Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
QUe mierda ese fallo en el floor press. Igual entreno destacable.
Tengo info sobre las fibras musculares. Te las envío x MP la semana que viene cuando vuelva a casa, ok?
Diario de mierda.
XplicitHandles dijo:Oye Hablando!, buen entrenamiento !!!
Seguro que ese Militar con 50Kg a 2 Reps. fue un nuevo record no ???
Por cierto, estás haciéndo rutina de fuerza ???
Lo digo por las reps. tan bajas.
Saludos amigo.
joder tíoo, buen entreno de patas! podrías pasar por mi diario y darme un curso intensivo de sentadillas jejej ando ceporrillo en el tema xD
TE pegaste un buen entreno de pexo, una lastima esos 82kg, xo wno..vas mejorando. Admas para ejercicios asi y más cuando vas a x 1RM es recomendable tener al compi cerca.
Muy fuerte ese remo y militar
Buen entreno de patas, esas bulgaras ahi...jaja
SAludos
Buen trabajo. Veo bien puestas las bulgaras al final para q no resientan el resto del trabajo.
Veo que estas a full con los GHR. Ya los tienes bien dominados, no?
Es diario de miërda x el olor q despiden tus pantuflas nauseabundas.
Buen entreno patil. Completito y cargadito. Lo que más me gusta, la hack. __genial__
Qué te iba a decir. Los 110 Kg en gemelos con barra cómo los haces? Sentado con la barra sobre las rodillas o de pie y los 110 Kg incluyen tu peso?
Saludos Hablando! A seguir así!
Los 110 kg en gemelo son pues ... 110 kg en la barra, de pie y sosteniendo la barra por delante con agarre mixto.
lo que más me gustó fue ve que cambiaste la foto de la hamburguesa asquerosa esa... jajjaja
Oído cocina !!
Pues vaya pasada, echarte encima 110 Kg. Un poco peligroso... No te desequilibras nada al hacerlo así? Yo en cuanto cargué un poco este ejercicio, decidí hacerlo a 1 pierna con mancuerna.
Saludos!
Buenísima, la verdad que para alguien que quiere bajar de peso estaba bien contemplarla, porque el solo hecho de mirarla te quitaba el hambre y te daba arcadas...Lucabrasi y xplicit, no me digais que la foto no era buena, jajjaa.
Buenísima, la verdad que para alguien que quiere bajar de peso estaba bien contemplarla, porque el solo hecho de mirarla te quitaba el hambre y te daba arcadas...
Realmente asquerosa.! XD