MenteTorcida
Banned
Pues yo soy tu Mey y haria los mismo, quince dias sin lavarte y me paseaba a su lado.......
No jodas.. A una tia que la huele el canario a merluza del norte no hay quien la aguante, no seas asqueroso..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo soy tu Mey y haria los mismo, quince dias sin lavarte y me paseaba a su lado.......
Decidle al duelo del gym que o se lo dice o os vais todos
Ahora no lo se pero años atras se quitaba la camiseta y si le mirabas los "sobacos" tenia como una especie de mocos de color oxidado. De lo peor...
esta canijo ese caso...
yo en mi trabajo tengo una compañerita q es igualita bueno no tanto y se siente soñada la pobre osea no hay hombre q se le resista es bien pu....
bueno el chiste es q a veces otra chica biene a mi lugar a q le depile su ceja y la pu.... luego luego se apunta y viene me comienza a hablar y le apesta la boca a caño o peor tantito he imaginenme yo cerca de su cara me dan ganas de guacarear. a veces me salvo x q le digo no tengo ganas o tengo trabajo alrato te la arreglo.
pero pues me da pena decirle labate el hocico asquerosa y digo pobres tipos no les dara aSCO anda con 4 de la empresa unos cuantos clientes y otros q no conosco jajaja... se pasa
Meyyyyyyyy....,me paso algo parecido con una chica,nose yo creo q estas cosas entre mujeres es mas facil decirlas,con tino y educacion, la cuestion es q cuando estas con Andres (el q viene cada mes), la higiene es primordial, pero ella no lo entendia o no se daba cuenta ,yo soy mas bien de olerme mucho la ropa, no repetir aunq haya entrenado media horita, y si en el vestuario alguna vez he echado spray desodorante.
llegaste tarde la persona murio!! mas bien fue asesinada .. este hilo es del 2008!
No hay huevos de matar a Mey, forastero.
_ehhh!_ es broma??? o lo dices enserio?? eso de forastero paso de discutir contigo ya te conosco ... banean a los demas pero no a ti saludos y porfa poneme en ignore list para que no me cites mas.