Diario Mallorquin

sip vuelvelas tus mejores amiguis, je yo no hacia sentadilla porque no dominaba la inche tecnica. y si se trataba con la barra por el frente peor jaja

Bueno, yo barra al frente no hago nunca porque no puedo, simplemente cuando me pongo la barra encima la tengo que soltar porque me duelen los hombros, es decir, que la barra me los machaca vamos... Que no se como gente puede meter tantos kg encima.

Bueno, yo barra al frente no hago nunca porque no puedo, simplemente cuando me pongo la barra encima la tengo que soltar porque me duelen los hombros, es decir, que la barra me los machaca vamos... Que no se como gente puede meter tantos kg encima.

exacto!!

je yopor eso no las hacia

y pos me obligaban pero mejor las hacia normal

Bueno aqui va mi entrenamiento de hoy.

VIERNES 13/02/2009 (Hombro-brazos-cardio)

"Calentamiento 2x20 Pres militar de pie"

1- Press militar de pie 3x10-8-8 (35kg-45kg-50kg)
2- Press tras nuca 3x10-8-8 (35kg-45kg-50kg)
3- Remo menton agarre medio 3x8 (37'5kg) SS con pajaros 3x10 (10kg po mancuerna)
4- Press banca agarre estrecho para triceps 1x15 (30kg), 3x8 (50kg).
5- Press frances 2x8 (27'5kg)
6- Jalones en polea 2x10 (25 kg)
7- Curl biceps con barra sentado 3x10-8-8 (27'5kg-32'5kg-32'5kg)
8- Curl biceos en polea 3x10 (17'5-20-22'5kg)

20 minutos cardio en maquina eliptica!

Yo que tú hacía unas elevaciones laterales en lugar del trasnuca.
Me parece mucha cera hacer el militar y luego trasnuca.
Y hay que tener cuidado con los hombros.

Buena caña te has dado, Mallorquín

menudo tute ,yo quitaria los jalones,ya le das caña al triceps con el cerrado(50kilasos que crack¡) y el frances.

saludos¡¡¡

Yo que tú hacía unas elevaciones laterales en lugar del trasnuca.
Me parece mucha cera hacer el militar y luego trasnuca.
Y hay que tener cuidado con los hombros.

Buena caña te has dado, Mallorquín

Gracias, hoy estaba inspirado. El tras nuca me gusta hacerlo despues del militar porque me ha dado muy buenos resultados esta combinacion, aunque quizas la superserie de despues me sobre, con una elebvaciones o pajaro me hubiera bastado.

menudo tute ,yo quitaria los jalones,ya le das caña al triceps con el cerrado(50kilasos que crack¡) y el frances.

saludos¡¡¡

Tienes razon, pero justo cuando iba hacer la tercera serie de press frances se ha ido el colega que me ayudaba, y solo no hubiera podido llegar a las 8 de nuevo, y como pasaba de quitar peso, me levantado y he hecho unos jalones jeje!

Buen militar, y buenisimo ese press cerrado.
Eres un puto máquinas, me estoy quedando atrás, esto no puede ser.... xD
Saludos tio! __genial__

Que bueno el militar!!Cuidado con el trasnuca,que te puedes hacer una lesion,prueva a cambiar ese ejercicio por otro

hermano eres toda una bestia al entrenar

sigues machacando duro ese cuerpo, ya pronto tendre que hablarte de usted

pos sale aqui andamos en contacto

Buen militar, y buenisimo ese press cerrado.
Eres un puto máquinas, me estoy quedando atrás, esto no puede ser.... xD
Saludos tio! __genial__

Si, si quedando a tras dice jajaja! Si supieras lo que me ha costado, he necesitado ayuda en todas!

Que bueno el militar!!Cuidado con el trasnuca,que te puedes hacer una lesion,prueva a cambiar ese ejercicio por otro

Tienes razon, de hecho no lo hago siempre, lo voy alternando. Pero me gusta hacerlo porque me va muy bien.

hermano eres toda una bestia al entrenar

sigues machacando duro ese cuerpo, ya pronto tendre que hablarte de usted

pos sale aqui andamos en contacto

De usted? Eso ni cuando tenga 60 años tio!

Bueno, de nuevo Lunes y empiezo de nuevo mi rutina:

LUNES 16/02/2009 (Pecho-gemelo-cardio)

1- Press Banca 1x15 (30kg), 1x12 (50kg), 1x10 (60kg), 1x8 (70kg), 1x6 (80kg)
2- Flexiones entre paralelas (bueno entre dos cinta de correr porque en mi gym no hay paralelas!) 3x8 (sin lastre)
3- Press banca declinado 3x8 (55-65-65kg)
4- Cruces en polea 3x12 (7'5-10-12'5kg)
5- Extension gemelos en prensa 1x20 (70kg), 1x15 (120kg) 2x12 (140kg)

40 minutos de cardio en eliptica al 60-70 % (Esta semana empiezo ha hacer un poco mas de cardio, y bajo un poco los carbos a partir de medio dia, a ver si empiezo a definir poco a poco.

Bueno, de nuevo Lunes y empiezo de nuevo mi rutina:

LUNES 16/02/2009 (Pecho-gemelo-cardio)

1- Press Banca 1x15 (30kg), 1x12 (50kg), 1x10 (60kg), 1x8 (70kg), 1x6 (80kg)
2- Flexiones entre paralelas (bueno entre dos cinta de correr porque en mi gym no hay paralelas!) 3x8 (sin lastre)
3- Press banca declinado 3x8 (55-65-65kg)
4- Cruces en polea 3x12 (7'5-10-12'5kg)
5- Extension gemelos en prensa 1x20 (70kg), 1x15 (120kg) 2x12 (140kg)

40 minutos de cardio en eliptica al 60-70 % (Esta semana empiezo ha hacer un poco mas de cardio, y bajo un poco los carbos a partir de medio dia, a ver si empiezo a definir poco a poco.

Aver que tal te va la defi tio, yo tnb estoy en defi aora mismo

Atrás