Olores

sal corriendo detrás de él con un bote de desodorante! jeje

Yo conozco un caso, al tio le da palo ducharse y lo hace cada 4 o 5 o 3 dias. El tio encima dice que liga y que es un guaperas. Ahora no lo se pero años atras se quitaba la camiseta y si le mirabas los "sobacos" tenia como una especie de mocos de color oxidado. De lo peor...

Decidle al duelo del gym que o se lo dice o os vais todos

La mejor solución. El dueño del gym tiene que ser el que se enmarrone que para eso es su negocio. Además, para él es mucho más fácil. Sólo tiene que decirle que ha recibido quejas de otros usuarios y que o se asea para que los demás puedan sobrevivir o que tendrá que expulsarle del gimnasio. Yo, desde luego, no me lo pensaría si fuera el dueño. Lo primero es el bienestar de la mayoría de la clientela. A los clientes hay que cuidarlos...

Ahora no lo se pero años atras se quitaba la camiseta y si le mirabas los "sobacos" tenia como una especie de mocos de color oxidado. De lo peor...

Joder qué desagradable llegáis a ser algunas veces.. ¿No sabéis que esta es hora de cenar, o que muchos acabamos ya de cenar..?

Hay que joderse.. (Pero con la derecha, que con la izquierda es dificil..)

Hay uno en mi colegio k no puedes sentarte a su lado por el olor a ''hombre'' q desprende,
una vez un HijoP** de mi clase cojio un mechero haciendo el gilipollas con un desodorante en los vestuarios y le llego a el al pelo (un jebi de palo con el pelo largo)
No veas como ardia eso. al dia siguiente vino al 2....

Pero no se duchó.

Mey... lo siento, quería que te dieras cuenta de mi existencia, que te fijaras en mí... pero no creía que te ibas a molestar tanto, si recién llevo 2 meses sin bañarme...

Fuera de broma, me daría cosa decirle que se bañe, es un tema muy delicado... como dijeron por ahí, déjenle una notita en la mochila "báñate por favor".

Saludos y a estudiaaaaaaaaaar

esta canijo ese caso...
yo en mi trabajo tengo una compañerita q es igualita bueno no tanto y se siente soñada la pobre osea no hay hombre q se le resista es bien pu....
bueno el chiste es q a veces otra chica biene a mi lugar a q le depile su ceja y la pu.... luego luego se apunta y viene me comienza a hablar y le apesta la boca a caño o peor tantito he imaginenme yo cerca de su cara me dan ganas de guacarear. a veces me salvo x q le digo no tengo ganas o tengo trabajo alrato te la arreglo.
pero pues me da pena decirle labate el hocico asquerosa y digo pobres tipos no les dara aSCO anda con 4 de la empresa unos cuantos clientes y otros q no conosco jajaja... se pasa

Otra de buena...

Antes cuando iva al instituto habia una chica, si una chica, que le llamaban ni mas ni menos que "bolsa de basura" imaginaos...

Y dos mas (que tambien son mujeres y encima de mi kurro)

Una que huele casi siempre a sudor, supongo que se ducha poco.

Y la otra es una mujer sucia y encima en los dientes tiene como unas incrustaciones de color verde... El que no se lave los dientes ya tiene una razon para empezar.

Pero como siempre: "tiene que haver de todo"

esta canijo ese caso...
yo en mi trabajo tengo una compañerita q es igualita bueno no tanto y se siente soñada la pobre osea no hay hombre q se le resista es bien pu....
bueno el chiste es q a veces otra chica biene a mi lugar a q le depile su ceja y la pu.... luego luego se apunta y viene me comienza a hablar y le apesta la boca a caño o peor tantito he imaginenme yo cerca de su cara me dan ganas de guacarear. a veces me salvo x q le digo no tengo ganas o tengo trabajo alrato te la arreglo.
pero pues me da pena decirle labate el hocico asquerosa y digo pobres tipos no les dara aSCO anda con 4 de la empresa unos cuantos clientes y otros q no conosco jajaja... se pasa

Que quieres decir? que le huele la boca a pene? Pues los guarros son los dos, una por ponerselo en... y el otro por no lavarsela.

jajajjaa la verdad que esto de los olores ufff muy mal lo llevo.

Que a una mujer le huela la almeja la verdad qeu me resulta vomitivo.

Y respecto a ese compañero que huele mal, sinceramente si es tan grave e inaguantable el olor no te qeudara mas remedio que decirselo de buenas maneras tu o cualquiera que sea pero lo mas seguro qeu lo entendera.
Si aun asi sigue con su baranda a mierda jajaja rocialo con lejia jajajajajjaja

Última edición:
Hace años recuerdo que paso algo parecido en mi clase de educación física. Un chaval no se duchaba nunca, no se cambiaba de camiseta para hacer deporte... olía a rata muerta.

En la clase muchas chicas se quejaron de su fétida pestilencia, y al final el profesor le llamó la atención, muy educadamente, para que se lavase de una puta vez. El tío se pillo buen mosqueo, pues aunque era cierto que olía a cadáver, el que le llamasen gorrino delante de toda la clase le sentó mal, y es que a veces lo que ofende es eso, la humillación pública. Lo mejor es decírselo en la intimidad (no demasiado cerca, jaja) y lo más educadamente posible, o como han dicho dejarle una discreta nota en la mochila.

Meyyyyyyyy....,me paso algo parecido con una chica,nose yo creo q estas cosas entre mujeres es mas facil decirlas,con tino y educacion, la cuestion es q cuando estas con Andres (el q viene cada mes), la higiene es primordial, pero ella no lo entendia o no se daba cuenta ,yo soy mas bien de olerme mucho la ropa, no repetir aunq haya entrenado media horita, y si en el vestuario alguna vez he echado spray desodorante.

Meyyyyyyyy....,me paso algo parecido con una chica,nose yo creo q estas cosas entre mujeres es mas facil decirlas,con tino y educacion, la cuestion es q cuando estas con Andres (el q viene cada mes), la higiene es primordial, pero ella no lo entendia o no se daba cuenta ,yo soy mas bien de olerme mucho la ropa, no repetir aunq haya entrenado media horita, y si en el vestuario alguna vez he echado spray desodorante.

llegaste tarde la persona murio!! mas bien fue asesinada .. este hilo es del 2008!

en mi Gym hay un wey asi!!!!!Ya lo he comentado, pero solo en este foro saco esos traumas!!!!!
jaja
La verdad es asqueroso!!!!!!!!!!!!! a 10m se le huele!!!!!!!
y tampoko se ke hacer, yo soy de los que respiran mucho en los ejercicios, entonces ya se imaginaran! xD!

No hay huevos de matar a Mey, forastero.

_ehhh!_ es broma??? o lo dices enserio?? eso de forastero paso de discutir contigo ya te conosco ... banean a los demas pero no a ti saludos y porfa poneme en ignore list para que no me cites mas.

_ehhh!_ es broma??? o lo dices enserio?? eso de forastero paso de discutir contigo ya te conosco ... banean a los demas pero no a ti saludos y porfa poneme en ignore list para que no me cites mas.

Tyran, era una broma, tío. Me refería a que Mey es una chicarrona muy fuerte que hace tiempo posteaba por aquí, y por eso te decía en broma que a ver quién tiene huevos de asesinarle. Y lo de forastero es una frase hecha que se decía en las películas de vaqueros en plan reto, pero me refería al de asesinar a Mey. En fin, una broma en su totalidad.

Así que relájate. Y no tengo problemas en ignorarte a partir de ahora, no te preocupes.

Por cierto, yo ya he sido baneado en este foro, y no hace mucho, así que no se de dónde sacas eso.

Adiós.

Atrás