Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues seré rara... pero yo prefiero pasar desapercibida![]()
Hombre, con ese nick a lo mejor es que crees que no te apreciará la gente, pero seguro que tienes un cuerpazo que todos los tíos nos giraríamos para verte completa _prohibir_ _paraguas_
Saludos _coti_
a ver si te animas a suvir una foto para pasar desaperzivida jajaja
Jajajajajajaja
En serio, no me hace gracia que me miren y me digan cosas por la calle, me da vergüenza.
ahhhh si sera tontuela, es que debe tener mucho para admirar jejeje.
Cuando lleve más tiempo, tengo que recuperar la forma física.
nu te hagas la humlide xD
yo soy bien exibicionista... y es obvio que el culturismo va de la mano con la excibicion... mientras mas trabajados se ponen mas ropa se quitan...
wooo
sasha q bien sales en
tu avatar!!!!!!_iloveu__beso___love__
un beso
chao!!!
Por favor no deis mala imagen, en verano enseñad carne pero lo de en invierno todos cagandonos de frio y el tipico luciendo biceps con camiseta ajustada da muy mala imagen jajaja
¿Pero cuánto quieres que coma Guillo? si llevo 3 o 4 días esparciendo todo en 8 comidas, ligeras pero a tope!!!! el caos es que voy como poco 3 veces al baño..............
Lo mejor es ir a comprar un terno para un matrimonio, me lo tengo que mandar hacer :s Pero lo mejor es ir al mall a dar una vuelta y probarme los que hay. Los vendedores y vendedoras comienzan: mmmm te queda muy apretada de espalda y brazos y de piernas, pero la cintura te queda medio grande mmmm. Otro como, mucha espalda, pruebate este.... Me ENCANTA!!!! o sea me encantaba hasta que me tocó un modista italiano medio rarito que me toquetio entero
Obviamente cuando me cambiaba ternos lo hacia con la cortina semi-abierta, no se han notado el efecto ultra-luz que se produce en los probadores.
YO !!!!!Quien de aqui no se ha puesto en bolas para tomar el sol, jjejeej.
Quien de aqui no se ha puesto en bolas para tomar el sol, jjejeej.