Diario Mallorquin

Bueno, pues ahi va mi entrenamiento de hoy: 09/02/2009

Hoy he entrenado solo, sin ayuda.

LUNES (Pecho, gemelo, cardio)

1- Press banca plano; (2 series de calentamiento 20 repes); 1x8 (65kg), 1x8 (70kg), 1x7 (75kg)

2- Press inclinado con mancuerna; 3x8 (22 kg por mancuerna)

3- Press banca sentado en maquina; 1x8 (60kg), 1x8 (65kg), 1x8 (70kg)

4- Extension gemelo en prensa 4x25-20-15-12 (100,110,120,140 kg)

20 minutos de cardio, intensidad media-alta en cinta correr.

haces pocas series para pecho no?

haces pocas series para pecho no?

Pues sin contar las de calentamiento, son 9 series, por 8 repeticiones de media son 72 repeticiones para pecho. Pienso que es suficiente, de todas formas voy aumentando cada semana la intensidad de los entrenos. Si te fijas la semana pasada hacia 2 series por ejercicios de 12 repes...

Pues sin contar las de calentamiento, son 9 series, por 8 repeticiones de media son 72 repeticiones para pecho. Pienso que es suficiente, de todas formas voy aumentando cada semana la intensidad de los entrenos. Si te fijas la semana pasada hacia 2 series por ejercicios de 12 repes...

Si es verdad no me avia fijado.

De todas formas, ya no soy partidario de tirarme en el gym haciendo mil series para cada musculo, he descubierto que haciendo las justas se obtienen mejores resultados.

+1, totalmente de acuerdo.

Lo único que corregiría son esas series de calentamiento de 20 repes. Yo hago tres o cuatro series con pocas repes subiendo de peso hasta que ya llego a las efectivas. Pero si te va bien así, adelante, el calentamiento es muy personal.

+1, totalmente de acuerdo.

Lo único que corregiría son esas series de calentamiento de 20 repes. Yo hago tres o cuatro series con pocas repes subiendo de peso hasta que ya llego a las efectivas. Pero si te va bien así, adelante, el calentamiento es muy personal.

Pues no lo he probado eso que tu haces tio, y la verdad que suena bien porque pasar de 20 kg a 65 directamente a veces no me va muy bien, y asi como dices tu si vas subiendo poco a poco de peso igual me va mejor.

Pues aqui va mi entrenamiento de hoy dia 10/02/2009

MARTES (Espalda-femoral-cardio)

1- Dominadas agarre abierto 1x8 (Sin lastre), 2x6 (Con lastre de 6 kg), 1x6 (Sin lastre).
2- Dominadas agarre medio invertido 3x8
3- Remo a una mano con mancuerna 3x10 (26 kg)
4- Jalones tras nuca 2x10 (60 kg)
5- Femoral en maquina sentado 1x20 (30kg) 3x10 (45-50-55kg)

25 minutos de cardio en eliptica.

Pues nada hoy no entreno, asi que mañana ya os posteare mi entrenamiento de cuadriceps que me toca. Odio hacer pierna!

Pues nada hoy no entreno, asi que mañana ya os posteare mi entrenamiento de cuadriceps que me toca. Odio hacer pierna!

Te jodes, piscinero.
Hay que hacer pata.

¿Te visitó el troll?
Me meo con él.
Me guarrea el perfil, le insulto y sigue.
Si miras mi lista de hamijos él aparece.
Le insulto en sus perfiles para que se distraiga.
Mañana vuelve con la cantinela:
domnadasssss para ser un super guerrer del espai...

jeje brother pos aca toy de vuelta, ya las fricciones del pasado pos quedaron

no quiero ser troll jiji

no pos veo quele jalas machin y valla rutinas la verdad yo no las aguantaria. y pos simon a darle a las patitas pa no estancarse

okas cuidese canijo

Te jodes, piscinero.
Hay que hacer pata.

¿Te visitó el troll?
Me meo con él.
Me guarrea el perfil, le insulto y sigue.
Si miras mi lista de hamijos él aparece.
Le insulto en sus perfiles para que se distraiga.
Mañana vuelve con la cantinela:
domnadasssss para ser un super guerrer del espai...

Jejeje la verdad que si, vaya payasete, como se aburre la gente! A mi me dice que no te escuche que el me hara un hombre jajaja! Eso da mucho que pensar!

jeje brother pos aca toy de vuelta, ya las fricciones del pasado pos quedaron

no quiero ser troll jiji

no pos veo quele jalas machin y valla rutinas la verdad yo no las aguantaria. y pos simon a darle a las patitas pa no estancarse

okas cuidese canijo

Jejeje fricciones de ningun tipo eh! Mañana me toca patas asi que os cuento...

Mallorquín, de lo que comentas de rutinas de definición no sé ni que decirte.
Definir es más cuestión de dieta que de entrenamiento.
Lo clásico es hacer muchas series de muchas reps con descansos breves y poco peso.
Más actual es alternar días pesados con días de circuitos duros.
La idea es mantener músculo.
A veces la gente se mete en dietas extremas y se lleva parte del músculo.
Y muchas veces, no se pueden hacer rutinas muy duras si has reducido mucho la ingesta calórica.

La cuestión es encontrar un equilibrio entre dieta, cardio y entrenamiento.

Mallorquín, de lo que comentas de rutinas de definición no sé ni que decirte.
Definir es más cuestión de dieta que de entrenamiento.
Lo clásico es hacer muchas series de muchas reps con descansos breves y poco peso.
Más actual es alternar días pesados con días de circuitos duros.
La idea es mantener músculo.
A veces la gente se mete en dietas extremas y se lleva parte del músculo.
Y muchas veces, no se pueden hacer rutinas muy duras si has reducido mucho la ingesta calórica.

La cuestión es encontrar un equilibrio entre dieta, cardio y entrenamiento.

Ok tio, probare lo de altenar dias pesados con circuitos a ver que tal. Haciendo una torso-pierna puedo hacer 1 dia de torso pesado 1 otro circutio y pierna igual no? Los pesados haria algo similar a lo que me pasaste, con press, dominadas, remos, sentadillas, prensas... Y circuitos pues 1 para pecho y otro para espalda, y despues de cada sesion cardio...

Pues acabo de llegar del gym, mi super entrenamiento de piernas, el grupo muscular que mas odio, y esto es lo que pude hacer:

12/02/2009; JUEVES (Cuadriceps-abdominales-cardio)

"Calentamiento haciendo 2x20 extensions de cuadriceps + estiramientos"

1- Sentadillas 2x12 (35kg - 45kg), 1x10 (55 kg), 1x8 (65kg)
2- Prensa 1x10 (120 kg), 2x8 (130kg)
3- Extensiones cuadriceps 3x10 (65kg)

4- Encigimientos abdominales en polea 4x12 (25kg) SS Elevaciones colgado en barra de dominadas 4x10

12 minutos de cardio caminando al 60% (No he podido hacer mas porque las piernas no me respondian... Mañana entreno por la mañana, asi que ya hare el cardio mañana.

buen entrenamiento

mm almenos te salio mejor que el mio de ayer, jeje con problemas hize tres series

y pos aunque no nos guste hacer patitas, todo sea por el inche brazo

buen entrenamiento

mm almenos te salio mejor que el mio de ayer, jeje con problemas hize tres series

y pos aunque no nos guste hacer patitas, todo sea por el inche brazo

Gracias amigo! Claro que hay que hacer patas tio, a mi lo que mas me jode son las sentadillas, prefiero 100000000000000 veces mas la prensa, de ahi que tire tan poco en sentadillas y de prensa un poco mas. Pero bueno, me ha propuesto llevarme bien con ellas jejeje...

Gracias amigo! Claro que hay que hacer patas tio, a mi lo que mas me jode son las sentadillas, prefiero 100000000000000 veces mas la prensa, de ahi que tire tan poco en sentadillas y de prensa un poco mas. Pero bueno, me ha propuesto llevarme bien con ellas jejeje...

sip vuelvelas tus mejores amiguis, je yo no hacia sentadilla porque no dominaba la inche tecnica. y si se trataba con la barra por el frente peor jaja

Atrás