Juancar
AdMiNiStRaToR III
Ajjajajajaja Yo Voy En MaNga Corta Ajustada Auqnue Estemos A Menos 20º
yo igua, jajajajajaja ademas me alegro que haya gente asi, porque en la quedada, tu y yo eramos los unicos que ibamos mostrando las porras, jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ajjajajajaja Yo Voy En MaNga Corta Ajustada Auqnue Estemos A Menos 20º
yo igua, jajajajajaja ademas me alegro que haya gente asi, porque en la quedada, tu y yo eramos los unicos que ibamos mostrando las porras, jajajaja
pero rocco sifredi tiene la manguera de 25 cm o mas y no la va enseñando por ahi,o sea que...ay ay ay
BUENO ES Q EN LA QUEDADA ME PARECIO UN POCO INDIGANTES Q TU Y YO FUERAMOS LOS UNICOS ASI JODER, Q ERA QUEDADA DE CULTRISMO Y FITNESS.COM , NO DE CYBER AMIGOS JAJAJA "AUNQUE LO SEAMOS".
A NO??? JAJAJAJAJAAJ PUES YO SE LA E VISTO MUCHAS VECESSS
_susto__susto__susto_ de verdad thailer que cada día me sorprendes mas jajaajjajaa _paraguas_
cyber amigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajja una cyber birra please !!!!!
Ademas , no os ha pasado que habeis ido a comprar un sueter o una camisa y al probartela te va un poco ajustada y estas deseando que te diga la dependienta que te va un poco justa jajajajajjajaj.
jajaja a mi me paso de estar en un probador probandome una remera con la cortina a media abrir, y la vendedora la abre y me dice ¿te puedo ver?jajaja
La manguera de rocco esta mas vista que la del patio de mi casa y eso que se puede ver desde la calle...(Y seguro que mas usada)pero rocco sifredi tiene la manguera de 25 cm o mas y no la va enseñando por ahi,o sea que...ay ay ay
jajaja a mi me paso de estar en un probador probandome una remera con la cortina a media abrir, y la vendedora la abre y me dice ¿te puedo ver?jajaja
ala ya se otra cosa jejeje. a mi me dice eso y le digo "como no mujer pasa pasa y ayudame con esto aki" xD
ademas gillote no seas mentiroso k seguro k era el marikita de turno y no una vendedora xD
hay que joderse como os gusta fardar de cuerpo!!!!!! otros como yo no podemos................![]()
pero que decis ?????????? CIBERCABRONES!!!, quien es el ùnico que se quedò en camiseta de tirantes en mitad de la calle, con la gente aquella en la acera de enfrente mirando como si fuera un mono de circo?????? ehhhh????
_culo2__culo2__culo2__culo2_
hay que joderse como os gusta fardar de cuerpo!!!!!! otros como yo no podemos................![]()
Pues seré rara... pero yo prefiero pasar desapercibida![]()