Diario de un criollo

Buen entreno, es una buena rutina esa, pero ahora es la parte facil. Como dices preparate para la 6 semana jaja, estas tomando suplementos?

Hola Beker!!! Si hoy ha estado suave, pero la semana 6 como hay que alternar los ejercicios es un poco mas fuerte, pero fijate que los tiempo dan un poco de ventaja 120 segundo bastante!! 60 segundo palizas ja ja ja!! No loco no estoy tomando suplemento, Pura comida más balanceada!!!

Saludos!!

realmente no puedo creer los pesos q metes y encima a 18 repes
tus maximos deben ser algo de otro planeta
segui asi jhop
te felicito
abrazo

coño que buenos estiramientos jhop... por lo visto ya el hombro esta jodiendo, pero buehh como dicen... sin dolor no hay ganancia!!!!

Saludos bruja... y si ya entrene... el de hoy esta en el diario!!!

Estiramientos y calentamientos para los rotadores

This URL has been removed!10 minutos entre estos ejercicios y Unos face pull!!!

Aproximaciones en Press plano con mancurenas: 2x5 (15k)

Press plano con mancuernas: 2x18 (30K) Kls x mancuernas
Jalones al pecho agarre neutro: 1x18 (65k) 1x18 (75K)
Sentadillas: 1x18 (70k) 1x18 (80k)
Fondos en paralela: 2x18 ( la 2da serie con lastre de 10k)
Remos a 45º agarre prono: 2x18 (60K)
Gemelos en Prensa: 2x18 (204k)
Dragon Flag: 3x10
Encogimiento en silla romana: 3x12

HIIT en Bici: 5 mnts calentamiento 19 (intensidad) 24 mints

Estiramiento dinamico

Bueno con todos estos calentamientos pude agarra algo de terreno con la molestia del hombro, En la banca en la primera serie sentia un pequeño pinzo, en la segunda los acidos lactico eran tremendos! La s sentadillas las tantié y la primera serie estuvo suave por eso en la segunda subo a 80 kls! en las paralelas lo mismo pense que iba a tener molestia por tanta repts y que va sentia que estaba flotando pero para no arriesgar le meti 10 kls al lastre, no quiero inventar mucho y llevar el entreno con calma hasta que sé me desaparezca el dolorcito!!! Intente hacermes unas Hanging pike hice 2 repts pero senti el hombro y las pare!!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco__guerra_

Destacables sentadillas, estan geniales. Lo peor que te veo es el remo con barra,pero igualmente es una bestialidad.
Saludos!

Estiramientos y calentamientos para los rotadores

This URL has been removed!10 minutos entre estos ejercicios y Unos face pull!!!

Aproximaciones en Press plano con mancurenas: 2x5 (15k)

Press plano con mancuernas: 2x18 (30K) Kls x mancuernas
Jalones al pecho agarre neutro: 1x18 (65k) 1x18 (75K)
Sentadillas: 1x18 (70k) 1x18 (80k)
Fondos en paralela: 2x18 ( la 2da serie con lastre de 10k)
Remos a 45º agarre prono: 2x18 (60K)
Gemelos en Prensa: 2x18 (204k)
Dragon Flag: 3x10
Encogimiento en silla romana: 3x12

HIIT en Bici: 5 mnts calentamiento 19 (intensidad) 24 mints

Estiramiento dinamico

Bueno con todos estos calentamientos pude agarra algo de terreno con la molestia del hombro, En la banca en la primera serie sentia un pequeño pinzo, en la segunda los acidos lactico eran tremendos! La s sentadillas las tantié y la primera serie estuvo suave por eso en la segunda subo a 80 kls! en las paralelas lo mismo pense que iba a tener molestia por tanta repts y que va sentia que estaba flotando pero para no arriesgar le meti 10 kls al lastre, no quiero inventar mucho y llevar el entreno con calma hasta que sé me desaparezca el dolorcito!!! Intente hacermes unas Hanging pike hice 2 repts pero senti el hombro y las pare!!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco__guerra_

Vaya vaya, veo un bueno fullbody, o eso creo que es, no estoy seguro.

Mueves unos pesos ya... Tio el pecho tuyo verlo tiene que ser flipante xDD

Las sentadillas... dios... 18 reps con ese peso. Ni en sueños lo hago!! xD

Las dragon flag nose como puedes hacerlas tio... ¬¬
Con lo que duelen xD

Bueno tio, nos vemos!! _salta_

realmente no puedo creer los pesos q metes y encima a 18 repes
tus maximos deben ser algo de otro planeta
segui asi jhop
te felicito
abrazo

Gracias Gon!!! Ja ja de otro planeta, ah tampoco creo que séan mucho, deberia pronto intentar sacarlo y conocer mi 1RM, estaba bastante motivado!!

Abrazos loco!

Muy buenos pesos en esa rutina TBT. Felicitaciones!!

Gracias Niko!! Me motivas con tus congratulacions a seguir adelante!!!

Saludos maquina!!

coño que buenos estiramientos jhop... por lo visto ya el hombro esta jodiendo, pero buehh como dicen... sin dolor no hay ganancia!!!!

Saludos bruja... y si ya entrene... el de hoy esta en el diario!!!

Gracias Bruja!! Si esos estiramientos me han dado otra vision en los entrenos!! Si el puto hombro, si con dolor pero de agujetas ja ja ja no el que tortura ja ja ja ja,Bueno ya me pasé a ver si dejas el curdeo je je je loco!!

Saludos bruja!!

Destacables sentadillas, estan geniales. Lo peor que te veo es el remo con barra,pero igualmente es una bestialidad.
Saludos!

Gracias Hablando!! Veo que te gustaron más las Sentadillas que el remo, ja ja a mi tambien me gustan más la sentadillas camarada!! bueno mañana tengo un 2x8 como son 2 series voy a meter un peso grande en las Sentadillas ya que desde que llevo la rutina me eh acercado a los 110 kls con rpts bajas, mañana buscare partir esos numeros gracias por pasarte compa!!!

Saludos maquina!!!

Vaya vaya, veo un bueno fullbody, o eso creo que es, no estoy seguro. Si es un Full Body De TBT

Mueves unos pesos ya... Tio el pecho tuyo verlo tiene que ser flipante xDD Ja ja como sale en las fotos, todavia falta trabajo!!

Las sentadillas... dios... 18 reps con ese peso. Ni en sueños lo hago!! xD Bueno yo tambien sufria en algun momento con esos pesos me hacia 5 rept llorando ja ja ja y poco a poco ya veraz que tambien los moveras! Y ya no sera un sueño!

Las dragon flag nose como puedes hacerlas tio... ¬¬
Con lo que duelen xD Me gustan bastante las congestión es brutal y las agujetas bastante dolorosas al dia siguiente, motivate y haz de 5 por lo menos y veraz que si puedes!!
Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Gracias!!!

Saludos!!!

Aja bruja y que paso con el entrenamiento de ayer... quedo en stanby??? o solo fue tocada de huevos con paja incorporada!!!!

Sigues hecho todo un maquina, ese press es increible,30kg a 18repes es increible

Gracias maquina a ver si hoy le meto duro otra vez!!!

SALUDOS MORON!

Aja bruja y que paso con el entrenamiento de ayer... quedo en stanby??? o solo fue tocada de huevos con paja incorporada!!!!

Stand By never Bruja!!! Ja ja ja tocadas de bolas con paja incluida_jodete_!!! Ayer era mi dia de OFF !!! Hoy si voy a Patear muro y C...... ja ja ja ja Ya entre una hora bajo al Gym!!!

Chau Locosaurio!!

Semana 5. Dia 2. 2x8 '60 Segundos" Full Body TBT waterbury.

Ejercicios para los rotadores. Calentamiento con barra.

Aproximaciones de Sentadillas para calentar: 2x5 (92.6K)

Sentadillas: 2x8 (115k)
PM Rumano: 1x8 (115K) 1x8 (120K)
Dominadas agarre supino. 2x8 (10K) Lastre
Press Inclinado: 2x8 (30K) KL mancuernas
Elevaciones laterales: 2x8 (10K)
Pajaros Sentado: 2x8 (7.5K)

Twist Sovietico: 2x10 1x7 Me ardia el abdomen.
Encogimiento suspendido en barra: 2x20

HIIT en Bici E. 24 Mnts + 30 minutos de entreno: 54 + 6 de estiramiento y movimiento pra los rotadores= 1 hora.

El Gym estaba Repleto asi que calente y estire como 5 minutos mientras desocupaban la jaula, apena la dejaron corri a calentar hay pegadito para poder trabajar mis Sentadillas. Buenos Sé que los ejercicios de los hombros estan bajisimo pero no quiero arriesgar el hombro si que sentia que podia con más,En el inclinado fue el unico lugar que senti dolor leve en el hombro!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco_

absolutamente todo los pesos increibles, la sentadilla da miedo
el inclinado con mancuernas casi como el mio con barras JAJAJAJ
todo todo genial, pero creo q en los pajaros podes con un poquitin mas
abrazo

Buenos entrenamientos jose... por lo visto te esta pasando lo que a mi en el gym... que esta todo el verguero de gente jodiendote el entrenamiento... bueno lo que hay es que esperar que pase un poco el periodo vacacional... que la gente en el gym baja!!!!

Saludos bruja!!! __genial__

P.D.: no has dicho nada sobre la foto!!!

Ese es tu calentamiento? Como es posible? jajajaja no cojo eso yo ni en broma y tu para calentar, me cago... xDD

115 Kg... poco mas hay que decir no? jejeje
Jajajaja hoy si le has dado caña eh? Tenias ganas verdad? _cintura_
Muy buenas las dominadas tio
Algun dia metere yo eso tambien!!
Y hombros muy buenos tio, para acabar pajaros, llegarias muerto ya jejeje

Este nose cual es la verdad.

HIIT en Bici E. 24 Mnts + 30 minutos de entreno: 54 + 6 de estiramiento y movimiento pra los rotadores= 1 hora.

El Gym estaba Repleto asi que calente y estire como 5 minutos mientras desocupaban la jaula, apena la dejaron corri a calentar hay pegadito para poder trabajar mis Sentadillas. Buenos Sé que los ejercicios de los hombros estan bajisimo pero no quiero arriesgar el hombro si que sentia que podia con más,En el inclinado fue el unico lugar que senti dolor leve en el hombro!!

Saludos!!!
_loco__guerra__loco_

Bueno tio un buen entreno. Nos vemos!! _salta_

absolutamente todo los pesos increibles, la sentadilla da miedo
el inclinado con mancuernas casi como el mio con barras JAJAJAJ
todo todo genial, pero creo q en los pajaros podes con un poquitin mas
abrazo

Gracias gon!!! si en la sentadilla sufri pero fue agradable ja ja ja ja Si en los pajaros puedo con más pero recuerda que le did suave por la molestia que cargo en mi hombro!!!

Abrazo en los biceps!!

Buenos entrenamientos jose... por lo visto te esta pasando lo que a mi en el gym... que esta todo el verguero de gente jodiendote el entrenamiento... bueno lo que hay es que esperar que pase un poco el periodo vacacional... que la gente en el gym baja!!!!

Saludos bruja!!! __genial__

P.D.: no has dicho nada sobre la foto!!!

Hola David!!! Gracias! Si me paso ayer porque baje a las 6 de la tarde y esos estaba como una discoteca barata ja ja ja ja full, Bueno antes entrenaba de noche y siempre ha sido lo mismo en ese gym excepto los dias viernes que esta vacio a cualquier hora!!!

Saludos Bruja!!!

PD: Cual Foto? la tuya!!! Si verdad estas fuerte maquina!!

Bueno tio un buen entreno. Nos vemos!! _salta_

Gracias si esas aproximaciones son para calentar a machete puro ja ja ja ja el peso muerto es que de verdad me gusta a raja tabla ese ejercicios y te digo que puedo con más, sentia suave esos 120 kls al final!! En el inclinado estas cerca eh? De verdad que el entreno lo vi bastante suave y rapido compañero!!!

Gracias amigo!!

Jhooop !
Ya volvi x el momento, te cuento ke me quede sin internet U.U y ya estoy mejor de la gripe. Espero pasar un poco mas seguido.
Casi se me sale el moco al ver ese pmr y sentadillas. Eres una puta bestia, no hay otra explicacion.
Un abrazo hermano.

Saludos!!!
_loco__guerra__loco_

La sentadilla es muy buena,pero el PM rumano acojona y todo,menudo maquina!!!
Cuidado con esos hombros!!

saludos !!

Joder, jhop, estás hecho un fuera de serie, máquina. Prueba con un agarre casi neutro en los press con mancuernas de hombro y pecho. Va bastante mejor para la salud de los hombros

Atrás