Diario Mallorquin

Decia lo del hombro porque con la rutina que hago lo trabajas 3 veces por semana, y la manera que tu dices 2. Igual me iria mejor para coger volumen en hombro.
El hombro aguanta, Mallorquin. Siempre y cuando no hagas press militar, elevaciones laterales, arnold...esos 3 días. XD
Yo toco el hombro en todos los entrenos (dominadas) y más concretamente lunes y viernes (fondos y presses) y va bien. En mi caso, como más he avanzado en los hombros (un punto super débil de mi anatomía), es a punta de presses (militar y plano) pesados y dominadas. Los fondos ayudan bastante, sobretodo en estabilidad y coordinación.

VIERNES (Espalda - triceps - HIIT)

1- Dominadas 1x8, 1x6 (6kg lastre), 1x6 (8kg), 1x6

¡Qué buenas!

4- Side to side pushups 4x12 (6 por brazo)

¡Ese Pureta style! jajaaj

Saludos, compañero.

Me habeis convencido jaja! Ya he decidico empezar con la distribucion que me recomendo Pureta, proque me convence y porque todo lo que aprendo de él me va bien jaja!

Las side to side increibles, muy buen ejercicio!

Buen entreno y destaca muy bien ese remo con mancuerna.
La distribución de pureta es buena. Si haces pierna y hombro, solo un día, la pierna te restará mucha energía y el hombro vas a trabajarlo a duras penas. A parte de que se te puede hacer larguisimo

Buen pechaco en las fotos, que las acabo de ver. Se te ve con menos grasa aunque tampoco se ven muy bien esas fotos. Que te haga tu novia unas posando a lo Conan, jejeje.

Buen entreno y destaca muy bien ese remo con mancuerna.
La distribución de pureta es buena. Si haces pierna y hombro, solo un día, la pierna te restará mucha energía y el hombro vas a trabajarlo a duras penas. A parte de que se te puede hacer larguisimo

A ver la semana que viene ya empezare con la nueva distribucion, supongo que me ira mejor, pero la verdad es que los miercoles se me hacian bastante duros.

Buen pechaco en las fotos, que las acabo de ver. Se te ve con menos grasa aunque tampoco se ven muy bien esas fotos. Que te haga tu novia unas posando a lo Conan, jejeje.

Creo que sera dificil convencerla jeje!

2- Remo con mancuernas 4x8 (26,28,32,38kg)
3- Remo polea baja agarre abierto 3x8 (45,55,65kg)
5- Jalones en polea agarre inverso 3x8 (65,70,75kg)

5- Pres frances 3x82 (22'5kg) Los side to side me dejaron debentados los triceps!
6- Extension triceps en polea por encima de la cabeza a una mano 3x8 (10kg)

15' HIIT, 30'' sprint, 1' recuperacion

Las dominadas van estupendas tio!!No haces PM el dia de espalda??Side to side pushups que es??Esos remos hay que darles mas caña!!es broma,tan muy bien tio!!

Las dominadas van estupendas tio!!No haces PM el dia de espalda??Side to side pushups que es??Esos remos hay que darles mas caña!!es broma,tan muy bien tio!!

Gracias tio, la verdad es que en el remo a una mano podia haberle metido mas...

This URL has been removed!

Eso es side to side, rebientan los triceps!

Se me había pasado decírtelo...Mallorquin, te veo bastante nula la zona lumbar. Dale duro al peso muerto. ;)

muy buenos esos lastre mallorquin 8 kls en dominadas vaya que duros adelante, en los jalones estas echo una bestia je je je buenos kls maquina,ese Side to side pushups ( de lado a lado) se ve explotador eh como bien dices te dejaron reventado hombre, mira ese press frances tambien te dejo mamado hombre 3x82 que loco ja ja me imagino 3x8 buen peso bestia_diablo_!!!

saludos compa!!!

2- Remo con mancuernas 4x8 (26,28,32,38kg)
3- Remo polea baja agarre abierto 3x8 (45,55,65kg)
5- Jalones en polea agarre inverso 3x8 (65,70,75kg)

5- Pres frances 3x82 (22'5kg) Los side to side me dejaron debentados los triceps!
6- Extension triceps en polea por encima de la cabeza a una mano 3x8 (10kg)

15' HIIT, 30'' sprint, 1' recuperacion

Buenas dominadas. Ese remo con mancuernas fueron a una mano? Jeje 38kgs por mancuerna ... q bestialidad xD.
82 repes en press frances? jajaja , seguro fueron 8 no?
Cuandos sprints hiciste en el HIIT? Supongo q dentro de esos 15 min hay 5 de calentamiento no?
saludos

uff mortal me agrandan y como en la 5x5 si hago push up podria intentarlas pa rematar a fondo

Metelas tio, pero vamos que te rebientan enseguida el triceps. Este Pureta es una maquina jajaja!

Se me había pasado decírtelo...Mallorquin, te veo bastante nula la zona lumbar. Dale duro al peso muerto. ;)

Nula? :'( jajaja ok tio, la verdad es que hagopoco peso muerto, pero te escuchare! Gracias colega!

muy buenos esos lastre mallorquin 8 kls en dominadas vaya que duros adelante, en los jalones estas echo una bestia je je je buenos kls maquina,ese Side to side pushups ( de lado a lado) se ve explotador eh como bien dices te dejaron reventado hombre, mira ese press frances tambien te dejo mamado hombre 3x82 que loco ja ja me imagino 3x8 buen peso bestia_diablo_!!!

saludos compa!!!

Gracias tio, si, son 8 repeticiones jajaja! Ahora editare, no me habia dado cuenta...

Buenas dominadas. Ese remo con mancuernas fueron a una mano? Jeje 38kgs por mancuerna ... q bestialidad xD.
82 repes en press frances? jajaja , seguro fueron 8 no?
Cuandos sprints hiciste en el HIIT? Supongo q dentro de esos 15 min hay 5 de calentamiento no?
saludos

El remo fue a una mano si, pero podia haber metido 2 kg mas, la proxima lo sabre. Es que en mi gym las mancuernas solo son de 26 kg como maximo, y me lleve un hierro de mi casa para meterle discos, claro, como nunca lo habia hecho tampoco sabia lo que movia...

En el HIIT no caliento porque ya voy bastante caliente del entreno, y mas ahora con el termogenico no veas. No se cuantos sprints son, unos 8 o 9.

Está de moda eso de llevarse las mancuernas de casa al gym...jajajajaaj Sí, tío, peso muerto a 5-6 repes y pesado. Pero controla el volumen y no hagas más de 2 ó 3 sets como mucho, ya que es un ejercicio que te destroza (física y mentalmente).

Está de moda eso de llevarse las mancuernas de casa al gym...jajajajaaj Sí, tío, peso muerto a 5-6 repes y pesado. Pero controla el volumen y no hagas más de 2 ó 3 sets como mucho, ya que es un ejercicio que te destroza (física y mentalmente).

Y tu que ves mejor meterlo en espalda o en pierna????

El remo fue a una mano si, pero podia haber metido 2 kg mas, la proxima lo sabre. Es que en mi gym las mancuernas solo son de 26 kg como maximo, y me lleve un hierro de mi casa para meterle discos, claro, como nunca lo habia hecho tampoco sabia lo que movia...

En el HIIT no caliento porque ya voy bastante caliente del entreno, y mas ahora con el termogenico no veas. No se cuantos sprints son, unos 8 o 9.

Y tu que ves mejor meterlo en espalda o en pierna????

Te recomendaria que calientes. Al momento de hacer los sprints te puedes dar un tiron y te puedes joder. Si no me equivoco por ahi lei que desde que se hizo popular el HIIT pues tambien se hicieron populares las tendinitis. Unos 5 min antes de los intervalos vienen bien.

El peso muerto, yo prefiero meterlo para pierna. Aunque si ya haces sentadilla como basico entonces en espalda nomas.

Saludos!

Te recomendaria que calientes. Al momento de hacer los sprints te puedes dar un tiron y te puedes joder. Si no me equivoco por ahi lei que desde que se hizo popular el HIIT pues tambien se hicieron populares las tendinitis. Unos 5 min antes de los intervalos vienen bien.

El peso muerto, yo prefiero meterlo para pierna. Aunque si ya haces sentadilla como basico entonces en espalda nomas.

Saludos!

Gracias tio, pues el PM en espalda mejor, y unos minutos de calentamiento nunca vienen mal la verdad...

No hay de que.
Cuenta siempre que al principio como se te va a hacer muy duro, si te dicen que uses tu 5 RM para 10 repes procura usar más que el 5 RM, el 7/8, ya que sin costumbre se hace un entreno muy duro.

Atrás