Diario de un criollo

Estiramiento suspendido en barra!

Press plano con Barra: 4x5 ( 83.4K)
Remo T con Barra: 4x5 (60K)
Sentadilla Sumo: 1x5 (92.6) 3x5 (102.6K)
Curl de femoral Sentado: 4x5 (80K)
Exten. en polea a 2 manos: 4x5 (75K)
Curl de biceps con polea : 1x5 (50K) 3x5 (60)

Dragon Flag: 3x10
This URL has been removed! 2x5

Escaladora 30 Minutos

Duracion del entreno 50 minutos +30 de cardio= 1 hora 20 minutos.

Uhmmm no sé si en el Remo T con barra se cuenta la barra? No la estoy incluyendo puse 3 disco de 20.4 kls_porro_! Los tiempo de recuperaciones no me dan chance de respirar coñoooo quiero descansar ja ja ja ja ja cuando veo el cronometro ya va por '40" segundo la madre! En la sentadilla Sumo bueno la primera para ver como era la cosa y luego bueno fue dura! En el curl de biceps con polea me asombro poder con tantos kls_guerra_!!!

Saludos!

Me encanta ver que cada dia progresas mas, me motivas cabron para darle duro y no dejarte escapar tanto.
Genial el press pero sobretodo la sentadilla. Apostaria que tus abductores salieron demolidos.
Yo aun no puedo hacer estrictamente los dragon... algun dia sera.
Eres un monstruo Jhop.
Un abrazo, hermano.

Me encanta ver que cada dia progresas mas Gracias compañero, me motivas cabron para darle duro y no dejarte escapar tanto. ja ja ja No es mucho la diferencia ya que vos no me dad mucha tregua maquina!Genial el press pero sobretodo la sentadilla. Apostaria que tus abductores salieron demolidos. Verga desde ayer padezco con dolores de piernas infernales, me duelen bastante todavia, no te equivocas hermano!Yo aun no puedo hacer estrictamente los dragon... algun dia sera. Dale Que el trabajo se siente cada vez que ries ja ja ja yo sé que vos si puedesEres un monstruo Jhop. Y Tu tambien Cabron!!!Un abrazo, hermano.

Abrazo Brother Gracias por el apoyo Campeon!!!_loco_

Semana 3. dia 2. 4x8 '90 Segundos" Full Body TBT Waterbury

Estiramiento suspendido en barra. estiramiento con mancuernas.

Dominadas agarre supino; 1x8 (20K) 1x8 (15) 1x6 (15K) 1x7 (12.5)
Press Militar con Mancuernas: 2x8 (30K) 2x8 (25K)
Peso Muerto Convencional: 4x8 (115K)
Extensiones de piernas: 1x8 (50K) 1x8 (60K) 2x8 (70K)
Fondos (paralelas con lastre): 2x8 (40k) 2x8 (30k)
Curl con Mancuernas: 1x8 (20K) 3x8 (15k) klsx manc.

Plank: 1x'60" 2x'45" Bestia me dolian no pude seguir!
Hanging pike: 2x5

Hice como HIIT en Bici 2 Minutos a todas velocidad y 1 minutos relajado 20 minutos estoy lo aprendid de la SRTA Cosmica, Me gusto sude bastante!!!

Duracion del entreno 1hora y 10 minutos + 20 de cardio= 1hora 1/2

Las dominadas estuvieron duras tanto que no pude llegar a las repts establecidas, tenia los dorsales congestionado y se sentia la machaca! en el militar quizas podia seguir con las de 30 kls pero me cuesta ya cuando estoy cansado subirla al punto de partida, quizas si alguien me las pusiera arriba seria diferente arrancar! el peso muerto sentia que el peso no era tan jodedor pero el cansacio me envolvia en la dureza del condenado, No sé las extensiones no me cuadraron aparte que me dolian los cuadriceps, Los fondos ufff ya no podia más con los lastre de 30 kls estuvieron más suave! Bueno y contar que todavia tengo agujetas del entreno del martes, ya sé imaginaran!

Saludos!!!_loco_

PD: me voy a cocinar mis vegetales!!!

hjojojoooo grandes pesos criolloooo
en la extension de pioernas le kmandas 70 kg, 14 placas! gian se va a poner celoso
el militar y el curl genial
las supinadas son las mas faciles de las dominadas no? igual estan geniales con el lastre
abrazooo

Hice como HIIT en Bici 2 Minutos a todas velocidad y 1 minutos relajado 20 minutos estoy lo aprendid de la SRTA Cosmica, Me gusto sude bastante!!!

Las dominadas estuvieron duras tanto que no pude llegar a las repts establecidas, tenia los dorsales congestionado y se sentia la machaca! en el militar quizas podia seguir con las de 30 kls pero me cuesta ya cuando estoy cansado subirla al punto de partida, quizas si alguien me las pusiera arriba seria diferente arrancar! el peso muerto sentia que el peso no era tan jodedor pero el cansacio me envolvia en la dureza del condenado, No sé las extensiones no me cuadraron aparte que me dolian los cuadriceps, Los fondos ufff ya no podia más con los lastre de 30 kls estuvieron más suave! Bueno y contar que todavia tengo agujetas del entreno del martes, ya sé imaginaran!

Saludos!!!_loco_

Duro el entreno bestia!!! Esas dominadas con lastre estan brutales compañero y los pesos que estas moviendo estan tambien respetables, muy buenos los ejercicios!!! Y ese HIIT bastante calidad, continua asi man!!!! estan brutales esos entrenos, a machacar bien para conseguir esa definición!!!

Saludos!

Coño tan´bien los pesos jhop... __genial__

Ya sabeis... llega a la saas o a farmatodo por tu racion diaria de diclofenac potasico para las agujetas... __maparto_

Saludos!!!!

Saludos!!!_loco_

Uyyyyy!!! pero que leen mis ojos! has aprendido algo bueno de mi _abrazo_...

El asunto es que tienes los conocimientos algo enredados SRTO!!!! jajajajaj con razòn sudaste tanto!...Mira, es al revès, haces 1 minuto a toda velocidad (9 a 10 de intensidad), luego 2 minutos màs en intermedio....la idea es que en las primeras 4 semanas hagas lo siguiente:

-5 minutos de calentamiento
-3 rondas a 3 minutos
-enfriamiento 5 minutos
Eso te dá un total de 19 minutos que trabajas luego de tu rutina de pesas....

* De la semana 5ª a la 8ª
-5 minutos calentamiento
-4 rondas (3 min, cada una para 15 min)
-enfriamiento de 5 minutos
Aquì ya son 22 minutos....

Esta info la encontrè aquì en el foro pero no me acuerdo en donde...solo tomè nota en mi libreta de apuntes....This URL has been removed!

Bueno chamito, me alegra haberte ayudado en algo _abrazo_ sigue asì, como una máquina!!

Saludos!!!_loco_

Madre mia, menudas dominadas tio
8 reps con 20 Kg que maquina...

El press militar muy bueno tambien, 30Kg... algun dia lo conseguijre yo! xD

En peso muerto si te diste bien, despues de los 2 anteriores... llegarias rebentado sin duda jaja

Los fondos hablan por si solos creo yo...

Menudos pesos has metido hoy tio, muy beuno el entreno, no vemos!! _salta_

Con lo que me cuestan los fondos, y tú te metes 40 kgs de lastre....
¿Cuánto andas pesando?

Un saludo.

hjojojoooo grandes pesos criolloooo
en la extension de pioernas le kmandas 70 kg, 14 placas! gian se va a poner celoso
el militar y el curl genial
las supinadas son las mas faciles de las dominadas no? igual estan geniales con el lastre
abrazooo

Gracias gon!!! Si pues tenia tiempo que no hacia extensiones, en realidad no me gusta mucho este ejercicios, ja ja Gian celoso, bueno ustedes son los putos amos aqui je je je se les quiere!!! Bueno las dominadas supinadas sin pesos son facilicimas, pero con lastre es una pesadilla, tengo los biceps y los dorsales padeciendo ,)

Abrazzzooo campeon!

Duro el entreno bestia!!! Esas dominadas con lastre estan brutales compañero y los pesos que estas moviendo estan tambien respetables, muy buenos los ejercicios!!! Y ese HIIT bastante calidad, continua asi man!!!! estan brutales esos entrenos, a machacar bien para conseguir esa definición!!!

Saludos!

Gracias Clau!!! Buenos me noto mas delgado en la cintura, pero no sé porque coño peso más? ja ja ja que locura, Ese HIIT me lo receto la Bella SRTA cosmica!!!

Un Saludo desde D.F.

Coño tan´bien los pesos jhop... __genial__

Ya sabeis... llega a la saas o a farmatodo por tu racion diaria de diclofenac potasico para las agujetas... __maparto__

Saludos!!!!

Gracia BB!!! Pues si esta semana eh padecido de más agujetas que la anterior ja ja ja, ahhhhhh yo tengo dencorub, ibuprofenos para todos estos martirios ja ja ja no en realidad es agardable tener calambres me indican que le estoy dando duro a esta vaina!!!

Saludos locosaurio!

Uyyyyy!!! pero que leen mis ojos! has aprendido algo bueno de mi _abrazo_... Pues claro SRTA que puede aprender cosas de ti me alegra mucho tu visita por mi diario_beso_

El asunto es que tienes los conocimientos algo enredados SRTO!!!! jajajajaj con razòn sudaste tanto!...Mira, es al revès, haces 1 minuto a toda velocidad (9 a 10 de intensidad), luego 2 minutos màs en intermedio....la idea es que en las primeras 4 semanas hagas lo siguiente: Lo que paso aqui es que yo me iba para la escaladora pero de repente me acorde de vos_chica_ je je je no en serio recorde lo que me habias dicho del HIIT en bici y me arriegue a pesar de tener incomodidad en las rodillas, pues si me did cuenta que lo hice al reves ja ja ja pero no estaba tan perdido mi bella! Gracias por aclararmelo!

-5 minutos de calentamiento
-3 rondas a 3 minutos
-enfriamiento 5 minutos
Eso te dá un total de 19 minutos que trabajas luego de tu rutina de pesas.... Pues estoy claro!

* De la semana 5ª a la 8ª
-5 minutos calentamiento
-4 rondas (3 min, cada una para 15 min)
-enfriamiento de 5 minutos
Aquì ya son 22 minutos.... Okey listo SRTA me voy a meter de cabeza con esta informacion que me has dado!!

Esta info la encontrè aquì en el foro pero no me acuerdo en donde...solo tomè nota en mi libreta de apuntes....This URL has been removed! Gracias bella!!!
Bueno chamito, me alegra haberte ayudado en algo _abrazo_ sigue asì, como una máquina!!

Gracias SRTA por los animos seguire como una Maquina !!!

PD: me alegra mucho tu presencia por estos lares_beso_

vaya tio que buenos pesos, como siempre un gusto saludarte, sigue asi que vas a reventar los discos !

Gracias Randy, tambien es gusto que me sigas visitando compañero!!!

Saludazo loco!

Madre mia, menudas dominadas tio
8 reps con 20 Kg que maquina... Gracias chaval

El press militar muy bueno tambien, 30Kg... algun dia lo conseguijre yo! xD bueno sé ve que pronto maquina!

En peso muerto si te diste bien, despues de los 2 anteriores... llegarias rebentado sin duda jaja Si ya eh consumido bastante energia en las dominadas y el militar, con todo esos pude manejarlo con poca dificultad.
Los fondos hablan por si solos creo yo...

Menudos pesos has metido hoy tio, muy beuno el entreno, no vemos!! _salta_

Bueno cuidate y gracias compañeros!!! No estamos leyendo!!!

Saludazo!!!

Con lo que me cuestan los fondos, y tú te metes 40 kgs de lastre....
¿Cuánto andas pesando?

Un saludo.

Hi amigo Alek!! Bueno me pese el lunes y pese 75 kls, luego me pese el miercoles, porque de verdad que andaba con unos rollos y no habia podido comer bien haciendo deligencia y pesaba 74.5 kls en ayuno, En vez de bajar peso eh subido, pero me siento bien, porque no sé me ve como la ultima vez que guindes la fotos, ademas que la cintura la tengo en 80 cm y la montaba en 84-83 cm asiq ue la dieta el cardio han tenido efectividad!! Lo del lastre pues ya con 30 kls le doy con facilidad, ahora los 40 kls si me piden respeto ja ja ja ja ya mejore!!

Saludo maquina!!

q dice la gente de tu gym cuando te lastras 40 kg
ANIMAL!!!!!!!!!!!

Bueno unos me ven y agachan la miradas, se chorrean ja ja ja ja otros sé quedan con la boca abierta guaooooooooo es un super sayayin ja ja ja ja!!! No Gon Nada alguno te observan y no sé que coño pensaran! lo cierto es que no le pongo mucha atencion ja ja ja ja, solo me preocupo en sacar las putas repts con bastante presion psicologica ja ja ja loco!!!

Y yo que creia que tiraba un huevo en dominadas... :(

Ja ja ja ja Karlin como me sacas una Sonrisa con esos comentarios tuyo!!!

Gracias compañero por los animos!!!

Abrazoo loco!!!

jaajaj muy poca gente tiene el honor de entrenar en el mismo gym q un sayayin
ajaja, en mi gym yo soy el unico sayayin aunque todabia no explote mi verdadero poder ajajajajajaja

ajaja, en mi gym yo soy el unico sayayin aunque todabia no explote mi verdadero poder ajajajajajaja

Gonchisz, tiñete de rubio y ponte una aureola, y te haces una foto xD

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gonchisz, tiñete de rubio y ponte una aureola, y te haces una foto xD

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ja ja ja ja Gonchisz eres un barbaro_beso_!!!

Karlin ya el se puso la peluca rubia y me dedico la foto XD Super Sayan es mi gonchisz si señor!!!

Semana 3. Dia 3. 3x15 '120 Segundos" Full Body TBT Waterbury.

Estiramiento suspendido en barra y calentamiento con Barra sola.

Sentadillas Sumo: 3x15 (83.4k)
Peso muerto Rumano: 3x15 (92.6K)
Remo en polea baja : 3x15 (100K)
Press inclinado con Man: 3x15 (25K) Kls X mancuerna
Patadas de triceps: 3x15 (7.5K)
Curl martillo: 3x15 (10K)

Dragon Flag: 3x10

HIIT en Bici Estatica. 20 Minutos en total.

Duracion del entreno 1 hora 15 minutos + 20 de HIIT = 1hora 35 mints

La sentadillas como no controlo bien la posicion prefiero mantenerme al margen! El peso muerto despues de terminar la segunda serie casi me pone a comer piso, me marie hasta quedar con la vision en negro, me puse a sentarme en la barra y tuve que caminar rapidamente, para recobrar la vision ja ja ja descanse 3 minutos y me hice la ultima serie, pero sentia la zona sobrecargada hace rato que no me sucedia, pero sé me quito a los minutos lo demas bastante normal!!!

Bueno mañana tengo un Maraton de 10 kilometros!!! Voy aprovechar para tomar gatorade a monton ja ja ja ya que es uno de los patrocinadores del eventos!!!!

Saludos!!!!

Atrás