Sobre la peli de JHON RAMBO

Me alegra mucho que siga asi el foro pero porfavor la duquesa no me jodan, ostias esta siq eu tiene la cara jodida jodida.

Bueno que terence te lo perdistes pues te jodes jajajajajajajaj

Nada novedoso tampoco asi que siga el tema saludos.

Rambo de 50 colegas unos 40 han tenido una ereccion a salir del cine osea ya me diran jaajajajaj

Tranquilo Terence. Ciklope solo decia que eras un dwiofj22jdwkwklflmfajaqksapdpapapm

_humillaci

Bueno, para ser exactos dijo que eras un dfglkifdturetgfvcodfifdrew, y yo le respondí que estaba de acuerdo en lo de que eras sdlirfje pero no en lo de sldgfiefjeoije, así que te defendí en lo que pude...

jajaja

Joder, siempre me pierdo la discusiones , escribi aqui y se me fue el santo al cielo , y no he podido seguirlo pero bueno otra vez sera , cuando discutais avisar jajajajja.

Velmun , yo tambien pienso como tu , pero tampoco quise hacer comparaciones con otros actores y tambien voy a ver las peliculas no por el cuerpo , tambien por el argumento .

Defiendo a Silvester , porque fue mi inspiracion para romper la barrera de los 43cm de brazo y por la motivacion que nos aporto y sigue aportando a mi generacion .Un saludo campeon .

Bueno, para ser exactos dijo que eras un dfglkifdturetgfvcodfifdrew, y yo le respondí que estaba de acuerdo en lo de que eras sdlirfje pero no en lo de sldgfiefjeoije, así que te defendí en lo que pude...

jajaja

jajaja bueno bueno, no pongais a Terence en contra mía, que yo con los guardias civiles no quiero problemas jaaajajaja_latigo2_

Saludos!

Joder, siempre me pierdo la discusiones , escribi aqui y se me fue el santo al cielo , y no he podido seguirlo pero bueno otra vez sera , cuando discutais avisar jajajajja.

Velmun , yo tambien pienso como tu , pero tampoco quise hacer comparaciones con otros actores y tambien voy a ver las peliculas no por el cuerpo , tambien por el argumento .

Defiendo a Silvester , porque fue mi inspiracion para romper la barrera de los 43cm de brazo y por la motivacion que nos aporto y sigue aportando a mi generacion .Un saludo campeon .

Ok te avisamos con la condición de que no te metas en la disputa, porque a tí cualquiera te lleva la contraria genoma... jajaja

Saludos toro

rambo 4 la ostia

Hacia falta en el cine una buena peli DE ACCION,ya que dede 300 solo habian
estrenado mariconadas o intentos de peliculas de accion y a tenido que ser un
señor de 60 años el que tuviera los cojones de de hacer una COJONUDA PELI DE ACCION.cine del de antes con los medios de hoy

hombre, si es por acción y por un casi superheroe que se carga a una legion de malos casi sin despeinarse tambien tenemos la jungla 4.0 que me parecio bastante buena.

la jungla de cristal 4 esta entretenida pero no le llega ni de lejos a la calidad
del señor rambo,por lo menos eso cro yo.De todas maneras ambas son mitos.

Chicos, visto lo que habeis puesto sobre la nueva de Rambo que a sus 61 tacos mete una tal caña, habra de ser que hoy mismo me voy a verla al cine. Nada, que si hay que ir se va. Sois geniales, saludos!

Hacia falta en el cine una buena peli DE ACCION,ya que dede 300 solo habian
estrenado mariconadas o intentos de peliculas de accion y a tenido que ser un
señor de 60 años el que tuviera los cojones de de hacer una COJONUDA PELI DE ACCION.cine del de antes con los medios de hoy

+321324158478978946486484789997887846543213546587964884416489897

por cierto yo opino ke el cuerpo ke luce stallone en rambo 4 es mucho mas acojonante que en las anteriores,llena la pantalla el cabron y luego encima
calza unos antebrazos ke no se donde coño se los habra implantado por ke
esos no son suyos.A sus 61 años mas grande ke nunca eso para mi tiene
mucho merito

Atrás