exibicionistas

êòî íèáóäü çíàåò õîðîøóþ ïðîãó äëÿ ñîçäàíèå âýá ñàéòîâ , æåëàòåëüíî ÷òî áû áûë
ðóñèôèêàòîð

Traducción: "Hola necesito una dieta y una rutina para marcar, no para ponerme grande como esos de las revistas
Porfavor"

Eso es, si el ruso está chupao gracias a la tablita de Fenomeno.

jajajajajajajaja
bueno al tema... no soy eshibicionista como para desnudarme en la playa, pero si ponerme ropa ajustadita para marcar los musculos, asi se ven mi sacrificio y trabajo....el culturista que se tape su cuerpo, es tonto.... a menos que haga mucho frio jajajaja.

êàêèì âèäîì ñïîðòà âû çàíèìàåòåñü?

êàêèì âèäîì ñïîðòà âû çàíèìàåòåñü?
ß çàíèìàëàñü ïëàâàíèåì , ùàñ èãðàþ â òåííèñ.

La verdad que al yo no pertenecer al mundillo del culturismo no se si por eso no me interesa o no es mi principal interes el tener musculo para enseñar.
Yo creo que no sirve de nada tener mucho musculo e ir por la calle enseñandolo.

"Bueno pero es infundes respeto"

Mentira el respeto se lo gana uno mismo y se crea en una relación pero lo que se infunde aqui es el miedo. Y como ya sabemos no para todas la personas tener miedo les es consecuente un respeto. Hay gente que la toma contigo y en ocasiones ser un tio grande y musculado te puede dar problemas a la hora de relacionarte ya que gente que va de lider por la vida al no ver qeu no pueden manipularte o al ver que eres independiente intentan acabar contigo (como vemos en gran cantidad de especies animales por tener el control de la manada o de la hembra).

"Bueno pero es que es bonito, parecemos...."

Bueno ahí si doy la razon. Alguien que se pone una camisa ajustada de tirantes para exhibir y lo hace por sentirse agusto consigo mismo le doy la razon a la hora de hacerlo, pues creo que debe ser uno de los principales motivos (vease que otro motivo puede ser que hace una HARTÁ DE CALOOH).
No obstante debemos de abandonar que seamos un canon de belleza para la sociedad. No a todas las tias Heteros ni a todos lo tios Homos les gusta un cuerpo así. Para gustos colores y nosotros tenemos los nuestros propios y mientras tengamos......todo va sobre rueda!!

Êà÷åñòâåííûé ïðîãîí ïî 16000 áàçå êàòàëîãîâ Allsubmitter 5.4

Âñåì äîáðîãî âðåìåíè ñóòîê! :)

Âàøåìó âíèìàíèþ ïðåäñòàâëÿþ ïðîãîí ïî âûñîêîêà÷åñòâåííîé áàçå êàòàëîãîâ.

Ïðîãîí âûïîëíÿåòñÿ ëèöåíçèîííûì AllSubmitter 5.4.

Áàçà êàòàëîãîâ - ïîñòîÿííî îáíîâëÿåìàÿ.

* Êîëè÷åñòâî â áàçå - 16158
* Êîëè÷åñòâî â áàçå äëÿ àâòî - 15669

* Êàòàëîãè ñàéòîâ: 12495(äëÿ àâòî 12495)
* Êàòàëîãè ñòàòåé: 994 (äëÿ àâòî 994 )
* Äîñêè îáúÿâëåíèé: 2565 (äëÿ àâòî 2126)
* RSS-àãðåãàòîðû: 104 (äëÿ àâòî 54 )

* Êîëè÷åñòâî ïèñåì íà e-mail: â ñðåäíåì 500 - 1500 â çàâèñèìîñòè îò ïðîåêòà
* Ïðèðîñò îáðàòíûõ ññûëîê: 500-900 âëèÿíèå íåêîòîðûõ ôàêòîðîâ
* Òåìàòèêà: Îáùèå ðåñóðñû, à òàêæå òåìàòè÷åñêèå
* Îòäà÷à áàçû: ÒèÖ +20-50, PR +1-3

Ñòîèìîñòü: 11 wmz.
Ïðè íàëè÷èè ãîòîâîãî ïðîåêòà äëÿ AllSubmitter 5.4:

Ïðè íàëè÷èè ïðîñòî äàííûõ, 15$.
1) URL ñàéòà
2) Íàçâàíèÿ (30-70 ñèìâîëîâ)
3) Îïèñàíèÿ ñîêðàùåííûå (100-130 ñèìâîëîâ)
4) Îïèñàíèÿ ïîëíûå (225-260 ñèìâîëîâ)
5) Êëþ÷åâûå ñëîâà(÷åðåç ïðîáåë è ÷åðåç çàïÿòóþ.)
6) Êàòåãîðèè
7) ïî÷òà, è ïàðîëü îò ïî÷òû.

Ïðè íåîáõîäèìîñòè ñîñòàâëÿòü ïðîåêò, ñ ìîåé ñòîðîíû öåíà âîçðàñòàåò äî 40$

Ïðîåêò ñîñòàâëÿþ âèäà (Ïðèâåò/Äîáðûé äåíü/Çäðàâñòâóéòå/Çäîðîâà), ÷òî îáåñïå÷èâàåò ìàêñ ýôôåêò. è ãàðàíòèÿ òèö è ïð â òàêîì ñëó÷àå îáåñïå÷åíà. íà 100%

Ïðîãîíû âûïîëíÿþ ïî 100% ïðåäîïëàòå.
×òîáû çàêàçàòü ïðîãîí ñàéòà â êàòàëîãàõ, íåîáõîäèìî íà Z264109889522 ïðîèçâåñòè îïëàòó,

ÂÍÈÌÀÍÈÅ!! îáÿçàòåëüíî!!! â ïðèìå÷àíèè ïðè îïëàòå óêàçàòü:

1. Ïàðàìåòðû ïðîãîíà,
2. Icq,
3. Å-mail ñ êîòîðîãî âû âîïîëíèëè çàêàç,

Ïðîåêòû èëè äàííûå äëÿ ïðîåêòà îòñûëàéòå íà ìûëî shvetseo@googlemail.com (ïîæàëóéñòà ïèøèòå â ïèñüìàõ ñâîþ icq è êîøåëåê ñ êîòîðîãî áûëà ïðîèçâåäåíà îïëàòà.)

Ñâÿçàòüñÿ ñî ìíîé ìîæíî ÷åðåç icq: 4òðè3-07òðè-ïÿòü21

Óâàæàåìûå àäìèíèñòðàòîðû, íå ñî÷òèòå çà ñïàì, åñëè ÿ çàïîñòèë ýòî îáüÿâëåíèå íå òóäà ïðîøó åãî ïåðåíåñòè â ñîîòâåòñòâóþùèé òîïèê. âîçìîæíî è âàì ïîíàäîáÿòñÿ ìîè óñëóãè... à î öåíå âñåãäà äîãîâîðèìñÿ. =))

pravila dlya prodvinytih

ïðèâåò!

à êòî ïîñîâåòóåò êàê ïîòîëêîâàòü ñ ãëàâíûì ñîâåòíèêîì.

Âñåì äîáðîãî âðåìåíè ñóòîê! :)

Âàøåìó âíèìàíèþ ïðåäñòàâëÿþ ïðîãîí ïî âûñîêîêà÷åñòâåííîé áàçå êàòàëîãîâ.

Ïðîãîí âûïîëíÿåòñÿ ëèöåíçèîííûì AllSubmitter 5.4.

Áàçà êàòàëîãîâ - ïîñòîÿííî îáíîâëÿåìàÿ.

* Êîëè÷åñòâî â áàçå - 16158
* Êîëè÷åñòâî â áàçå äëÿ àâòî - 15669

* Êàòàëîãè ñàéòîâ: 12495(äëÿ àâòî 12495)
* Êàòàëîãè ñòàòåé: 994 (äëÿ àâòî 994 )
* Äîñêè îáúÿâëåíèé: 2565 (äëÿ àâòî 2126)
* RSS-àãðåãàòîðû: 104 (äëÿ àâòî 54 )

* Êîëè÷åñòâî ïèñåì íà e-mail: â ñðåäíåì 500 - 1500 â çàâèñèìîñòè îò ïðîåêòà
* Ïðèðîñò îáðàòíûõ ññûëîê: 500-900 âëèÿíèå íåêîòîðûõ ôàêòîðîâ
* Òåìàòèêà: Îáùèå ðåñóðñû, à òàêæå òåìàòè÷åñêèå
* Îòäà÷à áàçû: ÒèÖ +20-50, PR +1-3

Ñòîèìîñòü: 11 wmz.
Ïðè íàëè÷èè ãîòîâîãî ïðîåêòà äëÿ AllSubmitter 5.4:

Ïðè íàëè÷èè ïðîñòî äàííûõ, 15$.
1) URL ñàéòà
2) Íàçâàíèÿ (30-70 ñèìâîëîâ)
3) Îïèñàíèÿ ñîêðàùåííûå (100-130 ñèìâîëîâ)
4) Îïèñàíèÿ ïîëíûå (225-260 ñèìâîëîâ)
5) Êëþ÷åâûå ñëîâà(÷åðåç ïðîáåë è ÷åðåç çàïÿòóþ.)
6) Êàòåãîðèè
7) ïî÷òà, è ïàðîëü îò ïî÷òû.

Ïðè íåîáõîäèìîñòè ñîñòàâëÿòü ïðîåêò, ñ ìîåé ñòîðîíû öåíà âîçðàñòàåò äî 40$

Ïðîåêò ñîñòàâëÿþ âèäà (Ïðèâåò/Äîáðûé äåíü/Çäðàâñòâóéòå/Çäîðîâà), ÷òî îáåñïå÷èâàåò ìàêñ ýôôåêò. è ãàðàíòèÿ òèö è ïð â òàêîì ñëó÷àå îáåñïå÷åíà. íà 100%

Ïðîãîíû âûïîëíÿþ ïî 100% ïðåäîïëàòå.
×òîáû çàêàçàòü ïðîãîí ñàéòà â êàòàëîãàõ, íåîáõîäèìî íà Z264109889522 ïðîèçâåñòè îïëàòó,

ÂÍÈÌÀÍÈÅ!! îáÿçàòåëüíî!!! â ïðèìå÷àíèè ïðè îïëàòå óêàçàòü:

1. Ïàðàìåòðû ïðîãîíà,
2. Icq,
3. Å-mail ñ êîòîðîãî âû âîïîëíèëè çàêàç,

Ïðîåêòû èëè äàííûå äëÿ ïðîåêòà îòñûëàéòå íà ìûëî shvetseo@googlemail.com (ïîæàëóéñòà ïèøèòå â ïèñüìàõ ñâîþ icq è êîøåëåê ñ êîòîðîãî áûëà ïðîèçâåäåíà îïëàòà.)

Ñâÿçàòüñÿ ñî ìíîé ìîæíî ÷åðåç icq: 4òðè3-07òðè-ïÿòü21

Óâàæàåìûå àäìèíèñòðàòîðû, íå ñî÷òèòå çà ñïàì, åñëè ÿ çàïîñòèë ýòî îáüÿâëåíèå íå òóäà ïðîøó åãî ïåðåíåñòè â ñîîòâåòñòâóþùèé òîïèê. âîçìîæíî è âàì ïîíàäîáÿòñÿ ìîè óñëóãè... à î öåíå âñåãäà äîãîâîðèìñÿ. =))

faltan hidratos, y.. demasiados ejercicios... jajajajaja_iloveu_

yo creo que si porque nos gusta cultivar nuestro cuerpo y como cualquier otro que lo adorna con tatoo,pircing etc tambien nos gusta mostrarlo...el problema es que la gente lo tiene mal visto....si tas por ejemplo en el garito con los colegas y uno se quita la camiseta, no pasa nada,nadie dice nada pero si eres tu que estas mas cuadrado y te la quitas quedas como el flipado" del grupo y ya empiezan los comentarios ( esto ami no me pasa porque no estoy tan cuadrado ) y creo que todos emos hecho el tipico comentario estando con los colegas en el que pasa una situacion parecida y dices mira este que flipao noseque...xd

las mujeres muxiiisimo siempre se hacen la tipica foto o bien con morritos o bien desde arriba enseñando pechuga....y nadie dice nada...si te haces tu una marcando fibra ya eres el flipao de turno....

yo antes de que fuera al gym nunca me kitaba la playera, pero ahora cada que se prensenta la oportunidad (por mas minima que sea) me kito mi playera.
Últimamente en todas las fiestas termino sin playera jajja,

yo antes de que fuera al gym nunca me kitaba la playera, pero ahora cada que se prensenta la oportunidad (por mas minima que sea) me kito mi playera.

eso es bueno...significas que estas contento con tu cuerpo...

pd: yo si me quito la camiseta en un dia de fiesta....tengo una barriga....bufff...entre las birras,los whiskies y to.... barbara jajaja

las mujeres muxiiisimo siempre se hacen la tipica foto o bien con morritos o bien desde arriba enseñando pechuga....y nadie dice nada...si te haces tu una marcando fibra ya eres el flipao de turno....

jajajajajajaja, muy buena esa xD

Pd: yo nunca me he hecho fotos tipo flipaillo xD

aguaviva reponde

eso es bueno...significas que estas contento con tu cuerpo...

+1

Con el paso de los dias me he convencido de que la idea de hacer pesas solo por dar una imagen estetica es absurda. ¿hasta ese punto hay que llegar para dar una buena apariencia? yo creo que hay otros medios. Otra cosa es la apariencia que a ti te gsute dar, en la qeu estare de acuerdo, pero, ¿solo eso? ¿solo esta ese beneficio (cuerpito playero o cuerpazo petao o lo que sea)?

Yo creo que aumentar tu capacidad fisica te puede salvar la vida (veanse accidentes, peleas, desastres naturales...etc etc) por muy remota qeu sea la posibilidad de que la capacidad fisica sea relevante en una situación (aunque tampco tan remota). Es salud, es mejor salud, es un mejor porvenir, un buen envejecimiento (lento diria yo), es....un miniseguro de vida, es ser capaz, es poder llegar a un sitio donde otros no pueden........si, definitivamente, la apariencia no lo es todo

Con el paso de los dias me he convencido de que la idea de hacer pesas solo por dar una imagen estetica es absurda. ¿hasta ese punto hay que llegar para dar una buena apariencia? yo creo que hay otros medios. Otra cosa es la apariencia que a ti te gsute dar, en la qeu estare de acuerdo, pero, ¿solo eso? ¿solo esta ese beneficio (cuerpito playero o cuerpazo petao o lo que sea)?

Yo creo que aumentar tu capacidad fisica te puede salvar la vida (veanse accidentes, peleas, desastres naturales...etc etc) por muy remota qeu sea la posibilidad de que la capacidad fisica sea relevante en una situación (aunque tampco tan remota). Es salud, es mejor salud, es un mejor porvenir, un buen envejecimiento (lento diria yo), es....un miniseguro de vida, es ser capaz, es poder llegar a un sitio donde otros no pueden........si, definitivamente, la apariencia no lo es todo

claro esta...pero los extremos no son buenos tampoco...lo que tu mencionas es lo ideal...pero entonces tambien se tendrian que quitar algunos suples y la gente de la "elite" tendria que dejar de tomar lo que toma.... entonces si seria deporte al 100 x 100 y seria beneficioso....pero por desgracia esto en muxos casos no es asi

los suplementos no hacen ningun daño si se toman con la medida que han de tomarse
Todo exceso es malo asi que si tomas tus proteinas (indicadas y necesarias para atletas y deportistas de competeición de 1'7 a 2 gr por kg de peso corporal) estas en buena linea. Ahora si te pasas y te tiras mas de dos meses seguidos sin descansar un poco te puedes buscar contraindicaciones.

De todas formas una vez has conseguido un nivel de forma fisica no tienes que achacar a suplementos para mantenerlos. Solo seguir entrenando. Palabra

muy cierto el sabado entre en una pelea, con un tipo que parecia musculoso lo bueno es que media poco como 1.75 (yo mido 1.85)
yo ya estaba bien tomado, casi que ni veia bien, y el tipo pues no estaba tomado, y al principio me hiba ganando (me dio 2 buenos golpes en la cara). pero en una de esas le solte un tremendo golpe a media cara y cayo al suelo, ya cuando lo tenia en el suelo le di como 50 golpes (en la cara, cuello, nuca) y gane!! hahaha, kien sabe talvez si no fuera al gym, no tendria la fuerza para haberlo tirado de un solo golpe. _lengua_

muy cierto el sabado entre en una pelea, con un tipo que parecia musculoso lo bueno es que media poco como 1.75 (yo mido 1.85)
yo ya estaba bien tomado, casi que ni veia bien, y el tipo pues no estaba tomado, y al principio me hiba ganando (me dio 2 buenos golpes en la cara). pero en una de esas le solte un tremendo golpe a media cara y cayo al suelo, ya cuando lo tenia en el suelo le di como 50 golpes (en la cara, cuello, nuca) y gane!! hahaha, kien sabe talvez si no fuera al gym, no tendria la fuerza para haberlo tirado de un solo golpe. _lengua_

un cuerpo musculoso no kiere decir que deberia pelear bien... es simplemente musculoso, y de saber pelear es otra cosa. una persona aunque sea flaco que si sabe, se pelea con otro musculoso que no sabe, simplemente a dos ostias le tumba... pero claro si el musculoso tambien sabria pelear le tumbaria al flaco.....

es decir q el tio no sabia pelear...y tu si. me entiendes?

en la pelea la fuerza no tiene mucho que ver, solo un poco..... simplemente digo eso jejejeje

pero si ser musculoso puede ser una ventaja en la vida... como la vez en que un culturista llamado frank zane tuvo un accidente de trafico y como iva sin cinturon, salio volando del coxe y solo tuvo magulladuras..... o sea q gracias a los musculos que tenia no se rompio ningun hueso jajja

Atrás