Diario Mallorquin

joder, muy buen entreno mallorquero, por cierto, buen partido, ganásteis al pupas.

El press inclinado yo lo hubiese hecho con mancuernas.
Saludos minidexterjackson!

jajajaja qué apañausss, mallorquin habría que verte haciendo fondos entre las cintas jajaja yo lo he probao alguna vez pero tío eso parte, no te juegues la vida con eso xD Prueba como dice el pimiento morron, suena bien su invento.

jajajaja qué apañausss, mallorquin habría que verte haciendo fondos entre las cintas jajaja yo lo he probao alguna vez pero tío eso parte, no te juegues la vida con eso xD Prueba como dice el pimiento morron, suena bien su invento.

Jajaja la verdad que si, la gente te mira con una cara...

MARTES 24/03/2009 (Cardio - abdominales)

1- Encogimientos en el suelo 4x20
2- Elevacion piernas en el suelo 4x15
3- Encogimientos en polea 3x12 (30-35-40kg)
4- Vacio abdominal 3x40 segundos

32' de cardio en cinta andadora al 6-9% de pendiente y a 6km/h.

Hoy he hecho en entreno en ayunas.

MARTES 24/03/2009 (Cardio - abdominales)

1- Encogimientos en el suelo 4x20
2- Elevacion piernas en el suelo 4x15
3- Encogimientos en polea 3x12 (30-35-40kg)
4- Vacio abdominal 3x40 segundos

32' de cardio en cinta andadora al 6-9% de pendiente y a 6km/h.

Hoy he hecho en entreno en ayunas.

Amigo mallorquín, estás entrenando duro y obtendrás resultados. me gusta esta tabla de abdominales y con el cardio en ayunas, te va a definir de cojones. Controla la dieta y vas a verte como dios!!

FUERZA y HONOR AMIGO!!

Me ha entrado hambre sólo de pensar en entrenar en ayunas, jeje. A seguir así, figura.

Amigo mallorquín, estás entrenando duro y obtendrás resultados. me gusta esta tabla de abdominales y con el cardio en ayunas, te va a definir de cojones. Controla la dieta y vas a verte como dios!!

FUERZA y HONOR AMIGO!!

Gracias amigo, esta semana estoy menos motivado que las anteriores, no se porque, hoy tenia que hacer 45 minutos de cardio a la media hora estaba hasta los webs! Pero bueno, supongo que se me pasara.

Me ha entrado hambre sólo de pensar en entrenar en ayunas, jeje. A seguir así, figura.

Jajaja eso me pasaba a mi encima de la cinta andadora!

Gracias amigo, esta semana estoy menos motivado que las anteriores, no se porque, hoy tenia que hacer 45 minutos de cardio a la media hora estaba hasta los webs! Pero bueno, supongo que se me pasara.

Jajaja eso me pasaba a mi encima de la cinta andadora!

Estar menos motivado en ocasiones, es normal mallorquin, nos pasa a todos. lo importante en esos casos, es no pensar la forma de justificar el no hacer algo. Hazlo y ya está.

Y si en alguna ocasión (que sean las menos) te está superando la situación de ese día, pues recortas algo el entrenamiento y te das un respiro que no pasa nada amigo.
A veces, es preferible sacrificar un entrenamiento a cambio de poner nuestra psico en su sitio. el cuerpo es muy sabio y a veces, cuando te dice basta, es que necesitas un día más relajado y más cuando llevas un ciclo entrenando duro.

ÁNIMO FENÓMENO, VAS DE PUTA MADRE!!!

buen entreno, pero muy mal. Porqué has entrenado en ayunas? eso no se debe hacer nunca!

Pues para quemar mas grasa tio. Es muy dicho que hacer cardio en ayunas es lo mejor para quemar...

Estar menos motivado en ocasiones, es normal mallorquin, nos pasa a todos. lo importante en esos casos, es no pensar la forma de justificar el no hacer algo. Hazlo y ya está.

Y si en alguna ocasión (que sean las menos) te está superando la situación de ese día, pues recortas algo el entrenamiento y te das un respiro que no pasa nada amigo.
A veces, es preferible sacrificar un entrenamiento a cambio de poner nuestra psico en su sitio. el cuerpo es muy sabio y a veces, cuando te dice basta, es que necesitas un día más relajado y más cuando llevas un ciclo entrenando duro.

ÁNIMO FENÓMENO, VAS DE PUTA MADRE!!!

Gracias otra vez, por eso hoy he hecho 30 minutos, que tampoco estan mal. Mañana sera otro dia no? jejeje

jeje compa pss alla ariba tienes consejos de grandes personas pss siguelos y tu sabes bien que simpre que te lo propongas cumpliras tus objetivos

jeje a ponerse las pilas ching... ya te imagio asi bien definido causando envidia

jeje compa pss alla ariba tienes consejos de grandes personas pss siguelos y tu sabes bien que simpre que te lo propongas cumpliras tus objetivos

jeje a ponerse las pilas ching... ya te imagio asi bien definido causando envidia

Claro tio, todos sois de gran ayuda hombre, gracias a vosotros uno aprende un monton! Y a ver si es verdad que puedo definir bien, que tengo unas ganas...

Ánimo y sigue así con la definición, ya verás como lo consigues.
Yo la voy a empezar este viernes, a ver qué tal.
Saludos

Ánimo y sigue así con la definición, ya verás como lo consigues.
Yo la voy a empezar este viernes, a ver qué tal.
Saludos

A ver que tal sale tio, ya hace un mes que la empece, y bueno, mi novia me dice que se me nota sobretodo en la parte abdominal, y joder eso te da muchos animos jajaja!

pues si lo dice la novia para que preocuparse ella es la que manda je je, el trabajo esta dando resultado entonce, que mejor opinion que la de una dama eso sube mucho el autoestima seguid adelante!!!

saludos!!!

Atrás