Juancar
AdMiNiStRaToR III
jooooooooooooer juancar me lo he perdio jajajaja no os paseis chicos _latigo2_
Tranquilo Terence. Ciklope solo decia que eras un dwiofj22jdwkwklflmfajaqksapdpapapm
_humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jooooooooooooer juancar me lo he perdio jajajaja no os paseis chicos _latigo2_
Tranquilo Terence. Ciklope solo decia que eras un dwiofj22jdwkwklflmfajaqksapdpapapm
_humillaci
_humillaci
Bueno, para ser exactos dijo que eras un dfglkifdturetgfvcodfifdrew, y yo le respondí que estaba de acuerdo en lo de que eras sdlirfje pero no en lo de sldgfiefjeoije, así que te defendí en lo que pude...
jajaja
Joder, siempre me pierdo la discusiones , escribi aqui y se me fue el santo al cielo , y no he podido seguirlo pero bueno otra vez sera , cuando discutais avisar jajajajja.
Velmun , yo tambien pienso como tu , pero tampoco quise hacer comparaciones con otros actores y tambien voy a ver las peliculas no por el cuerpo , tambien por el argumento .
Defiendo a Silvester , porque fue mi inspiracion para romper la barrera de los 43cm de brazo y por la motivacion que nos aporto y sigue aportando a mi generacion .Un saludo campeon .
aún no la veo, no me ha convencido del todo ir al cine
a tenido que ser un
señor de 60 años el que tuviera los cojones de de hacer una COJONUDA PELI DE ACCION.cine del de antes con los medios de hoy
Hacia falta en el cine una buena peli DE ACCION,ya que dede 300 solo habian
estrenado mariconadas o intentos de peliculas de accion y a tenido que ser un
señor de 60 años el que tuviera los cojones de de hacer una COJONUDA PELI DE ACCION.cine del de antes con los medios de hoy