Diario de un criollo

En el peso muerto debes partir con la cadera mas abajo, partes con la espalda paralela al piso, flexiona mas las rodillas para usar un poco mas los cuadriceps.

Esta es la tecnica ideal:

This URL has been removed!

Fijate como la cadera empieza mas abajo y la espalda forma un angulo de 30º - 40º aprox. siempre recta.

Saludos criollo.

Exacto. Tu posicion de arranque esta muy arriba Jhop.
Baja mas las caderas y saca el pecho pero sin que llegues a estar practicamente a la paralela, osea las caderas siempre un poco mas arriba que la altura de las rodillas.

Tienes que sentir un tiron en los femorales antes de iniciar el movimiento.
Ahora, la primera parte del peso muerto se inicia con las piernas (solo piernas) hasta que la barra llega a las rodillas recien se implica el torso y patas.

Espero que no te haya confundido mas jeje
un abrazo maquina

Hola DV mi pana burda!!! Bueno ese peso muerto para estar mejorando en la tecnica esta promedio al de antes que tiraba con mas kilos pero con una tecnica erronea seguramente_comorr_, ahora aplicando tecnica me cuesta meter tanto pesos, pero esos 100 kg estaban suave, sube esta semana!!! Peso suben, repts siguen siendo enfocado a la fuerza en todos los basicos, la intensidad la meto esta semana haciendo alternaciones y trabajando con recuperaciones cortas!!

Abrazos DVD!!!!

Ta bien entonces... pero tu sabes, la intencidad nunca la dejes, porque eso es parte de la fuerza...

Saludos JJ!!!

Hola Criollo!
Tanto tiempo sin pasar, q ando liado entre una cosa y la otra.
Sobre el PM, la espalda esta recta y firme, al igual que un buen lockout.
Lo q me parece q sales con el culo muy alto, casi haciendo un Piernas Rígidas.
Prueba darle un angulo mas bajo a la cadera.

Saludos!

Exacto. Tu posicion de arranque esta muy arriba Jhop.
Baja mas las caderas y saca el pecho pero sin que llegues a estar practicamente a la paralela, osea las caderas siempre un poco mas arriba que la altura de las rodillas.

Tienes que sentir un tiron en los femorales antes de iniciar el movimiento.
Ahora, la primera parte del peso muerto se inicia con las piernas (solo piernas) hasta que la barra llega a las rodillas recien se implica el torso y patas.

Espero que no te haya confundido mas jeje
un abrazo maquina

Gracias Gian, pues si estuve detallando el video y de verdad mi culo esta en posicion recta, el viernes monto otro video con esta tecnica a ver que tal sale

se te quiere_beso_!!!

Hola Criollo!
Tanto tiempo sin pasar, q ando liado entre una cosa y la otra.
Sobre el PM, la espalda esta recta y firme, al igual que un buen lockout.
Lo q me parece q sales con el culo muy alto, casi haciendo un Piernas Rígidas.
Prueba darle un angulo mas bajo a la cadera.

Saludos!

Pues si andais perdido!!!! Bueno voy mejorando pelo a pelo, el viernes aplico lo quie me han indicado el guaro y gian, más lo que resaltas a ver si sale mejor este putillo movimiento y empiezo una evolucion constructiva y patente!!!

Semana 3. Dia 1 90 segundos de recuperacion entre ejercicios

Estiramiento y calentamiento.

Press de banca Aproximaciones 2 repts con 60 kg -> 2x70 kg

Banca series efectivas: 4x1 (89.2 kg) 1x1 (92.4k)

Alternado A

A1: Jalones agarre abierto 3x9-9-12 (45kg) lentos en la fase concentrica
A2: Fondos con lastres: 3x9-9-12 (20kg)

Alternando B

B1; Sentadillas a pies juntos 3x12-9-9
B2; Dominadas agarre prono: (4x10-7 lastre de 10 kg) 8-5 S/lastres

Gemelos en prensa: 2x15 Lentas

Sit up: 3x20-15-15
Dragon Flag: 2x5

En la banca sentia que podia con 1 repts más, pero no quize excederme veo que esta tres semanas han sido de progreso asi que voy poco a poco!!

_abrazo__abrazo_

Última edición:

Press de banca Aproximaciones 2 repts con 60 kg -> 2x70 kg

Banca series efectivas: 4x1 (89.2 kg) 1x1 (92.4k)

Alternado A

A1: Jalones agarre abierto 3x9-9-12 (45kg) lentos en la fase concentrica
A2: Fondos con lastres: 3x9-9-12 (20kg)

Alternando B

B1; Sentadillas a pies juntos 3x12-9-9
B2; Dominadas agarre prono: (4x10-7 lastre de 10 kg) 8-5 S/lastres

Gemelos en prensa: 2x15 Lentas

Sit up: 3x20-15-15
Dragon Flag: 2x5

En la banca sentia que podia con 1 repts más, pero no quize excederme veo que esta tres semanas han sido de progreso asi que voy poco a poco!!

_abrazo__abrazo_

Coño te esta buscando la gente de rctv internacional para que les seas director de tomas de camara... jejejeje!!!

Bueno el entrenamiento, y las aproximaciones estan muy bien... pero coño te vi pariendo en el video, asi que por seguridad trata de que haya alguien ayudandote con la barra...

Saludos JJ!!!

Coño te esta buscando la gente de rctv internacional para que les seas director de tomas de camara... jejejeje!!!

Bueno el entrenamiento, y las aproximaciones estan muy bien... pero coño te vi pariendo en el video, asi que por seguridad trata de que haya alguien ayudandote con la barra...

Saludos JJ!!!

Ja ja ja hago lo que puedo chamito con las grabaciones, hay un trairner que es burda de pana y sé interesa en hacerme las tomas pero hoy no estaba!!! Bueno por seguridad seria lo ideal el spotter, pero que cabron no hay quien me cuele ese trabajito, por eso no me arriesgo a meter más peso , te comento que con los 89.2 kg al principio estaba duro, pero luego me di cuenta que tenia que subir, ademas era a 1 repts, valia la pena el riesgo, bueno la cara que me vez es la aplicacion de fuerza pero te juro que con los 92 kg podia sacar otra repts sobrado, hice 4 tomas con los 89 kg en realidad en todas hago el mismo gesto uufff_humillaci

Gracias DVD!!!

Semana 3. Dia 2. 60 segundos de recuperacion entre ejercicios.

aproximaciones de sentadillas 2x2 (91.8 kg)

Sentadillas Series efectivas: 5x1 (105kg)

Alternando A

A1: Jalones con agarre neutro: 3x10 (45kg)
A2: Press militar: 1x10 (42.6kg) 2x10 (35kg)

Alternando B

B1: Cruces con polea: 3x10 ( 6 Placas por lado)
B2: Pull Through: 3x10 (10 placas)

Gemelos de pies en Maquina a ritmo lentos: 3x10 (160kg)

Encogimiento en polea a ritmo lento: 2x10 (50kg)
Encogimiento suspendido en barra: 2x15
Double Crunch: 2x15

Es impresionante todo el peso que eh perdido en la Sentadillas antes que podia sacar bastante repts con 100 kg y hoy me sentia pesado con estos kg!! Los jalones los hice lentos en la fase negativa. el press militar tuve que bajar los kg ya que la segregacion de acidos era enorme, ademas bajaba la barra hasta el menton cosa que me lo ponia mas dificil y sentia mayor trabajo!!

Muy buen trabajo viejo, me imagino que haciendo los encogimientos no estas rotando la cabeza del hombro para hacerlo no??? porque sino te vas a volver mierda las articulaciones...

Saludos viejo...

Qué lástima lo de la sentadilla, pero de qué te quejas, habemos personas que ni llegamos a los 100 kg, jaja.
¿Estás haciendo la progresión de Recinos?

Un saludo.

Hola, suda-europero, HOSTIAS, que habeis hecho un buen peso en press banca, ya llegais a los 100, esta muy bueno eso amigo. Un abrazo desde peru

Buen trabajo criollo.

En el PM, como te han dicho baja el culo bastante más de salida (siempre más alto que la rodilla).
Y cuidado con el trabajo pesado en banca. Pídele a alguien que te haga de spotter.

Saludos

aproximaciones de sentadillas 2x2 (91.8 kg)

Sentadillas Series efectivas: 5x1 (105kg)

Alternando A

A1: Jalones con agarre neutro: 3x10 (45kg)
A2: Press militar: 1x10 (42.6kg) 2x10 (35kg)

Alternando B

B1: Cruces con polea: 3x10 ( 6 Placas por lado)
B2: Pull Through: 3x10 (10 placas)

Gemelos de pies en Maquina a ritmo lentos: 3x10 (160kg)

Encogimiento en polea a ritmo lento: 2x10 (50kg)
Encogimiento suspendido en barra: 2x15
Double Crunch: 2x15

Es impresionante todo el peso que eh perdido en la Sentadillas antes que podia sacar bastante repts con 100 kg y hoy me sentia pesado con estos kg!! Los jalones los hice lentos en la fase negativa. el press militar tuve que bajar los kg ya que la segregacion de acidos era enorme, ademas bajaba la barra hasta el menton cosa que me lo ponia mas dificil y sentia mayor trabajo!!

Buen entreno espartano!!! Buenas esas sentadillas, jodidas tubieron que ser ^^

Y buenos pesos en el resto de ejercicios.

Tambien vi que avanzaste mucho en press banca, pronto llegaras a los 100 eh? Muy bueno ^^

Nos vemos maquina!!

Muy buen trabajo viejo, me imagino que haciendo los encogimientos no estas rotando la cabeza del hombro para hacerlo no??? porque sino te vas a volver mierda las articulaciones...

Saludos viejo...

Gracias DVD!!! No solo encojo el abdomen bajo lento y subo lento tambien je je je, voy con buen acenso locosaurio!!!

Qué lástima lo de la sentadilla, pero de qué te quejas, habemos personas que ni llegamos a los 100 kg, jaja.
¿Estás haciendo la progresión de Recinos?

Un saludo.

Si me quejo pero es lo que más me ha costado recupera bueno ya subira!!! Si algo!!! Aplique 3x3-3x5 esta semana 5x1 para ver a cuanto estoy en mi maximos solo en los basicos eh aplicado fuerza, y me ha ido bien!!! Leyendo a TBT y al recino y los 5x5 me concentre en una estrategia a ver que salia!!!

Buen trabajo criollo.

En el PM, como te han dicho baja el culo bastante más de salida (siempre más alto que la rodilla).
Y cuidado con el trabajo pesado en banca. Pídele a alguien que te haga de spotter.

Saludos

Gracias perro!!! Bueno sobre el peso muerto si que mañana trato de aplicar lo que ya me han dicho el culo mas arriba de la rodillas y la espalda a 45º mañana me grabo y lo tallo a ver que sale!! Sobre el spotter en esta ocasion no lo necesite me senti sobrado con los 89 kg asi que pense que con los 92 kg no iba a ver mucha diferencia, para la proxima los busco a ver si saco mas repts con los 92 kg segun sean mis progresos!!!

Buen entreno espartano!!! Buenas esas sentadillas, jodidas tubieron que ser ^^

Y buenos pesos en el resto de ejercicios.

Tambien vi que avanzaste mucho en press banca, pronto llegaras a los 100 eh? Muy bueno ^^

Nos vemos maquina!!

Si estuvieron jodidas pero fueron a 1 repts, me explotaban era el tiempo de recuperacion_comorr_, en la banca de verdad que siempre la retomo rapido, bueno vamos aplicando tecnica y subiendo despacio espartano!!

Muy bueno el press de banca. Se te ve sobrado, pero hay que buscarse un spotter por si acaso, ¿eh? Bajas la barra a la altura perfecta del pecho pero creo que te falta algo de retracción escapular. Quizá es sensación mía al ver el video. De todas formas, ya te digo que muy bueno y se te ve manejando "fácil" el peso.

Atrás