Diario de un criollo

Desaparecio... como coño mas vas a quedar.... jejejejeje!!!!

Hey pero me imagino que llevas una dieta hiperproteica????

Ja ja ja locosaurio!!! Si es alta en proteina y despues de las 2 sin carbos feculentos, solo los carbos fibrosos, mira los primeros dias pase la de caín pero ya me estoy amoldando, si siento que se me estan notando los progresos de la dieta en la pancita ja ja ja ja perro!

ufffff maquina tremendo entreno, moves unos pesos de pelicula y eso q fueron a 15 repes, no me quiero imaginar lo q moves en kg a 6 u 8 repes
abrazoooo

ufffff maquina tremendo entreno, moves unos pesos de pelicula y eso q fueron a 15 repes, no me quiero imaginar lo q moves en kg a 6 u 8 repes
abrazoooo

Gracias gon _iloveu_ Creo que los tiempo de recuperaciones de 120 segundo me dieron ventajas!!!

Abrazooooooooooooossssss

Coño dime cuales son los carbos fibrosos??? porque aunque tu no lo creas aqui reina el pan!!!! mas nada!!!!

Coño dime cuales son los carbos fibrosos??? porque aunque tu no lo creas aqui reina el pan!!!! mas nada!!!!

Pan -pampero -perolitos je je je je ya tu sabés lo demás!!! O Séa que las panaderias si es negocio en el Zulia a joder ja ja ja!!!! Bueno los carbohidrtos fibrosos los conseguiras en;

Tomates,zanahorias,cebollas,lechugas,esparragos,berenjenas, Remolachas, Vegetales y hortalizas!!! Todo como las ensaladas, tienen carbos fibrosos!! Bueno trato que las ultimas comidas esten compuesta por una buena racion de carbos fibrosos y proteinas limpias, claras de huevo y pechugas de pollo!! Te cuento que me como unas tarras y todavia quedo algo inconforme ja ja ja ja si pero al ratito me acuesto a dormir, eh bajado un poco los azucar y tomando té y agua!!!

Chao Muchacho_abrazo_!!!

Te cargas buenos kilos, jhop.
Los días de 15 repes para mí eran horribles, con eso y descansos de 2 minutos...

¿Has probado alguna vez el HIIT, pienso comenzar a hacerlo.

Un saludo, Mr pan dulce, xD.

Bueno veo que aun no has posteado rutina de hoy, pero aun asi decirte, que la defincion va de PM!!! Esos abdominales que se ven en esa fotillo no estan mal eh mamoncete??? jejeje
Muy bien tio, nos vemos!! _salta_

Te cargas buenos kilos, jhop.
Los días de 15 repes para mí eran horribles, con eso y descansos de 2 minutos...

¿Has probado alguna vez el HIIT, pienso comenzar a hacerlo.

Un saludo, Mr pan dulce, xD.

Gracias Alek!!! ja ja ja eran horribles ja ja más bien yo desea empezar antes y eso me daba una puta ventaja para meter kls, Okey lei los del HIIT, Pero hay un problema en mi Gym lo que hay es; escaladoras y bici estaticas!!! Correr seria mi opcion haciendo sprint pero esos es despues de cada entreno eh? Nadar bueno eso es dificil, y la eliptica pues fijate lo que ya te comente chamaco!!! Pero los beneficios son mayores por lo que explica el articulo!!! Bueno la otra opcionm que tengo es ver como tu lo haces para copiarme ja ja ja ja!!!

Un abrazo y gracias por lo de MR. Pan Dulces XD ja ja no te burles ja ja ja

cuanto pesas ya?

Pues la ultima vez 73.4 kls ahorita no me eh querido pesar, espero llegar al mes con la dieta y la rutina a ver!!!

Gracias por pasarte man!!!

Bueno veo que aun no has posteado rutina de hoy, pero aun asi decirte, que la defincion va de PM!!! Esos abdominales que se ven en esa fotillo no estan mal eh mamoncete??? jejeje
Muy bien tio, nos vemos!! _salta_

Ja ja ja ja ja Gracias compañero si ya sé estan notando los bellacos!!! Ahorita pongo el entreno de hoy camaradas!!!

Saludazo maquina!!!

Semana 2. dia 1. 60" Segundos. Intercalando los ejercicios Full Body TBT W.

Estiramiento suspendido en barra y Calentamiento con barra Sola.

No son super series!!!

Sentadillas 60" + Curl de femoral Tumbado.

Sentadillas: 4x5 (105K)
Curl femoral; 4x5 (50K)

Sentadillas Descansaba 60" empezaba con el curl y asi sucesivamente!!

Dominadas Agarre Neutro 60" + Inclinado con Mancuernas.

Dominadas con lastre: 4x5 (20K)
Press inclinado Con M: 4x5 (27K)

Remos a 1 Mano 60" + Fondos en Paralelas con lastre.

Remos a 1 mano: 4x5 (40K)
Fondos (paralelas) : 3x5 (30K) 1x5 (40K) <----- Record

Dragon Flag. 3x10 y lo que le implementa que es como pedalear es muy doloroso pero me gusta!!!

30 minutos en la escaladora.

40 minutos + 30 de cardio: 1 hora con 10 minutos

Comentarios: Pues cuando estaba haciendo el cardio estaba mareado y pare y me compre un gatorade que es dulce y dicen que repone las sales minerales que se pierden durante el entreno y de verdad me reactivo bastante, tanto que cuando termine el cardio me hice 50 Flexiones!!! Pues la sentadilla bastante comoda, el que me estaba partiendo psicologicamente era las dominadas ufff sentia que podia pero la mente me decia que noooo ja ja ja en los fondos pensé qué con la de 40 me iba adoblar pero que va, pienso que puedo empezar con la de 40 kls cuando hagas fondos, tambien si son repts cortas!!!

Saludos_loco__loco_

Última edición:
uyyy menos mal q te paso lo del mareo, ami me pasa seguido, es horrible, tendre en cuenta lo de la gatorade
el curl femoral sentado como es?? yo lo hago acostado y debe ser mas facil porque le meto 50 kg para 10 repes ajaj
abrazo

uyyy menos mal q te paso lo del mareo, ami me pasa seguido, es horrible, tendre en cuenta lo de la gatorade
el curl femoral sentado como es?? yo lo hago acostado y debe ser mas facil porque le meto 50 kg para 10 repes ajaj
abrazo

Hola Gonchiz!!! Disculpa hice fue el curl de femoral tumbado y sí lo hice con poco peso, pero de forma negativa, decendiendo lento. Lo que pasá tambien es que estaba haciendo 2 ejercicios simultaniamente con 1 minuto de descanso, y le did mas prioridad con el peso a la Sentadilla y en el curl Tumbado no te creas decendeiendo lento se siente la caña!!! De todas maneras estas muy fuerte en el curl bandido_iloveu_

Un Abrazo espero haberme explicado bien campeon_guerra_!!!

Ya va a empezar lo bueno compa, xD.
¿No tuviste problema con los demás al ocupar 2 lugares?
Lo digo porque a mi en veces me quitaban discos o me dejaban la banca con sudor.

Hablando del HIIT...
Lo puedes hacer de muuuchas formas, pero si lo haces en una máquina, que mejor que en la elíptica. En la cinta es muy engorroso.
Si te animas a hacer sprints, mejor en pista o en la calle.
Es lo mejor para quemar grasa y preservar músculo, lo malo es que es muy exigente.
Un post de recinos:
https://es.fitness.com/forum/rutina...-del-hiit-para-el-culturista-no-hit-3705.html

Hola Gonchiz!!! Disculpa hice fue el curl de femoral tumbado y sí lo hice con poco peso, pero de forma negativa, decendiendo lento. Lo que pasá tambien es que estaba haciendo 2 ejercicios simultaniamente con 1 minuto de descanso, y le did mas prioridad con el peso a la Sentadilla y en el curl Tumbado no te creas decendeiendo lento se siente la caña!!! De todas maneras estas muy fuerte en el curl bandido_iloveu_

Un Abrazo espero haberme explicado bien campeon_guerra_!!!

sip sip perfecto, pero no te preocupes q en ese ejercicio todo el mundo tira poco, y en cambio yo tiro bastante en ese pero todo lo demas soy una caca ajhahjaha
abrazo gran guerrero!

pd: cuales serian tus objetivos proximos??? seguir subiendo unos kg de volumen limpio?

Muy buen entreno criollo. Se destacan esos fondos lastrados!

Ojo con los mareos en cinta... xq si pierdes el pie te pegas un golpe de la san puta. Lo vi mas de una vez.

Sds!

No son super series!!!

Coño es que los calambres tuyos son tan arrechos que no te dejan escribir o solo es pereza... porque despues de un entrenamiento asi no es para menos que los dolores esten presentes... ademas que el cardio esta insane!!!!

Saludos Loca!!!! jejejeje __genial__

Buena sesión de cardio y buena disciplina! Esos abdominales van cogiendo forma!! Mucho cuidado con esos mareos criollo, son muy mal augurio, pero hiciste muy bien en tomar un Gatorade para reponer aguas y sales!
Sigue entrenando asi de duro!!

Ya va a empezar lo bueno compa, xD.
¿No tuviste problema con los demás al ocupar 2 lugares?
Lo digo porque a mi en veces me quitaban discos o me dejaban la banca con sudor. Pues el que me Quite un disco lo pongo pata para arriba ja ja ja ja No en serio que Habia pocas personas en el Gym y me dio posibilidades de machacar por partidas doble!!! Si ya esta pesadito y canso, de verdad que me agota y me lleva al mareo!!! Espero mañana no caer tan bajo je je je me toca con peso muerto!!!

Hablando del HIIT...
Lo puedes hacer de muuuchas formas, pero si lo haces en una máquina, que mejor que en la elíptica. En la cinta es muy engorroso.
Si te animas a hacer sprints, mejor en pista o en la calle.
Es lo mejor para quemar grasa y preservar músculo, lo malo es que es muy exigente.
Un post de recinos:
https://es.fitness.com/forum/rutina...-del-hiit-para-el-culturista-no-hit-3705.html

Aja Sobre el HIIT, Es siempre despues de cada entreno? Instantaniamente o puede ser al otro dia!!! Es que en mi Gym no hay el elíptica_comorr_ Ni cuerdas de saltar y para hacer unos sprint en medios de la calle es para joderse ja ja ja ja De todas Gracias campeon!!!

Abrazos men!!!

sip sip perfecto, pero no te preocupes q en ese ejercicio todo el mundo tira poco, y en cambio yo tiro bastante en ese pero todo lo demas soy una caca ajhahjaha
abrazo gran guerrero!

pd: cuales serian tus objetivos proximos??? seguir subiendo unos kg de volumen limpio?

Ja ja ja ja_iloveu_ Bueno hasta ahora estoy sacando provecho tratando de definir comiendo sano, No se me veo el abdomen más reducido pero no me siento mas delgado, pero si despues que termine esto empiezo a meter volumen, ya vere como subo ji ji....

Abrazooooo gon!!!

Muy buen entreno criollo. Se destacan esos fondos lastrados!

Ojo con los mareos en cinta... xq si pierdes el pie te pegas un golpe de la san puta. Lo vi mas de una vez.

Sds!

Gracias Niko, Pues en los fondos Cada vez puedo con un poquito más veamos hasta donde esta mi limite je je je, a joder me marie pero gracias a Dios estaba en la escaladora, pero no fue que me dio un YeYo me sentia como sin energias y verga ja ja sali corriendo a buscar algo dulces si no, no hubiera logrado hacer cardio!!! Espero que no me pase esa vaina de caer y darme en la santa puta ja ja ja!!!

Un Saludazo Titan!!!

Coño es que los calambres tuyos son tan arrechos que no te dejan escribir o solo es pereza... porque despues de un entrenamiento asi no es para menos que los dolores esten presentes... ademas que el cardio esta insane!!!!

Saludos Loca!!!! jejejeje __genial__

Ja ja ja Perro!!! Los dolores lo tengo hoy a flor de piel!!! Si el cardio va agarrando ritmo!!!!

Saludos Bruja_loco_ ja ja ja ja

Buena sesión de cardio y buena disciplina! Esos abdominales van cogiendo forma!! Mucho cuidado con esos mareos criollo, son muy mal augurio, pero hiciste muy bien en tomar un Gatorade para reponer aguas y sales!
Sigue entrenando asi de duro!!

Gracias compañero por pasarte!!! Buena ya cuando llegue al cardio iba explotado!!! Si estoy viendo bastante progresos en el abdomen, de tanto comer hortalizas en las tardes ja ja ya casi ni me pásan de verdad!!! Bueno todos es un sacrificio!! Y lo del gatorade pues si que fue efectivo me devolvio el sentido del entreno!!!

Saludos y gracias por la visita!!!

Aja Sobre el HIIT, Es siempre despues de cada entreno? Instantaniamente o puede ser al otro dia!!! Es que en mi Gym no hay el elíptica_comorr_ Ni cuerdas de saltar y para hacer unos sprint en medios de la calle es para joderse ja ja ja ja De todas Gracias campeon!!!

Abrazos men!!!

Lo mejor es el mismo día, sino te puedes cargar el SNC.

Aquí un post con los links del DVD:
https://es.fitness.com/forum/691353-post633.html

Cortesía de Jax.

Atrás