Diario de Hablando!!

Buen pesaco en PM, maldito agarre, el xculo k va a dar....

SEntadilla xdebajo de tu peso, es x las progresiones de la rutina no??

hasta cuando estas con esta rutina? tengo ganass de ver laevolucion final.

SAludos

Gracias bronkas.
Si, es que el segundo dia la sentadilla va con un 20% menos de peso, esta escrito asi en la rutina,por eso se junta con peso muerto.
La semana que viene espero que sea la ultima.
Saludos!

Version corta del entreno de hoy:

Sentadilla hack 1x3 98kg
Press en el suelo 1x3 68kg
Remo 90 1x3 66kg

Descansos del lunes.

Hoy estaba inspirado, fue mucho mas facil que el lunes.
Hoy pase de los side bends porque iba con prisa (cerraban el gym) y preferi trabajar algo de rotador antes que los side bends, la semana que viene si lo hare.
Saludos!

Te estas poniendo muy fuerte bastardo. Genial peso muerto y el militar lo has mejorado una barbaridad. Tas yendo a un gym?
Para que vas a cambiar la rutina a una weider o mierda de esas si recien has empezado esa 5x5!?
saludoss

fuiste al gym?

tu post?

Jaja, fue un sarcasmo, entrene aqui, jeje.
Mi post: 20g de chocolate+130 g de arroz+4 pechugas de pollo (unos 200g de pollo) a la plancha+1 kiwi.

Gianmster: Muchas gracias. NO, no voy a gym.
No, hare la weider cuando acabe el 5x5, que es la semana que viene, la quinta semana. Creo que la semana que viene me fallaran minimo 3 basicos, asique la dejare para entonces.

gracias gonchisz.
buenrollito: No soy vago, lo que pasa es uqe ya escribo bastante en la facu, jeje.
Ahi van, ahora ando mas agobiaillo, espero que se pase pronto.

Buenos pesos cabroncete.

estas controlando el peso??has ganado algo o k?? es un postentreno fuerte, lo consideras como comida o despues comes??

Saludos

y a k hora acabaste de entrenar y tomar el post?

Joder, te ha dado fuerte ehh?
Pues termine de entrenar y antes de ducharme me comi el chocolate, despues de ducharme empece a comer arroz mientras hacia los filetes, a los 25 minutos o asi despues de entrenar ya estaba comiendo pollo.

Brownks dijo:
Buenos pesos cabroncete.

estas controlando el peso??has ganado algo o k?? es un postentreno fuerte, lo consideras como comida o despues comes??

Saludos

Muchas gracias bronkas.
Estoy controlando si, he intentado aumentar algo los hidratos los dias de descarga, porque quiza metiera demasiados pocos.
Lo considero comida, hoy mi post entreno fue el almuerzo por la hora que entrene, de todas formas, siempre meto un post entreno fuerte, unos 25g de proteina del pavo+taza de leche con 120 g de avena aprox y los 20 g de chocolate.
Saludos

ok, carbos rapidos, aparte de fruta y arroz.... k mas?

20 g de chocolate, cuantos g de hidratos quieres que tome? Soy endo, para mi subir la insulina es relativamente facil, hidratos meti bastantes, proteinas meti unos 280 g de pollo aprox, calcula mas de 50 g de proteina.

Carbos rapidos?
-Azucar (sacarosa) a lo que le eches.
-Miel
-Chocolate (sin pasarse, tiene grasa)
-Zumos y batidos (sin pasarse tambien)
-Muesli (bastante comodo y bueno)

Eso asi bastante conocido, luego ya otras chorradas del super whey carbohidrate de torredelcampo no se ya

Carbos rapidos?
-Azucar (sacarosa) a lo que le eches.
-Miel
-Chocolate (sin pasarse, tiene grasa)
-Zumos y batidos (sin pasarse tambien)
-Muesli (bastante comodo y bueno)

Eso asi bastante conocido, luego ya otras chorradas del super whey carbohidrate de torredelcampo no se ya

El muesli tiene el ig bajo, no lo tomes como hidratos rapidos.

ok hableiando

Atrás