exibicionistas

Pues yo, este invierno no me he puesto jersey de manga larga mas que unos 4 o 5 dias y he pasado calor asi es que llevo todo el invierno en manga corta por la calle de dia y de noche.

Decir que aqui en murcia junto al mar menor no es que haga mucho frio tampoco pero es que si hay algo que no soporto es pasar calor y por el contrario me encanta sentir el frio en la piel...debe ser porque de niños allá en alemania mi abuela entraba todas las mañanas a las 6 de la mañana en nuestro cuarto y nos abria las ventanas para que entrara el aire " fresco" ...jejeej

Pues yo soy exhibicionista conmigo mismo me gusta verme mucho al espejo pero no lo soy cara al publico voy al gym por verme yo bien no para mostrar a los demas.Es mas poca gente me a visto sin camiseta o sin mangas no me gusta parecer q chuleo de ir al gym yq me consideren lo q no soy :)

Joder, como no ser exibicionista cuando le dedicas media vida y pasta a la causa!! Es un modo de vida, y lo que no sería normal es esconder tu trabajo y sacrificios, además de la pasta que algunos nos dejamos... Las cuotas del gym, los suples, las depilaciones, los UVA o solariums, etc, etc... como para ir despues con jerseys de cuello alto no te jode...

Joder, como no ser exibicionista cuando le dedicas media vida y pasta a la causa!! Es un modo de vida, y lo que no sería normal es esconder tu trabajo y sacrificios, además de la pasta que algunos nos dejamos... Las cuotas del gym, los suples, las depilaciones, los UVA o solariums, etc, etc... como para ir despues con jerseys de cuello alto no te jode...

se puede decir mas alto, pero no mas claro, jajajaja, totalmente deacuerdo!!!

+2 completamente de acuerdo !!!_ducha_

A mi actualmente me gusta ponerme polos de colores claros algo grandes, pero que en los hombros quedan como justos y entonces se te ve grandaso jajaj ademas creo que si uno se ve agarradaso con ropa normal es señal de que has progresado bien ( esos que se ve que son culturistas a pesar de que tienen 3 chompas encima ). Antes usaba ropa mas pegada, sobre todo en las mangas para lucir pero ahora ya no es necesario :D ademas y OJO: ponerse ropa muy ajustada influye mucho en la aparicion de estrias. Yo las tenia en el hombro donde todos los polos me quedaban como traje de surf y felizmente me las quite casi del todo con aceite de oliva.

se puede decir mas alto, pero no mas claro, jajajaja, totalmente deacuerdo!!!

Siii y aprovechando que aca hace calor todo el año pues mejor para mi!!que me miren jajajaja tanto sacrificio pues tiene que ser valorado verdad? Besitosss_iloveu__cintura__fiesta_

Siii, claro que nos gusta enseñar. Como bien dicen algunos, sufrimos en el gym para conseguir buen cuerpo, y clao, eso hay que enseñarlo :p

Yo la verdad es que desde noviembre o así casi nadie me ha visto en mangas cortas, tan solo mi compañero de piso que me ha visto sin camiseta y alguna amiga.. pero en cuanto llegue un poco el buen tiempo si que me pondré. Es más, para la macrobotellona del dia 14 ya tengo pensada la ropa y una de las prendas es una camiseta de mangas cortas blanca, pegadita y muy finita.. un poco metro vamos... jajajja

Además, la semana pasada fui al Berska y vi una camiseta de tirantes negra tipo tank (parecida a la que llevaba Cantabron en la quedada de Madrid, pa que veas que me fijo en ti :p) de esas que descubren el pecho y son muy pegadas.. y bueno, le dije a un amigo que venia conmigo que entrara conmigo en la parte de probadores para darme su opinión (os informo de que se quedó fuera ehhh, siempre sin mariconeo :p) y antes de entrar en el probador habia niñas y eso que me miraban, pero lo típico (ya sabeis que el berska está plagado de tias).. pero una vez me probé la camiseta y salí fuera para que la viese mi amigo empezaron a llamarse y a mirarme to descaradas, al menos eran 2 o 3 grupos de amigas diferentes.. yo flipando hasta el punto de que cerré la cortinilla to colorado y me cambié de nuevo.. y después al salir no paraban de hablar entre ellas y mirarme.

Vamos, que si me pasa esto a mi que llevo poquito tiempo en el gym a vosotros se os deben tirar encima vamos... jajajaa

Un saludo!

Claro Ixreb, no paraban de mirarte y reirse, porque la camiseta que te estabas probando era de tia _humillaci

La que llevaba Benito en la quedada se la habia regalado yo por san valentin, y tambien es de tia, solo que el se la pone porque se la regale yo

ES BROMA Ixreb !!!!! Te miraban, y hablaban entre ellas, porque alegraron la vista, como tambien hacemos los demas, claro

saludos

Era de tía o se la había puesto al revés jajajjajaaj, voy a tener que ir al Berska ese a ver como está el ambiente jejejejej, aunque no compre nada me probaré todas las camisetas __volando__

saludos

Era de tía o se la había puesto al revés jajajjajaaj, voy a tener que ir al Berska ese a ver como está el ambiente jejejejej, aunque no compre nada me probaré todas las camisetas __volando__

saludos

En las demas regiones no se, pero en Asturias creo que en Berska solo venden ropa de tia, y esto va en serio _humillaci

Claro Ixreb, no paraban de mirarte y reirse, porque la camiseta que te estabas probando era de tia _humillaci

La que llevaba Benito en la quedada se la habia regalado yo por san valentin, y tambien es de tia, solo que el se la pone porque se la regale yo

ES BROMA Ixreb !!!!! Te miraban, y hablaban entre ellas, porque alegraron la vista, como tambien hacemos los demas, claro

saludos

Jajajajjaa, si, también puede ser. Yo se lo dije a mi compañero, "o me miran porque estoy ridiculo o porque estoy bueno, así que hay un 50% de posibilidades de que sea por lo segundo, así que con eso estoy contento" pero él es tan cabrón como vosotros y apostaba por lo 1º jajaja

Cutler, ve al Berska, sobre todo en estas fechas es demasido, hay más tias por metro cuadrado que en cualquier discoteca jajaja

Ya te veo provandote la camiseta de "tia" para ver si te miran :p, la diferencia es que yo me cogí la S y me venia muy justa pero quedaba bien y tú tendrías que coger la XL.. y Juancar... no cabría o simplemente se le saldría el pecho por los laos :p

Un saludo

En las demas regiones no se, pero en Asturias creo que en Berska solo venden ropa de tia, y esto va en serio _humillaci

Si, en muchos Berskas solo venden ropa de tia. Pero en Sevilla hay al menos uno que tiene una sección de tio. Son 16m2 de ropa de tio y 150m2 de tia.. pero ya hay algo jajaja

Y las dependientas parecen que van de coca.. no veas que velocidad llevan para todo.. doblan, hablan y atienden todo a la vez en decimás de segundo jajaja

Además, creo que si no están buenas no les dan trabajo, porque casi todas están wenas..:)

En barna hay un berska de estos, iré a ver, o por lo menos acompañare a MArkbcn que seguro que se querrá mirar sus cosas ahí, y con la escusa ya estoy dentro :)

Saludos

En barna hay un berska de estos, iré a ver, o por lo menos acompañare a MArkbcn que seguro que se querrá mirar sus cosas ahí, y con la escusa ya estoy dentro :)

Saludos

Siempre me metes en todo eh mamonazo, tu pareja es beti y no yo _diablo__prohibir_

Jajajajjaa, si, también puede ser. Yo se lo dije a mi compañero, "o me miran porque estoy ridiculo o porque estoy bueno, así que hay un 50% de posibilidades de que sea por lo segundo, así que con eso estoy contento" pero él es tan cabrón como vosotros y apostaba por lo 1º jajaja

Cutler, ve al Berska, sobre todo en estas fechas es demasido, hay más tias por metro cuadrado que en cualquier discoteca jajaja

Ya te veo provandote la camiseta de "tia" para ver si te miran :p, la diferencia es que yo me cogí la S y me venia muy justa pero quedaba bien y tú tendrías que coger la XL.. y Juancar... no cabría o simplemente se le saldría el pecho por los laos :p

Un saludo

jajajaa, en Bershka solo hay ropa de tía, es como el Mango o el Stradivarius son Only for girls!!

No sé, me imagino que si yo viera a una tía en la barbería también me la miraría, jeje...

jajajaa, en Bershka solo hay ropa de tía, es como el Mango o el Stradivarius son Only for girls!!

No sé, me imagino que si yo viera a una tía en la barbería también me la miraría, jeje...

jajajajaja, no me seais cabroncetes ehhhh, que en Sevilla hay uno con ropa de hombre, y no soy el único, dudo que haya además de mi 10 hombres confundidos mirando ropa de tia... jajaja

Atrás