci __meparto_ buenísimo!!!!!!!!!!!!

Saludos.

ahora si...... me mee!!! jajajajaja_humillaci

Es que fenomeno es inmortal.

Esa es la cosa, es que esta bien.

No te creas, no te echo tanto de menos.
Jajaja, de acuerdo, espero que sea cierto xD.
Saludos!
Jaja, es buena verdad?

No era allexo el inmortal? Ah no ... allexo es dios.

La firma es una mierda. Y tu perro sarnoso, no vengas a opinar.

Entreno cortito xo intenso. Tienes valor x entrenar en examens, aunk vendra bien para desconectar un ratillo de tanta formula,jajaja

Animos, k hay ganas de ver tus maxaques!

Saludos

Bien x la jaca.
El curl interensate, los 60" lo hacen duro.
Crunch es en el piso... las patas elevadas o q?

Buen comentario, deberia dejar de comentar a partir de aqui pero ...
El crunch es con las piernas recogidas, los abs de toda la vida, pero entre 20 y 45º el torso, sin perder la tension.

jajajajaja las coas que hay que leer!!!!! __meparto_

Cierra el culo, son rutinas bien planificadas. POr cierto, muy bonito el rosita que has elegido.

jajajajjaja _humillaci __meparto_ buenísimo!!!!!!!!!!!!

Tus rutinas full-torso tampoco son muy presstablecidas que digamos.

ahora si...... me mee!!! jajajajaja_humillaci

Te meas porque eres un puto perro viejo con problemas de prostata y dando sus ultimos coletazos antes de morir

No era allexo el inmortal? Ah no ... allexo es dios.

La firma es una mierda. Y tu perro sarnoso, no vengas a opinar.

Exacto, allexo es dios, fenomeno es inmortal, por eso hice la separacion.
La firma mola un huevo, y hasta que no la supere alguien que sepas que no la quito.
Sds!

Entreno cortito xo intenso. Tienes valor x entrenar en examens, aunk vendra bien para desconectar un ratillo de tanta formula,jajaja

Animos, k hay ganas de ver tus maxaques!

Saludos

Si, la verdad es que si, estoy hasta los cojones de estudiar, pero bueno, es lo que toca, no me quita mis 40' de entrenamiento.
Sds!

Caramba, Hablando sigues con tus malos humores aleatorios o eso es sentido del humor?.
Tranquilo. Sigue con tu rutina power que es buenísima __meparto_.

Chau!

Caramba, Hablando sigues con tus malos humores aleatorios o eso es sentido del humor?.
Tranquilo. Sigue con tu rutina power que es buenísima __meparto_.

Chau!

No es mal humor, simplemente tengo un humor sarcastico ... pensaba que sabias que iba de "buena baba" como dices.
Jajaja, oye, acepto sugerencias ehh?

No es mal humor, simplemente tengo un humor sarcastico ... pensaba que sabias que iba de "buena baba" como dices.
Jajaja, oye, acepto sugerencias ehh?

oka, es que a veces no te "saco".
No te voy a criticar la rutina, ya sabes... prefiero "pelearme" x bobadas y comentarios tontos que llevamos a que te termines enojando xq te critico como antes...

Me voy a la playa. Bye!

Atrás