Joel Eduardo
Frank McGrath Junior ^.^
wooo
sasha q bien sales en
tu avatar!!!!!!_iloveu__beso___love__
un beso
chao!!!
+1000000000000000000000000000000000
__love____love____love____love____love____love____love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wooo
sasha q bien sales en
tu avatar!!!!!!_iloveu__beso___love__
un beso
chao!!!
Joder, como no ser exibicionista cuando le dedicas media vida y pasta a la causa!! Es un modo de vida, y lo que no sería normal es esconder tu trabajo y sacrificios, además de la pasta que algunos nos dejamos... Las cuotas del gym, los suples, las depilaciones, los UVA o solariums, etc, etc... como para ir despues con jerseys de cuello alto no te jode...
se puede decir mas alto, pero no mas claro, jajajaja, totalmente deacuerdo!!!
se puede decir mas alto, pero no mas claro, jajajaja, totalmente deacuerdo!!!
Era de tía o se la había puesto al revés jajajjajaaj, voy a tener que ir al Berska ese a ver como está el ambiente jejejejej, aunque no compre nada me probaré todas las camisetas __volando__
saludos
Claro Ixreb, no paraban de mirarte y reirse, porque la camiseta que te estabas probando era de tia _humillaci
La que llevaba Benito en la quedada se la habia regalado yo por san valentin, y tambien es de tia, solo que el se la pone porque se la regale yo
ES BROMA Ixreb !!!!! Te miraban, y hablaban entre ellas, porque alegraron la vista, como tambien hacemos los demas, claro
saludos
En las demas regiones no se, pero en Asturias creo que en Berska solo venden ropa de tia, y esto va en serio _humillaci
En barna hay un berska de estos, iré a ver, o por lo menos acompañare a MArkbcn que seguro que se querrá mirar sus cosas ahí, y con la escusa ya estoy dentro
Saludos
Siempre me metes en todo eh mamonazo, tu pareja es beti y no yo _diablo__prohibir_
jajaja, animalito
Por cierto Mark viene de Marikita? _volando_ jaaja
Un saludeteee_loco_
Jajajajjaa, si, también puede ser. Yo se lo dije a mi compañero, "o me miran porque estoy ridiculo o porque estoy bueno, así que hay un 50% de posibilidades de que sea por lo segundo, así que con eso estoy contento" pero él es tan cabrón como vosotros y apostaba por lo 1º jajaja
Cutler, ve al Berska, sobre todo en estas fechas es demasido, hay más tias por metro cuadrado que en cualquier discoteca jajaja
Ya te veo provandote la camiseta de "tia" para ver si te miran, la diferencia es que yo me cogí la S y me venia muy justa pero quedaba bien y tú tendrías que coger la XL.. y Juancar... no cabría o simplemente se le saldría el pecho por los laos
Un saludo
jajajaa, en Bershka solo hay ropa de tía, es como el Mango o el Stradivarius son Only for girls!!
No sé, me imagino que si yo viera a una tía en la barbería también me la miraría, jeje...