exibicionistas

Hahahaha es que es un no parar lo tuyo carlos _iloveu__prohibir_
Ya nos iremos de aki poco para marina y aver si les dices esto a la cara eh _violento__diablo_

Hombre, con ese nick a lo mejor es que crees que no te apreciará la gente, pero seguro que tienes un cuerpazo que todos los tíos nos giraríamos para verte completa _prohibir_ _paraguas_

Saludos _coti_

Jajajajajajaja
En serio, no me hace gracia que me miren y me digan cosas por la calle, me da vergüenza.

a ver si te animas a suvir una foto para pasar desaperzivida jajaja

Cuando lleve más tiempo, tengo que recuperar la forma física.

Jajajajajajaja
En serio, no me hace gracia que me miren y me digan cosas por la calle, me da vergüenza.

ahhhh si sera tontuela, es que debe tener mucho para admirar jejeje.

Cuando lleve más tiempo, tengo que recuperar la forma física.

nu te hagas la humlide xD

jajaja va en borma eh ;) y a ver si te atrevez a subir las fotos no seas vergonzosa.

Lo mejor es ir a comprar un terno para un matrimonio, me lo tengo que mandar hacer :s Pero lo mejor es ir al mall a dar una vuelta y probarme los que hay. Los vendedores y vendedoras comienzan: mmmm te queda muy apretada de espalda y brazos y de piernas, pero la cintura te queda medio grande mmmm. Otro como, mucha espalda, pruebate este.... Me ENCANTA!!!! o sea me encantaba hasta que me tocó un modista italiano medio rarito que me toquetio entero :(

Obviamente cuando me cambiaba ternos lo hacia con la cortina semi-abierta :p, no se han notado el efecto ultra-luz que se produce en los probadores.

el q puede
presume
ia sea el brazo
el abdomen
o las`patas
el q no
ps no presume y ia...............

¿Pero cuánto quieres que coma Guillo? si llevo 3 o 4 días esparciendo todo en 8 comidas, ligeras pero a tope!!!! el caos es que voy como poco 3 veces al baño..............

yo soy bien exibicionista... y es obvio que el culturismo va de la mano con la excibicion... mientras mas trabajados se ponen mas ropa se quitan...

yo soy bien exibicionista... y es obvio que el culturismo va de la mano con la excibicion... mientras mas trabajados se ponen mas ropa se quitan...

wooo
sasha q bien sales en
tu avatar!!!!!!_iloveu__beso___love__
un beso
chao!!!

Por favor no deis mala imagen, en verano enseñad carne pero lo de en invierno todos cagandonos de frio y el tipico luciendo biceps con camiseta ajustada da muy mala imagen jajaja

¿Pero cuánto quieres que coma Guillo? si llevo 3 o 4 días esparciendo todo en 8 comidas, ligeras pero a tope!!!! el caos es que voy como poco 3 veces al baño..............

si vas mucho al baño quiere decir que estas asimilando poca comida y desperdiciando mucha, asi que me fijaria en los montos y cosas que comer. agregame al msn y charlamos ;)

saludos rocky

Lo mejor es ir a comprar un terno para un matrimonio, me lo tengo que mandar hacer :s Pero lo mejor es ir al mall a dar una vuelta y probarme los que hay. Los vendedores y vendedoras comienzan: mmmm te queda muy apretada de espalda y brazos y de piernas, pero la cintura te queda medio grande mmmm. Otro como, mucha espalda, pruebate este.... Me ENCANTA!!!! o sea me encantaba hasta que me tocó un modista italiano medio rarito que me toquetio entero :(

Obviamente cuando me cambiaba ternos lo hacia con la cortina semi-abierta :p, no se han notado el efecto ultra-luz que se produce en los probadores.

wolve nada mejor que hacer la gran ruhl xD musculosa bien chiquita no presisamente ajustaeda e ir al supermercado xDDDDDDDDDDD es muuuuy comico, te ven con cara desde horror y asombro, hasta cariño y dulzura (dulzura por no ser guarango ;)) jejejejeje.

no se ustedes pero ligo mas en la calle, tren, super, que en los boliches xD jajajaja

saludos.

Hola !!! pues en mi humilde opinion creo que los logrosson para mostrarlos no??? además de que es bien evidente quién se aplica en alma y vida al ejercicio y eso a diferencia de si eres premio nobel en literatura o ingeniero honorario o algo asi, salta a la vista !!!!! El que seamos o no exibicionistas pues creo que es más bien el mostrar lo bueno que se puede hacer con el cuerpo humano y ah que cuerpazos eh!!!???? para llevar a la humanidad al camino indicado ja,ja,ja,ja sobre todo a los de panza de cerveceros,_beber_ja,ja,ja,ja
Saludos!!!

Atrás