Diario de Hablando!!

Bueno, veo que mi entrenamiento ha tenido seguidores ... cuelgo la parte proteica de la dieta de hoy (por dieta, segun la OMS, se entiende lo que se come, es decir, cualquier persona que coma, tiene dieta, yo a partir de ahora hablare de dieta por lo que se come):
Desayuno: 12 g de la leche+ 18 de la pechuga de pavo=30
Media mañana: Sandwich con 20 g (conte anoche creo que 25, pero da igual)=20
Comida: Ternera (20g)+3 tranchettes(10 a la baja)+2 yogur (10)=40
Post entreno: Pavo (9)+Jamon serrano (12)+leche (15g)=37g
Tarde: Queso (12 g)+Jamon (12)=24g
Cena planeada= Tortilla de claras (25g)+2 tranchettes (7g)=32g
Antes de dormir: Leche=12g

TOtal: 193g (si no he contado mal)/72.7 kg de peso= 2.6 g/kg de peso (resultado aplicando truncatura)

Pues 193 g contando a la baja, no se si llegare a 200 real, pero 193 g de proteina completa en el dia creo que esta bien.
Sds!

HOla.

Press en el suelo elevado 1x1 78kg 4' Para comprobar que mi RM eran 78kg
1 serie al 80% de mi RM 62 kg: 1x11 fallo total.
1x12 48kg

Conclusion, tengo en el pectoral una composicion de fibras equilibrada entre fibras rapidas y lentas, aunque tiene algo mas de rapidas, como yo sospechaba, ya que la 11ª repeticion la saque casi de suerte.

Peso muerto 4x6-6-4-3 88-98-108-118 90''

Muy contento, pensaba que iba a tirar bastante menos, los 90'' de descanso me dejan buen sabor de boca al entreno. Buen agarre, solo la ultima repe de la 4ª serie use mixto.

Elevacion de talon con mancuerna 3x10-10-10 20kg/mancuerna 3-0-2 60''
Encogimientos de hombros 3x10-10-8 bajando cadencia 60''
Press frances SS Curl con mancuerna supinando 310-10-10 series 60''
Planchas SS Crunch lastrado 3 series 30''
Planchas 35-32-20''
Crunch 15-15-15 15kg de lastre

Matadita en press y en peso muerto para ver como estaba y para hacer en press el test de composicion de fibras. En lo demas un paseo, tire como el 85% de lo que tiraba cuando me fui. Eso si, creo que no he perdido fuerza, la tecnica, segun el propio independence, era perfecta, mi espalda era mas recta que el pene de ayrton en una orgia homosexual, y mi agarre se porto como un campeon.

Por cierto, la rutina la empezare por el dia de pierna II, porque creo que la semana que viene no voy a estar al 100%, asique el dia de fuerza prefiero perder este entrenamiento, y la semana siguiente ir fuerte en press banca.
Saludos!

Servicio al lector (Brownks, buenrollito, niko ...)

Bueno, veo que mi entrenamiento ha tenido seguidores ... cuelgo la parte proteica de la dieta de hoy (por dieta, segun la OMS, se entiende lo que se come, es decir, cualquier persona que coma, tiene dieta, yo a partir de ahora hablare de dieta por lo que se come):
Desayuno: 12 g de la leche+ 18 de la pechuga de pavo=30
Media mañana: Sandwich con 20 g (conte anoche creo que 25, pero da igual)=20
Comida: Ternera (20g)+3 tranchettes(10 a la baja)+2 yogur (10)=40
Post entreno: Pavo (9)+Jamon serrano (12)+leche (15g)=37g
Tarde: Queso (12 g)+Jamon (12)=24g
Cena planeada= Tortilla de claras (25g)+2 tranchettes (7g)=32g
Antes de dormir: Leche=12g

TOtal: 193g (si no he contado mal)/72.7 kg de peso= 2.6 g/kg de peso (resultado aplicando truncatura)

Pues 193 g contando a la baja, no se si llegare a 200 real, pero 193 g de proteina completa en el dia creo que esta bien.
Sds!

Buena cantidad de protes, y relativamente bien distribuida. tortilla de claras??jajaja, xo no al micro, a k no?jaja

En cuanto al entreno, muy bien esos presses, y fenomenal el PM.
En tanto tiempo es normal perder algo de fuerza,xo speremos k una semanita todo vuelva a la normalidad.

SAludos y gracias xponer tus entrenos en la siguiente pagina....jajaja_lengua_

Buena cantidad de protes, y relativamente bien distribuida. tortilla de claras??jajaja, xo no al micro, a k no?jaja

En cuanto al entreno, muy bien esos presses, y fenomenal el PM.
En tanto tiempo es normal perder algo de fuerza,xo speremos k una semanita todo vuelva a la normalidad.

SAludos y gracias xponer tus entrenos en la siguiente pagina....jajaja_lengua_

Si, la cantidad de proteina es perfecta, ahora tampoco quiero ni necesito tomar tu.
La tortilla de claras, ni de coña!!! Con aceitito sabe mejor, mucho mejor, y esta de puta madre.

Muchas gracias. Lo mas importante lo saco de la composicion de fibras del pectoral. A partir de ahora, aceleracion rapida, bajada controlada, y volumen medio de entreno.
Saludos cabroncete!

Aha, tu dieta. 2.6gr de protes, ok.

Entreno: Muy buen PM. La de 118kg has hecho las 3 con mixto? Bueno el press y lindos trabajos accesorios. Con que peso has hecho el francés?

No me queda muy claro que método estás utilizando para determinar el componente de fibras del pectoral. A ver si te puedes explicar un poco.
Solo para tu información dejame indicarte que estadísticamente, los pectorales de una persona están compuestos 57% de Fibras de contracción rápida y un 43% de fibras lentas.
Déjame decirte que has descubierto América... __meparto_

Sds!

Entreno: Muy buen PM. La de 118kg has hecho las 3 con mixto? Bueno el press y lindos trabajos accesorios. Con que peso has hecho el francés?

No me queda muy claro que método estás utilizando para determinar el componente de fibras del pectoral. A ver si te puedes explicar un poco.
Solo para tu información dejame indicarte que estadísticamente, los pectorales de una persona están compuestos 57% de Fibras de contracción rápida y un 43% de fibras lentas.

Sds!
Imagino que variará según la persona el porcentaje de fibras rápidas y lentas.
El metodo que ha usado es coger su teórico 10RM (80%), y ver cuantas repes sacaba, cuantas menos saques más rápidas tienes y cuantas más, más lentas.
Algo así creo que era, que te lo aclare bien.

Sds!

Si. Esa definicion de dieta es aplicable a cualquier ser vivo, como yo lo soy, pues me lo aplico.

El peso muerto saque 2 repeticiones con prono porque me empezo a fallar el agarre, y preferi hacerlo mixto por no degenerar la tecnica. Ups, se me ha olvidado, 24 kg en press frances con barra en el suelo.

This URL has been removed!
Este es el test que he hecho.
No se lo efectivo que sera, pero lo habia leido mas de una vez y me ha parecido convincente.
Aha, podrias pasarme el articulo donde has leido lo de esa composicion de fibras? He buscado articulos en el foro, pero no he encontrado nada que me haya servido, en google tampoco. Tengo interes en conocer la composicion del resto de grupos musculares.

Aun asi, y con lo que me pases, cuando tenga oportunidad (tiempo) de calcularmelo en todos los grupos lo hare.
Sospechaba lo de las fibras rapidas por el crecimiento en el pectoral durante el 5x5, nada mas. Experiencia propia. Ahora se que esto es comun a la mayoria de los humanos.

Sds!

Pues muy bien currado, Hablando!!

Buen PM y buen press. Unos pesos muy buenos. Llegaste hasta los 118 Kg en PM, qué animal. Los accesorios también están bien, parece que carburas! El francés con 24 Kg lo veo muy respetable. __genial__

Nada más, parece que sigues contando las protes. Me parece perfecto, hay que asegurarse estar en ese umbral de los 2-2,5 gramos. Chapeau.

Abrazo! __wave__

Pues muy bien currado, Hablando!!

Buen PM y buen press. Unos pesos muy buenos. Llegaste hasta los 118 Kg en PM, qué animal. Los accesorios también están bien, parece que carburas! El francés con 24 Kg lo veo muy respetable. __genial__

Nada más, parece que sigues contando las protes. Me parece perfecto, hay que asegurarse estar en ese umbral de los 2-2,5 gramos. Chapeau.

Abrazo! __wave__

Muchas gracias.
118 kg con buena tecnica, ahi vamos, he perdio poca fuerza.
El frances no es muy bueno, pero hay que trabajar muuucho.
Prote me gustaria lleguar a 3 casi, pero lo veo excesivo e innecesario para mi nivel de desarrollo.
Un abrazo!

Joder, no te quitas la gorra de matemático ni para dormir, eh?

Pues nada chico, a seguir entrenando y que tu crecimiento siga una buena lína exponencial, con una asíntota máxima realmente alta. Y que tu %grasa tienda a 0 para un incremento razonable del tiempo. _jodete_

La virgen que diario mas empalagoso......__quiet__

Una pregunta, de que haces el sanwich para sacar 20gr de protes??'

Yo me acabo de comer un bocata con 100gr de serrano que no es moco de pavo y saco unos 15gr no mas.

Gracias._loco_

Joder, no te quitas la gorra de matemático ni para dormir, eh?

Pues nada chico, a seguir entrenando y que tu crecimiento siga una buena lína exponencial, con una asíntota máxima realmente alta. Y que tu %grasa tienda a 0 para un incremento razonable del tiempo. _jodete_

El crecimiento de masa muscular sigue un comportamiento logaritmico, al ser una funcion real y ser biyectiva puedo llegar a ganar una masa infinita.
Acepto lo de mi porcentaje de grasa, solo espero que no haga falta que t tienda a infinito.

canario72 dijo:
La virgen que diario mas empalagoso......

Una pregunta, de que haces el sanwich para sacar 20gr de protes??'

Yo me acabo de comer un bocata con 100gr de serrano que no es moco de pavo y saco unos 15gr no mas.

Gracias.

20 g de jamon (6 g)+ 2 tranchettes (7 g) + 50 g de pavo (9g)=22g
EL jamon serrano tiene 33g/100 g de proteina.

20 g de jamon (6 g)+ 2 tranchettes (7 g) + 50 g de pavo (9g)=22g
EL jamon serrano tiene 33g/100 g de proteina.

De donde sacas esos valores??? Entonces dietasan falla mas que una escopeta de feria.

# Jamon Serrano
Comestible: 87 %
Energía: 377,00 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 33,30 g.
Proteinas: 18,00 g.
Fibra: 0,00 g.
Colesterol: 73,00 mg.
Hierro: 2,25 mg.
Calcio: 10,00 mg.
fosforo: 207,00 mg.
AGSat: 12,40 g.
AGMonoInsat: 15,00 g.
AGPoliInsat: 3,80 g.

Y lo tuyo tampoco me cuadra segun dietasan:

20 g. # Jamon York 19,4 Kcal. 4,3 g. 0 g. 2,6 g. 0 g. 1 g. 1,2 g. 0,2 g. 17 mg. 0,5 mg. 3 mg. 27,2 mg.
7 g. Queso light lonchas 20,7 Kcal. 2 g. 0,3 g. 1,3 g. 0 g. 0 g. 0 g. 0 g. 0 mg. 0 mg. 0 mg. 0 mg.
50 g. *Fiambre Pechuga de pavo 45 Kcal. 10 g. 0,2 g. 0,5 g. 0 g. 0 g. 0 g. 0 g. 0 mg. 0 mg. 0 mg. 0 mg.
*
La suma total de protes serian 16.3gr.

Edito: Meti la gamba en el queso, puse directamente ahora al leerlo los 7g que dices te dan de protes, pues no se que cantidad es. Pero aun asi......

canario no te guíes por lo que ponga en dietasan, si no lo que ponga en el envase.
Hay diferentes tipos de jamón, los más grasientos y menos proteinicos suelen ser los mejores (ibéricos y tal que tienen mucha grasa y poca chicha), el jamón normalito tiene mucha proteina.
Fíjate en los envases!

canario no te guíes por lo que ponga en dietasan, si no lo que ponga en el envase.
Hay diferentes tipos de jamón, los más grasientos y menos proteinicos suelen ser los mejores (ibéricos y tal que tienen mucha grasa y poca chicha), el jamón normalito tiene mucha proteina.
Fíjate en los envases!

Si lo se maquina, pero aun asi es demasiada diferencia lo que me da dietasan como jamon serrano normal, pues es el que he comprado a lo que ha puesto Hablando.

De 18gr a 33gr que ha puesto el es tela.

Y teniendo en cuenta que 100% de atun escurridos dan 24gr, me parece insisto muchas protes las posteadas tanto sobre le jamon serrano, como el sanwich de Hablando.

El jamón me ha enseñado el paquete y doy fe de que tiene 33gr. Yo no compro porque se me hace pesado el jamón.
El queso light que usamos tiene 3.7gr de proteina por loncha, supongo que le echara un par.

El jamón me ha enseñado el paquete y doy fe de que tiene 33gr. Yo no compro porque se me hace pesado el jamón.
El queso light que usamos tiene 3.7gr de proteina por loncha, supongo que le echara un par.

Teneis razon, y no es que dudara de lo que decis, dudaba de donde sacabais la informacion.

He seguido buscando y demas y si que hablan de unos 30gr aprox por 100gr de jamon serrano.

Y yo pensando que igual me quedaba corto hoy al meter como alegria del dia dicho bocata.

Gracias a ambos._chino_

Proteínas
Unos 100 g. de Jamón Serrano aportan 30,5 g. de proteínas. Las proteínas son fundamentales e imprescindibles para el organismo, ya que colaboran en la recuperación de las estructuras destruidas en la actividad diaria.
Teniendo en cuenta, que en general, se recomiendan de unos 40 a 60 g. de proteínas al día para un adulto sano, 150 g. de Jamón Serrano introducidos en platos variados (como por ejemplo salteado de verduras), cubrirían dichas necesidades aportando 45,45 g. de proteínas.

Las proteínas presentes en el Jamón Serrano son de alta calidad, debido a que nos aportan todos los aminoácidos esenciales, que el organismo no puede sintetizar, que precisamos para el recambio proteico en nuestro organismo.

Minerales
El Jamón Serrano destaca por su contenido en hierro y zinc. Así mismo es rico en fósforo y potasio, y por su modo de preparación, también lo es en sodio.
El hierro forma parte de las células sanguíneas y musculares. Su función será transportar el oxígeno necesario para el metabolismo celular. El Jamón Serrano contiene hierro del tipo “hemo”, caracterizado por su fácil absorción en el organismo (alta biodisponibilidad) en comparación con el hierro de origen vegetal, de difícil absorción en nuestro organismo.

Por otro lado, los aminoácidos del Jamón Serrano aumentan la asimilación del hierro de más difícil absorción por el organismo (tipo “no hemo”), presente en los cereales o leguminosas, incrementando de ese modo las ventajas del consumo de Jamón Serrano en nuestra dieta. Pero si además a esa combinación de Jamón con cereales, se le suma alguna fuente de vitamina C, la absorción del hierro será aun mayor. Aun más, una combinación nutricionalmente perfecta sería: pan con Jamón Serrano de la Fundación y una fruta, como es una manzana y un melón.

El zinc es fundamental para el sistema inmune, y para el crecimiento y desarrollo, entre otras funciones. Es un mineral a destacar en la niñez y en la adolescencia, ya que dará lugar a su correcto crecimiento y desarrollo, a parte de protegerle de enfermedades por su función en el sistema inmune. Por todo ello, el zinc no puede faltar en la alimentación de los niños y adolescentes.
El Jamón Serrano es un alimento con buen contenido en Zinc, aportando tan importante mineral a nuestro organismo.

Bueno, aclarado el tema canario. Te metes unos bocatas de jamon de 30 g de proteinas cabron!!jaja.
Y todo lo saco dela tabla del alimento en cuestion.

This URL has been removed!
Este es el test que he hecho.
No se lo efectivo que sera, pero lo habia leido mas de una vez y me ha parecido convincente.
Aha, podrias pasarme el articulo donde has leido lo de esa composicion de fibras? He buscado articulos en el foro, pero no he encontrado nada que me haya servido, en google tampoco. Tengo interes en conocer la composicion del resto de grupos musculares.
Sds!

El Thibaudeau ha dicho posteriormente que esos tests no son muy fiables.
Pero sí a tí te mola.

Para saber la composición no hay más cojones que hacerse una biopsia.

Atrás