Tengo 14 años y me quiere pegar un tio de 21 que puedo hacer?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo creo que se lo digas a tus padre antes que nada ya despues llevales a algun kbron mas grande que el de veintiuno y si te llega a pegar el de veintiuno llevate algun bat y chingatelos luego a los 2
salu2 xD

yo l odel bate no lo aria....porque sin ofender...ero ami meviene un xavalin de 13 años a pegarme con un bate y le meto un tortazo que lo reviento.....

si la cosa va enserio de verdad(que lo mas seguro solo sea para acojonarte)diselo atus viejos...no tienes nada que hacer con un pavo de 21,aunque la xica creo que podria hacer algo,creo no...seguro,ya q todo lo inicio ella

Yo en tu caso evitaria peleas,pero s te pillan y ves que no hay salida tienes algunas cosas a favor que si las aprovechas te pueden servir: el tio ira de sobrao por que es mas mayor y se siente superior con lo cual me imagino que no ira con la guardia puesta,ira relajado y con intencion de chulearte tu lo que tienes que hacer es no darle sintomas de que vas a golpearle hasta qe vayas a hacerlo hazle ver que tiene el control y que es un tio duro,el se crecera y te chuleara mas, mucho ojo por que en cualquir momento te dara la ostia el a ti y de lo que se trata es de que pegues tu primero,no dejes que se te acerque mas de la cuenta, un tio que va de crecido sule buscar el cabezazo,la clave es cojer por sorpresa si le das una buena hostia sin que se lo espere tendras mucho ganado no le des una y pares ,metele bien para que no se recupere y te reviente el a ti,si en una situacion adversa te haces con el control seras el puto amo y ni dios te volvera a ir a joder.pero repito hay que tener sangre fria y mucha psicologia en una situacion asi si no la tienes todo se puede volver contra ti.Ya sabes lo que dicen SI NO VAS A GANAR HUYE Y LUCHA OTRO DIA.
Luego esta la idea de buscar ayuda el consejo que te doy es si te pillan y no tienes salida,una maera de afrontarlo nada mas

Es fácil. Te han mandado un tipo de 20 años?. Consigue tú uno de 30 que está en la edad óptima de fuerza y desarrollo para acojonarle. Probablemente te mandarán uno de 40, con más experiencia y conocimientos en diversos campos. Entonces consigue tú uno de 50, experto en leyes. Probablemente te contraatacarán con un abogado de 60, con toda una vida de experiencia y grandes éxitos laborales dispuesto a despellejarte. Consigue un amigo de 70, lo suficientemente mayor para que no se atrevan a atacarlo. Ellos te mandarán a uno de 80. Entonces los pones a jugar a la petanca, y entre frases en plan" Esto por violador!"... "Ésto por chulo!!" estarán entretenidos durante un rato y se les olvidará el conflicto.

+ 100000
jajajajajajajaj

Vamos a ver, si el individuo de 21 años tiene algo de amor propio no caerá tan bajo como para apalear a un chaval de 14, aunque de todo hay en el mundo.

Estás en una edad en la que es comprensible que no quieras avisar a tus padres o a la policía de primeras por el qué dirán "¿me llamarán cobarde?" aunque sería la opción más sensata si realmente te agrede.

De todas formas, en cuanto te ponga una mano encima, y sobre todo si te lesiona o te deja marca, tira del código civil, ¿sabías que hay indemnizaciones que te pueden pagar unas vacaciones en el Caribe?

Suerte y ya nos contarás como acaba la historia, jajajaja.

vete tu a buscar al de 21 y dile lo siguiente " ven aqui maricon q te voy a dejar vegetal de la paliza q te voy dar "

y si ves q viene corre y corre muy rapido.

vete tu a buscar al de 21 y dile lo siguiente " ven aqui maricon q te voy a dejar vegetal de la paliza q te voy dar "

ajajjaajaajja como te haga caso el foro se queda con un usuario menos jjajajajja que colgado

jajaja!!1 que bueno....pos = se cagaba x la reaccion y todo jajajaja!! anda que si funciona eres el puto amo!! y el otro se keda _humillaci jajaja

la verdad, no lei todo el post, solo la primer hoja....y te digo, mi recomendacion : corre....y rapido..

Has venido a preguntar en el sitio perfecto. Éste foro tiene una subactividad que es como una pequeña empresa de cazarecompensas. Aquí tenemos verdaderos maestros de la caza y captura de personas. Evidentemente todo tiene un precio (€). Si te interesa te puedo mandar el catálogo de los cazarecompensas que hacen guardia este mes de Agosto, eliges, y se acaba así con el problema. Ten en cuenta que nuestros "cazas" van muy cotizados, evidentemente tendrías que pagar los cargos de desplazamiento así como los de alojamiento si fuesen necesarios. Otra advertencia es que somos gente que comemos mucho, así que el presupuesto en comida suele ser alto.

Ya nos comentarás algo compañero. __genial__

jajajaja que buena recompensa Xavi, pero siendo sincero, echale la mano al chavo, pq la verdad si te veo venir, pff mejor ahi muere y evitamos problemas...

Y contigo mi estimado, pues que no practicas Kick BOxing?, pues a sacar los practicado, y aunque muchos me crucifiquen, pues rifate chavo, no hay de otra.

Y si de plano ves que no puedes... pues "Patas para que las quiero"....

Ya te lo ha dicho Ariana la mejor tecnica es esa, es lo primero que te enseñan en Krav Maga.

Mi conclusión es:
Si no puedes arreglarlo con las palabras, pues ni modo, unos golpes, a nadie le hacen mal, de alguna vez en cuando...

vete tu a buscar al de 21 y dile lo siguiente " ven aqui maricon q te voy a dejar vegetal de la paliza q te voy dar " y si ves q viene corre y corre muy rapido.
Si, y dentro de 3 días le vemos abriendo un post en Offtopic:
"Recomendadme dentista, a ser posible que haga descuento a menores de 15 años. Sería cuestión de poca cosa, 6 dientes y 2 muelas. Algunas de las piezas que me faltan las tengo en el bolsillo, por si si sirven de algo... Por cierto, podéis recomendarme algún estomatólogo? Es para ver si pueden sacarme la ortodoncia que me tragué. He probado con avena, pero ni por esas, no la expulso. Gracias"

lo de que el de 21 años n te vaya a pegar por eso de la edad y la superioridad .... hay mucho cabron suelto que se la pela si abusa o no,es mas esos mierdas prefieren abusar,pero luego sicologicamente son unos mierdas mira otro consejo lleva siempre un protector bucal de los que se utilizan en boxeo y cuando veas que el tio va a por ti te lo pones y ke vea como te lo pones el cabron al aercarse se acercara pensando,mierda este tio si lleva bucal es por ke se esta peleando todos los dia y miedo desde luego no tiene.Y bueno si no funciona la sugestion evitaras que te partan los dientes

o mira se me ocurre otra , le vas a buscar y le dices todo serio y chulo, dice mi primo q te va matar q mas vale q te escondas por q como te vea te va pegar ostias asta en el cielo de la boca y me ha dicho q le diga donde vives pero yo no se lo e querido decir por q esta muy loco y es capaz de irte a buscar a tu casa y sacarte de casa con tus pades y todo con sus colegas q son todos skinsss y estan deseando que les pase cualquier cosa de esta para pegarle una paliza a alguien, asi q alejate primo alejate .

lo de que el de 21 años n te vaya a pegar por eso de la edad y la superioridad .... hay mucho cabron suelto que se la pela si abusa o no,es mas esos mierdas prefieren abusar,pero luego sicologicamente son unos mierdas mira otro consejo lleva siempre un protector bucal de los que se utilizan en boxeo y cuando veas que el tio va a por ti te lo pones y ke vea como te lo pones el cabron al aercarse se acercara pensando,mierda este tio si lleva bucal es por ke se esta peleando todos los dia y miedo desde luego no tiene.Y bueno si no funciona la sugestion evitaras que te partan los dientes

Y bueno si no funciona la sugestion evitaras que te partan los dientes

joder tio........que risas me estoy hechando con este post.............jajajajajaj!!!!!!!

Tu dale a los 2 que empezaron con todo... el pavo de 21 años es lo de menos...
Te pega=Carcel
Tu le pegas=Quedas como el chulillo
Hechas a correr=Menos honorable pero quedas con la dentadura completa.

Bueno os resumo lo que paso, tube piques con dos tios y los cobardes que han hecho? en vez de plantar cara (ellos tienen 15 años) han salido huyendo y me mandan a un tio de 21 para que me de una paliza.

nose si te servimos de ayuda o no...pero lo que tienes que reconocer que con este post te hechas unas buenas risas!!! jajajaja _coti_

Otro consejo es que te veas las 6 partes de roky que se aprende un huevo y te flipas el otro,recuerda lo que dicen en las 6 por ke te hara falta !!!!! No hay dolor,no hay dolor!!! Si roky vencio a todos esos tu puedes tambien,animo campeon y no olvides la mirada del tigre(no vale la del gatito de shrek ke te veo venir) destrozaloooooooooooooooooooooooo

Ah por cierto si ya lo que quieres es que el tio se quede vegetal totalmente,tragate tambien las 4 partes de karate kid eso unido a las 6 de roky si te las tragas seguidas te dara un poder extremo que te convertira en invencible por que aunque te venzan no creeras que hayas perdido

Ya puestos, puedes dejarte un tupé, te acercas tranquilamentet a él, tiras el cigarro, le miras fijamente y le dices... "Menosmola!" _humillaci

ford-fairlane-diceman.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás