Diario de Hablando!!

ok, weno, si te ha jodido mucho la espalda baja, aunk hayas hecho altas repeticiones, yo hubiera usado cinturón,.

Para nada, yo el cinto lo uso para repes bajas, no altas
Por cierto, realice estiramientos de muñeca y espalda baja, quiero comenzar con buen pie el lunes.

Para nada, yo el cinto lo uso para repes bajas, no altas
Por cierto, realice estiramientos de muñeca y espalda baja, quiero comenzar con buen pie el lunes.

nose, si t ha jodido hoy al hacer los ejercicios, pues te pones el cinto suave y no t jode, que no pasa nada por ponértelo.

nose, si t ha jodido hoy al hacer los ejercicios, pues te pones el cinto suave y no t jode, que no pasa nada por ponértelo.

Para nada, te vuelvo a decir que prefiero usarlo a bajas que a altas repes.
De todas formas, creo que habia fatiga acumulada, hice bien en estirar.
Saludos

Para nada, te vuelvo a decir que prefiero usarlo a bajas que a altas repes.
De todas formas, creo que habia fatiga acumulada, hice bien en estirar.
Saludos

ok, cómo quieras. Yo, si tuviera molestias, usaria el cinturón, al igual que mi padre usa la faja cuando le duelen las lumbares xD

ok, cómo quieras. Yo, si tuviera molestias, usaria el cinturón, al igual que mi padre usa la faja cuando le duelen las lumbares xD

Ok, me parece respetable, yo prefiero estirar los lumbares, para ver si puedo pasar sin cinturon.
Si me vuelve a molestar, lo usare.
Gracias por tu consejo.

Solo saludo... no hay nada q comentar en este pasquín.

Entonces solo gracias ....
P.D: Ayer entrene, y hoy he hecho cardio, aprovecho este post:

Cardio: Intervalos:

Calentamiento
Movilidad articular variada+sentadillas sin peso+zancadas sin peso
7' de carrera continua
Estiramientos de femoral, para relajarlo por las agujetas del jueves
Cuerpo 6 Intervalos de velocidad maxima de 15'' con descansos de 60''
Vuelta a la calma para karlos
Tomada de pulsaciones (190 despues del ultimo sprint y 150 despues de 1' de calma)
7' de carrera continua reduciendo el ritmo hasta hacer 2' andando
5' de estiramientos de pierna.

Hoy me costo bastante, como siempre, aunque vuelvo a pillarle el tranquillo al cardio.
Mañana, empezamos con weider a tope (dentro de mis pesos de mujer)
Saludos!!!

En primer lugar, ¡¡Muy buenos pesos para 15 repeticiones!! sobre todo en Hack y press. Esos churritos, que bien te ha venido jajajaja

En segundo lugar. ¡¡¡Niño!! ¿Que haces a las 6 de la mañana un domingo posteando? Espero que haya sido porque llegabas a esas horas de marcha, si no te caneo, ¡¡¡Que tienes 18 años!!! A esa edad para mí era un "pecao" no salir todos los sabados.

Saludos!!!!!

En primer lugar, ¡¡Muy buenos pesos para 15 repeticiones!! sobre todo en Hack y press. Esos churritos, que bien te ha venido jajajaja

En segundo lugar. ¡¡¡Niño!! ¿Que haces a las 6 de la mañana un domingo posteando? Espero que haya sido porque llegabas a esas horas de marcha, si no te caneo, ¡¡¡Que tienes 18 años!!! A esa edad para mí era un "pecao" no salir todos los sabados.

Saludos!!!!!

+1 __meparto_

Cardio: Intervalos:

Calentamiento
Movilidad articular variada+sentadillas sin peso+zancadas sin peso
7' de carrera continua
Estiramientos de femoral, para relajarlo por las agujetas del jueves
Cuerpo 6 Intervalos de velocidad maxima de 15'' con descansos de 60''
Vuelta a la calma para karlos
Tomada de pulsaciones (190 despues del ultimo sprint y 150 despues de 1' de calma)
7' de carrera continua reduciendo el ritmo hasta hacer 2' andando
5' de estiramientos de pierna.

Hoy me costo bastante, como siempre, aunque vuelvo a pillarle el tranquillo al cardio.
Mañana, empezamos con weider a tope (dentro de mis pesos de mujer)
Saludos!!!

xDDD
Un día haces "enfriamiento" de verdad, te vienes a la piscina y hacemos una "japi" party homosexual.

Buen cardio.
No son pesos de mujer, son pesos de aprendiz, así estamos todos. xD

MariKona: Gracias por lo de los pesos.
No eran las 6 de la mañana, eran las 8, y lo que paso hoy era que tenia que ir a granada a firmar el contrato de alquiler y he tenido que ir pronto, por eso es por lo que no he salido muy tarde.
Karlos: El de enfriamiento era fenomeno, diselo a el, lo mio era el descalentamiento.
Gracias.

Saludos!!

Muy buenos esos intervalos, yo a vaces salgo a ahcer algo parecido para el cardio. Una pregunta hablando ¿que estudias?

Pues vaya, supongo que tu que orientas tus rutinas a ganancia de fuerza pasaras de hacer intervalos no?
Pues estudio matematicas, licenciatura, aun no ha entrado para mi el plan bolonia, jeje.

MariKona dijo:
...o sea, que no saliste Eres demasiado responsable, relajate...

Saludos!!!

Si sali, pero no me desmadre _enfadao_
Saludos

MariKona: Gracias por lo de los pesos.
No eran las 6 de la mañana, eran las 8, y lo que paso hoy era que tenia que ir a granada a firmar el contrato de alquiler y he tenido que ir pronto, por eso es por lo que no he salido muy tarde.
Karlos: El de enfriamiento era fenomeno, diselo a el, lo mio era el descalentamiento.
Gracias.

Saludos!!

es verdad, y es verdad.

Totalmente de acuerdo con MArikona. Estas pasado de rosca Hablando, relajate y disfruta.
Buen cardio. 190 luego del sprint no parece mucho para un chaval de 18 años, no?

Sds!

Totalmente de acuerdo con MArikona. Estas pasado de rosca Hablando, relajate y disfruta.
Buen cardio. 190 luego del sprint no parece mucho para un chaval de 18 años, no?

Sds!

No es por eso, es porque tuve que ir a firmar un contrato a una ciudad a 100 km de la mia, tenia que ir a las 9 y pico de la mañana, asique ya que madrugaba aproveche y madrugue del todo.
190 es lo que alcance despues del ultimo sprint, llevaba ya fatiga acumulada, ademas luego baje bastantes pulsaciones durante el reposo.
Saludos!

ramon90 dijo:
Que cardio... pero me gusta que dia los haces?

Suelo hacerlo miercoles y domingo, me gusta alternar carrera continua con intervalos.

Tendrás fotos de la casa para q veamos donde te has metido no??

Atrás