Diario de Hablando!!

Oye Hablando!, buen entrenamiento !!!

Seguro que ese Militar con 50Kg a 2 Reps. fue un nuevo record no ???

Por cierto, estás haciéndo rutina de fuerza ???

Lo digo por las reps. tan bajas.

Saludos amigo.

QUe mierda ese fallo en el floor press. Igual entreno destacable.

Tengo info sobre las fibras musculares. Te las envío x MP la semana que viene cuando vuelva a casa, ok?

Diario de mierda.

Si, tenia que haber ido a 80 y lo hubiera sacado, por el ego me quede debajo de la barra, me sirve para aprender la leccion.
Gracias, me interesa bastante, no mas que por enfocar algo mi entreno en esa direccion, creo que puedo mejorar algo los resultados.
Este diario no es una mierda, tiene pocos lectores, que es distinto.
sds!

XplicitHandles dijo:
Oye Hablando!, buen entrenamiento !!!

Seguro que ese Militar con 50Kg a 2 Reps. fue un nuevo record no ???

Por cierto, estás haciéndo rutina de fuerza ???

Lo digo por las reps. tan bajas.

Saludos amigo.

Muchas gracias.
No, creo que llegue a sacar 3 antes de irme de vacaciones, aunque no estoy seguro, lo que si es que no he ganado mucha fuerza en el.

No exactamente, meto un dia muy pesado, pero los demas dias me muevo en un rango de 8-10 repeticiones buscando hipertrofia, mi proxima rutina siq ue sera de fuerza.
Sds!

Hola.
Entreno de hoy:

sentadilla hack 4x8-8-8-6(Intentando sacar la 7ª no pude) 80kg 2'
Glute ham raises 4x7-5-5-4 2'
Toda la negativa y 3/4 de la positiva hacia.
Elevacion de talon con barra 3x10-10-10 110kg 60''
Sentadilla bulgara 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60''
Peso muerto a una pierna 3x8-8-8 16kg/mancuerna 60''

Me costo, simplemente me costo, la sentadilla no costo al principio, pero las dos ultimas series se sacaron con dificultad, quiza debiera hacer series descendentes en peso y meter algo mas al principio. De cualquier manera, la semana que viene trabajo la sentadilla a menos de 5 repes, asique no tendre problema con eso.
El jueves, peso muerto y demas.
Saludos!

joder tíoo, buen entreno de patas! podrías pasar por mi diario y darme un curso intensivo de sentadillas jejej ando ceporrillo en el tema xD

TE pegaste un buen entreno de pexo, una lastima esos 82kg, xo wno..vas mejorando. Admas para ejercicios asi y más cuando vas a x 1RM es recomendable tener al compi cerca.
Muy fuerte ese remo y militar

Buen entreno de patas, esas bulgaras ahi...jaja

SAludos

TE pegaste un buen entreno de pexo, una lastima esos 82kg, xo wno..vas mejorando. Admas para ejercicios asi y más cuando vas a x 1RM es recomendable tener al compi cerca.
Muy fuerte ese remo y militar

Buen entreno de patas, esas bulgaras ahi...jaja

SAludos

Muchas gracias, esos 82 kg, que no salieran dolio, pero bueno, voy mejorando como dices.
Si, fue una locura, no lo volvere a hacer.
El entreno de pata fue duro y largo ... por lo menos esa fue mi sensacion, jejee.
Saludos!

Buen trabajo. Veo bien puestas las bulgaras al final para q no resientan el resto del trabajo.
Veo que estas a full con los GHR. Ya los tienes bien dominados, no?

Es diario de miërda x el olor q despiden tus pantuflas nauseabundas.

Buen trabajo. Veo bien puestas las bulgaras al final para q no resientan el resto del trabajo.
Veo que estas a full con los GHR. Ya los tienes bien dominados, no?

Es diario de miërda x el olor q despiden tus pantuflas nauseabundas.

Muchas gracias Niko.
Las bulgaras estan bien en su sitio, al final. No son para otra cosa que para crear agujetas para mañana, el estimulo de crecimiento lo da la sentadilla, jejeje.
Pues los GHR van ahi ahi, estoy cerca de sacar mi primera positiva, quiza para mayo o asi pueda sacar una, la verdad es que me veo fortalecido bastante de femorales, saco 3/4 partes de la positiva y casi toda la negativa. La semana que viene voy a ir a sacar 4 con descansos de 5' ... intentare sacar una positiva.

Peor olor despiden tus huevos, por la falta de actividad sexual y nadie te dice nada. Y deja en paz mis pantuflas, o te abro en canal y me hago una con tus riñones.Jajaja.
Saludos NIko!

Buen entreno patil. Completito y cargadito. Lo que más me gusta, la hack. __genial__

Qué te iba a decir. Los 110 Kg en gemelos con barra cómo los haces? Sentado con la barra sobre las rodillas o de pie y los 110 Kg incluyen tu peso?

Saludos Hablando! A seguir así!

Buen entreno patil. Completito y cargadito. Lo que más me gusta, la hack. __genial__

Qué te iba a decir. Los 110 Kg en gemelos con barra cómo los haces? Sentado con la barra sobre las rodillas o de pie y los 110 Kg incluyen tu peso?

Saludos Hablando! A seguir así!

Muchas gracias buenrollito, nunca faltan tus amables comentarios en este diario!
La hack no esta mal ... aun hay que trabajarla mucho.

Los 110 kg en gemelo son pues ... 110 kg en la barra, de pie y sosteniendo la barra por delante con agarre mixto. En ningun ejercicio cuento mi peso corporal, solo lo indico cuando hago ejercicios solo con mi peso corporal tipo dominadas, son 110 kg con la barra sola, sumandonos somos 180 kg, jeje.
De todas formas, yo nunca sumo mi peso coporal porque no me gusta y porque no es indicativo. Por ejemplo aqui el unico peso que levantas al hacer elevacion de gemelo es de rodilla para arriba, el resto del peso no lo tienes que levantar (por ejemplo lo que pesen tus pies no has de contarlo).

Y dejando atras esta ultima gilipollez que acabo de soltar, son 110 kg en la barra, jeje.
Sds!

Los 110 kg en gemelo son pues ... 110 kg en la barra, de pie y sosteniendo la barra por delante con agarre mixto.

Oído cocina !!

Pues vaya pasada, echarte encima 110 Kg. Un poco peligroso... No te desequilibras nada al hacerlo así? Yo en cuanto cargué un poco este ejercicio, decidí hacerlo a 1 pierna con mancuerna.

Saludos!

Oído cocina !!

Pues vaya pasada, echarte encima 110 Kg. Un poco peligroso... No te desequilibras nada al hacerlo así? Yo en cuanto cargué un poco este ejercicio, decidí hacerlo a 1 pierna con mancuerna.

Saludos!

No, peligroso nada, lo que pasa es que hay que pillarle el vicio, teniendo bien cerca del cuerpo la barra te desequilibras poco.
No se ... a mi no me resulta dificil, pero igual soy yo,lo mismo que segun independence el peso muerto a una pierna desequilibra con dos mancuernas y a mi me sale bien.
Sds!

Lucabrasi y xplicit, no me digais que la foto no era buena, jajjaa.
Buenísima, la verdad que para alguien que quiere bajar de peso estaba bien contemplarla, porque el solo hecho de mirarla te quitaba el hambre y te daba arcadas...
Realmente asquerosa.! XD

HOla.
Liado con los examenes, ayer un examen de 3 horas, y preparandome el del miercoles que viene.
Entreno de hoy:
Peso muerto 3x8-6-5 110kg 90''
Flexiones lastradas con pies elevados manos sobre mancuernas 3x 10kg de lastre 90''
Pájaros con mancuernas SS Elevaciones laterales 10kg/mancuerna 60''
Pajaros 3x8-7-5
Elevaciones laterales 3x6-5-4
Press cerrado con barra 3x12-9-7 42kg 60''
Curl con mancuerna supinando 3x8-6-3+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Press francés con mancuerna 2x10-9 12kg/mancuerna 60''
Planchas lastradas SS Crunch lateral 2x30''+15 15kg de lastre/15 kg 30''

Contento con el entreno, el peso muerto subira la semana que viene como todo, asique ya veremos. Ire a 6 repeticiones,con descansos de 2'.
El lunes entreno de nuevo.
Sds!

Bien por ese PM y la biserie de Hombro muy buena también.

Hay que darle más al francés eso si.
Además, Por qué sólo 2 series en Francés ???

Saludos.

Atrás