exibicionistas

yo igua, jajajajajaja ademas me alegro que haya gente asi, porque en la quedada, tu y yo eramos los unicos que ibamos mostrando las porras, jajajaja

BUENO ES Q EN LA QUEDADA ME PARECIO UN POCO INDIGANTES Q TU Y YO FUERAMOS LOS UNICOS ASI JODER, Q ERA QUEDADA DE CULTRISMO Y FITNESS.COM , NO DE CYBER AMIGOS JAJAJA "AUNQUE LO SEAMOS".

BUENO ES Q EN LA QUEDADA ME PARECIO UN POCO INDIGANTES Q TU Y YO FUERAMOS LOS UNICOS ASI JODER, Q ERA QUEDADA DE CULTRISMO Y FITNESS.COM , NO DE CYBER AMIGOS JAJAJA "AUNQUE LO SEAMOS".

cyber amigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajja una cyber birra please !!!!!

Ademas , no os ha pasado que habeis ido a comprar un sueter o una camisa y al probartela te va un poco ajustada y estas deseando que te diga la dependienta que te va un poco justa jajajajajjajaj.

jajaja a mi me paso de estar en un probador probandome una remera con la cortina a media abrir, y la vendedora la abre y me dice ¿te puedo ver? :p jajaja

Pues la verdad yo no se si realmente somos exhibicionistas. Nos miran, eso es evidente y como sabemos como lo hacen nos gusta, no os hace falta pavonearnos ni sacar pecho, (je,je,je, esta ahí y es difícil disimular) como haría un exhibicionista y a cualquier humano le gusta ser admirado.
Yo creo que quien dice de nosotros que somos exibicionistas y lo hace con desprecio (y sabeis que son muchos) son realmente aquellos a quienes les come la envidia y que si supiesen que enchufandose un hinchador por el recto se pondrían como nosotros (o la mitad) harían cola en la gasolinera, pero no tienen coraje para sudar los hierros y es mucho mas sencillo criticarlo
¿Acaso un león es un exhibicionista en la selva?.
P.D.(Ademas, si después de lo que nos lo trabajamos no lo enseñamos seria como tener un ferrari y no sacarlo del garaje nunca. Que miren y que rabien)_culo2_

jajaja a mi me paso de estar en un probador probandome una remera con la cortina a media abrir, y la vendedora la abre y me dice ¿te puedo ver? :p jajaja

ala ya se otra cosa jejeje. a mi me dice eso y le digo "como no mujer pasa pasa y ayudame con esto aki" xD

ademas gillote no seas mentiroso k seguro k era el marikita de turno y no una vendedora xD

Última edición:
ala ya se otra cosa jejeje. a mi me dice eso y le digo "como no mujer pasa pasa y ayudame con esto aki" xD

ademas gillote no seas mentiroso k seguro k era el marikita de turno y no una vendedora xD

jajajajajaja si seras maricon, que era mujer, y yo solo le respondi hamablemente si mirame todo lo que quieras y me cambiava adelante de ella, demas esta comentar que desp me sigio atendiendo con mucha cara de cariño... jjeejejeje

pero que decis ?????????? CIBERCABRONES!!!, quien es el ùnico que se quedò en camiseta de tirantes en mitad de la calle, con la gente aquella en la acera de enfrente mirando como si fuera un mono de circo?????? ehhhh????

_culo2__culo2__culo2__culo2_

Si, jajajajajaja pero eso fue apra la foto. En la comida, los unicos miembros porriles que habia eramos GOnza y yo. Con un buen par de porras, eso si.

hay que joderse como os gusta fardar de cuerpo!!!!!! otros como yo no podemos................ :(

Es por la careta Rocky, que te hacer parecer mas blando_humillaci

Pues seré rara... pero yo prefiero pasar desapercibida :(

Hombre, con ese nick a lo mejor es que crees que no te apreciará la gente, pero seguro que tienes un cuerpazo que todos los tíos nos giraríamos para verte completa _prohibir_ _paraguas_

Saludos _coti_

Atrás